|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internauta... vuelvo a agradecerte por tu ROM ya que la vengo usando hace 5 dias y está espectacular.
Te paso un par de dudas a ver si te pasó o sabes la solución: 1- No pude hacer anda el tema de la camara... cuando voy a la configuración de botones, tengo una lista de programas, pero no encuentro el acceso directo que yo cree. Si presiono el botón de la cámara, la misma se abre perfectamente, pero no puedo tomar fotos porque me dice error al abrir el acceso directo. 2- El texto predictivo, se puede cambiar de idioma ??? porque solo me ofrece ingles, o en su defecto poder deshabilitarlo. 3- Pude cambiar correctamente la ciudad por Buenos Aires, pero cuando lo actualizo, me quedan distiontos datos en la solapa del clima y en el Hoy... actualizando ambos al mismo tiempo y todo, que puede ser ?? Desde ya muchas gracias !!! Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. trasteando y probando nuevas cosa me instale el m2dc, y resuto que le agrege un skin y este me quedo malo, no andubo bien. entonces me meti nuevamente al m2dc y le di a eliminar al skin pero resulto que ahora no buelve a la normalidad.
yo creo que borre el manilla(creo) que puedo hacer para que sea todo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a Tod@s,
Antes de nada dar las gracias a Internauta2000. Gran y grande el trabajo realizado con esta rom ![]() ![]() ![]() ![]() Dicho lo cual me gustaría saber en que estoy metiendo la pata ya que no tengo forma alguna de sincronizar por medio del activesync mi TytnII. La he reseteado varias veces incluso el ordenador pero nada. ![]() no consigo que se sincronice alguno sabe por que?? Me dice que "no se puede realizar la sincronizacion. Vuelva a conectar el dispositivo. Si el problema persiste consulte el tema de problemas de Micro........."![]() Gracias y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
jjaja ya solucione mi problema, no me habia dado cuenta que en el mismo post de internauta estaba el enlace para descargarlo. gracias otra vez internauta por tus aportes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para internauta 1º lugar felicidades por esta gran rom
una pregunta estoy pensando instalarla en mi kaiser, pero como comentas que igual sacas una revisión solucionando los bugs, quería preguntarte si espero o instalo esta rom, lo digo porque cada vez que instalo una rom me lleva su tiempo poner todo en orden gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas:
@ AdrianNow: Borre todo lo que hizo y repitalo nuevamente, recuerde que debe crear el acceso directo a la cámara con Resco Explorer o Total Commander, evite hacerlo con el exploador de windows... no puedo hacer más nada por Ud., eso son los pasos a seguir. ![]() PD: Active su privado @ richar.c: Moraleja... Primero leo y despues pregunto @ Gruñon112: Voy a hacer las pruebas... ![]() @ novita: La nueva revisión se encuentra en face de prueba... no puedo garantizar nada aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias internauta2000, de momento y dado que no he conseguido sincronizarla, he tenido que desinstalarlo, y me dio problemas por que a lo primero ni me reconocía la TytnII, por si te sirve de ayuda, desconecte tanto el antivirus como el cortafuegos de Windows ( Xp, para mas señas, ha!! y la conexión la hacia por medio de Usb). Puede que fuera por que la trastee demasiado ( la reinstale y borre paso por paso unas 3 veces la Rom ), no se la verdad es que me volví loco
incluso cuando no la detectaba pensé que la había perdido para siempre, pero gracias a Dios, me daba unos segundos cuando la pinchaba y en esos segundo pude volverle a meter la Rom original, y todo ok, de momento y a la espera de mejores noticias ando con la Rom original la radio 1.65 que instala la rom original y con el Spb shell v3.5 que se han currado en la web charly0902 y compañía. Seguiré trasteando pero con cuidadito y esperando tus comentarios. Muchas gracias y un saludo
Última edición por Gruñon112 Día 12/11/09 a las 09:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Internauta... gracias por tu respuesta.
