|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entre todos lo conseguimos!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() listo firmado
|
||||
|
||||
|
+1 firmita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, he firmado. No me molesta demasiado, pero lo hago por la gente que es de VODAFONE FR o cosas así que arruinan su expereinecia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me molesta demasiado, puesto que solo tengo ONO, pero la verdad que si se pudiese quitar, mucho mejor...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se había dicho que se iba a enviar e-mail masivos??,esto de las firmas no creo que llegue muy lejos,ademas de que aún estoy intentando quitarme de otras dos páginas similares a esta que me tienen quemado enviando me correos con cada iniciativa,digo intentando porque me he dado de baja como 10 veces y aún siguen llegando,si se decide enviar los email a Motorola me apunto,pero para firmar con dos ya tengo bastante,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se había dicho que se iba a enviar e-mail masivos??,esto de las firmas no creo que llegue muy lejos,ademas de que aún estoy intentando quitarme de otras dos páginas similares a esta que me tienen quemado enviando me correos con cada iniciativa,digo intentando porque me he dado de baja como 10 veces y aún siguen llegando,si se decide enviar los email a Motorola me apunto,pero para firmar con dos ya tengo bastante,un saludo.
![]() ![]() Alguien me puede pasar el mail de motorola? Y empezamos a enviar también. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado, a la espera de recibir mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo de Motorola, sino del operador con el que lo hemos cogido (Yoigo en mi caso y creo que el de muchos). El tema está en que esa etiqueta está para decir que el móvil es de esa operadora (o en su defecto que se está utilizando con dicha operadora), por decirlo de alguna manera. Por otra parte, decir que, al menos con Yoigo, el móvil NO está liberado, luego es el operador en sí quien incluye su nombre (no creo que Motorola les facilite esta opción en plan: Introduzca aquí el nombre de su compañía, ¿no?). Partiendo de éstas premisas, ¿si se libera el móvil se quitará ésta etiqueta?
Antes que nada, recomiendo leerse este artículo. Por tanto, creo que a quien le tendríamos que pedir lo que fuera sería al operador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, no me gusta nada.
|
||||
|
||||
|
Entro poco pero lo flipo con esto.... Tan importante es que no salga el nombre de la operadora? Ni molesta vamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||