![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entre todos lo conseguimos!!
|
|
|
|
|
![]() ![]() listo firmado |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 firmita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, he firmado. No me molesta demasiado, pero lo hago por la gente que es de VODAFONE FR o cosas así que arruinan su expereinecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadme el SystemUI.apk y el framework-res.apk
Que os ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me molesta demasiado, puesto que solo tengo ONO, pero la verdad que si se pudiese quitar, mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haría falta rootear el terminal para aplicar tu posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se había dicho que se iba a enviar e-mail masivos??,esto de las firmas no creo que llegue muy lejos,ademas de que aún estoy intentando quitarme de otras dos páginas similares a esta que me tienen quemado enviando me correos con cada iniciativa,digo intentando porque me he dado de baja como 10 veces y aún siguen llegando,si se decide enviar los email a Motorola me apunto,pero para firmar con dos ya tengo bastante,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien me puede pasar el mail de motorola? Y empezamos a enviar también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado, a la espera de recibir mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pudieras pasar tu mismo.. el SystemUI.apk esta en la carpeta system/app si descomprimes una rom, el Framework-res.apk esta en system/framework
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me apunto, no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro poco pero lo flipo con esto.... Tan importante es que no salga el nombre de la operadora? Ni molesta vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre se la operadora sale sea libre o no... Yo change.org lo usaría para el tema del bootloader
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»