Ya estaba haciendo el acceso a la cámara con el Resco. Igual ya lo pude hacer funcionar... te dejo dos o tres comentarios constructivos que no veo que te hayan reportado: 1- Pude cambiar correctamente la ciudad por Buenos Aires, pero cuando lo actualizo, me quedan distiontos datos en la solapa del clima y en el Hoy... actualizando ambos al mismo tiempo y todo, que puede ser ?? 2- El tiempo de actulización del tiempo está expresado sólo en días, no en minutos y horas, es decir, al rato de haberlo actualizado, te dice que la ultima actualización fue hace 4/7/16 dias, etc. ![]() 3- Solucioné el tema del teclado loco con tus instrucciones, sin embargo, la tecla función no habilita los números del teclado numérico, sino que pone símbolos. Y los símbolos del teclado tampoco se corresponden con el del modelo... Fuera de estos detalles, el resto está muy bueno... Muchas gracias y si sabes alguna solución para estos temas se agradece .... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola... exelente rom... el tema es que aveces se me cuelga.. por lo general con los SMS... sera problema de memora...???
|
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTAS:
AdrianNow: Pude cambiar correctamente la ciudad por Buenos Aires, pero cuando lo actualizo, me quedan distiontos datos en la solapa del clima y en el Hoy... actualizando ambos al mismo tiempo y todo, que puede ser ?? Adian, el clima de la pantalla hoy se actualiza vía posicionamiento de google, el clima de la pantalla "clima" se actualisa desde accu Weather... simplemento dos sitios totalmente diferentes, el tema de días, horas, minutos, etc. lo puedes discutir con HTC directamente y espero te respondan algún día... yo no hago el softward solo lo adapto para que funcione en nuestos móbiles. Gruñon112: Usted forma parte de la minoría que ha reportado tal tipo de fallo... por tanto no puedo ayudarle ya que algo esta haciendo mal... Suerte |
|
|
||||
|
||||
), que he seguido al pie de la letra, coma y punto sus instrucciones ademas de que como le comente anteriormente no solo lo había intentado una vez sino que 4 veces la reinstalación. Pero todo sea dicho de paso es posible, dado que errar es humano , que se me este pasando algo o falle en algo asi pues espero tener un poco de suerte como me indica.Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
), que he seguido al pie de la letra, coma y punto sus instrucciones ademas de que como le comente anteriormente no solo lo había intentado una vez sino que 4 veces la reinstalación. Pero todo sea dicho de paso es posible, dado que errar es humano , que se me este pasando algo o falle en algo asi pues espero tener un poco de suerte como me indica.Gracias por todo ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos Edito!! Upss!! no leí bien el mensaje 42 por lo tanto la respuesta a la duda de no funcionan los iconos en action screen ya estaba. Mi problema es que no se muy bien como realizar esos cambios entiendo que utilizando el resco, no?? por otro lado se que se a repetido bastante pero no consigo que se actualice el tiempo en la pantalla de inicio con la ciudad de Madrid España, seguramente que estoy haceindo algo mal, y me he saltado algo volvere a releer el post haber que hago mal.Gracias Edito de nuevo ![]() Soy un torpecillo no conseguia lo del tiempo y al final lo dicho torpe el caso es que ya esta solucionado no lei bien sorry
Última edición por Gruñon112 Día 15/11/09 a las 16:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gruñon te cuento que a mi tambien me a pasado un par de veces que el active sinc se me a quedado colgado (solo con xp no haci con el vista) e hice lo mismo que tu lo instale de nuevo y listo. a que se devera?.
con lo otro lo de la solapa del tiempo no he podido cambiarla (en hoy) asi que baje el spb weather y ningun problema. y mi duda sera si este se pude poner como predefinido y quitar el original
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gruñon te cuento que a mi tambien me a pasado un par de veces que el active sinc se me a quedado colgado (solo con xp no haci con el vista) e hice lo mismo que tu lo instale de nuevo y listo. a que se devera?.
con lo otro lo de la solapa del tiempo no he podido cambiarla (en hoy) asi que baje el spb weather y ningun problema. y mi duda sera si este se pude poner como predefinido y quitar el original ![]() ![]() Buenas richar.c !! Respecto a lo del Active, la verdad es que no tengo ni idea, yo lo achaco a que es Windows y ya sabes que cuando no te funciona algo con win, lo mejor es un reinicio .Respecto a lo del tiempo fui paso a paso siguiendo las instrucciones de internauta2000 y sin problemas, también he de reconocer que no me lo actualizaba sin conexión a gsm es decir que lo hacia sin conectar la sim, fue poner la sin ir a la pestaña de localización poner Madrid, España (antes lo intente por wifi sin conexión gsm y nada) esperas a que te localice cierras y vas a la pantalla de inicio actualiza y toodo correcto eso si ademas actualice el tiempo en la pestaña del tiempo lo mismo Madrid, España. Así que prueba conseguida .Te comento esto por si te puede ayudar ,Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir tus sugerencias gruñon, intentare nuevamente paso a paso lo del tiempo.
y lo otro del active sinc, seguira siendo unos de los enigmas de windows jjaaaajajajajja E NOTADO UN CIERTO ALEJO DE ESTE HILO A MI PUNTO DE VISTA. DEVERIAMOS SEGUIR DANDO IMPRESIONES DE NUESTRA NUEVA ROM Y VER SI ALGUNOS DE NUETROS MAESTROS DE HTC PUEDEN METER MAS IDEAS GRANDIOSAS A NUETRAS MAQUINITAS. UN SALUDO A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo has tocado una de las partes medulares en cuanto a como yo entiendo la mecánica de cualquier foro, pero muy particularmente cuando se trata de aportaciones de la magnitud de esta de Internauta. Traduciendo tu comentario en números es más o menos esto: Hasta este momento casi 3000 visitas y 76 intervenciones hechas por 32 HTCmaniacos. Si excluímos a Internauta y a la gente que NO tiene Kaiser pero que aún así participó principalmente para agradecer o felicitar, entonces nos quedamos con 54 intervenciones de 25 gentes quienes nos beneficiamos de su trabajo. Si de aquí excluyo a los 4 propietarios de Kaiser que postearon exclusivamente para agradecer y reconocer el aporte de Internauta nos quedamos con 50 intervenciones de 21 personas, de las cuales únicamente 6 dieron retroalimentación en 13 intervenciones. La verdad amigos no se cómo esperamos ROMs novedosas cuando solamente un 1% de la gente está dispuesta a detenerse e invertir unos minutos al menos para agradecer, no se como esperamos alentar a Internauta para que nos regale otra ROM mejorada si solamente un 0.2% de nosotros esta dispuesto a invertir unos minutos para regresar y decir si las sugerencias de solución funcionaron o no. ¿Tú que estas leyendo esto estarías dispuesto a desperdiciar tu tiempo para esto? Yo creo que no....... los invito a valorar el trabajo de otros, que sea gratis no significa que tenemos derecho a ser indiferentes. Y sí, como ya me lo dijo alguien aqui en el foro, me tomo mi valium ahora.....
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros foristas.... He estado separado par de semanas del foro por motivos de trabajo, y de verdad estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea el compañero richar.c y 50Ton... con poca retroalimentacion no se puede avanzar en nada. No se en cual % estare de lo que planteo 50Ton, yo baje la rom y tengo varias capturas y comentarios, aparte de lo que han comentado, pero cuando tenga un tiempecito las monto. Ahora amigo Internauta, si es tu deseo, como lei que estas haciendo una version 2 de la rom, Hay una parte en el foro dedicada a los Betatesters, donde podemos probar las rom y dar nuestras impresiones àra mejorarla pococ a poco. Asi paso con la Rom NiAx 6.1.90 hecha por Nikkito, estuvimos varios trabajando (paspasito, j0n1$, mi persona....) y pudimos sacar una buna Rom. asi podriamos hacer con esta, es mi humilde opinion. si puedo hoy en la tarde monto las capturas y comentarios, y de verdad pongamonos las pilas para Terminar de pulir esta rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
un aplauso para 50ton y jaet1402 que han reconocido el trabajo de otros. en especial a 50ton que me dejo loco con toda esa cantidad de cuentas y numeros jajaja (a mi me costaria bastante) pero asi es reconocer el trabajo de otras personas es fundamental para alentarlas a seguir haciendo grandes aportes como estos y digo grandes porque investigue durante algun tiempo el temas de las rom y la verdad es que estoy lejos de entender algo.
es la primera ves que encuentro un foro serio donde de verdad hay intencion de hayudar pero repito alentemos a los mas grandes de conocimientos y intercambiemos ideas por bien de todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tienen estas webs es que son gratuitas, quizás por ello no valoremos tanto el trabajo altruísta que realizan todas estas personas que dedican una parte de su tiempo a hacernos la vida más fácil.
Estoy convencido que si se cobrara una cuota, aunque sea simbólica, estas webs desaparecerían o peor todavía los usuarios no solo serían una mínima parte de los que hay ahora sino que además tendrían una base para protestar, exigir,criticar, etc,etc,.... Por lo tanto y siempre como una opinión personal, creo que el ser humano en la sociedad actual tiende a valorar más lo que le toca el bolsillo que lo que le dan gratis, razón por la cuál no lo valora en su justa medida. De sobra sabemos y somos conscientes de la suerte que tenemos pero que desgraciadamente no valoramos. Saludos |