|
||
|
||||
|
||||
Hola recoba, al final lo puse a cargar cuando quedaba un 12% e indicaba ya en batería 2 días y 5,10 horas de pantalla. Con 3G y Wi-Fi siempre conectado. Entra en deep sleep de maravilla y me parece un rendimiento increíble. Antes actualicé youtube y al terminar hizo un mini reinicio (sin pedir pin), pero bueno... lo dicho muy contento. No he hecho participación de memoria porque no he visto necesidad. Como ves tú lo del nuevo recovery? No hará falta en nuevas actualizaciones que vayas sacando (ya que los cocineros no suelen estar mucho tiempo quietos ) o con el recovery que tenemos vamos sobrados? Como siempre Muchas gracias.
![]() Por donde esta el nuevo recovery? La verdad es que si con el actual todas las funciones van bien, yo las que he probado creo que si, tampoco tiene mucha más historia. Con tal de que te deje hacer backups completos, wipes, formateos, activar el usb e instalar los zips correctamente ya tienes casi todo hecho.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien, pues a ver como salen las capturas para la próxima, jeje. Es un terminal relativamente nuevo, aun tienen que ir depurando cosas, pero los de miui si algo tienen es que no paran.
Por donde esta el nuevo recovery? La verdad es que si con el actual todas las funciones van bien, yo las que he probado creo que si, tampoco tiene mucha más historia. Con tal de que te deje hacer backups completos, wipes, formateos, activar el usb e instalar los zips correctamente ya tienes casi todo hecho. ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
un saludo y gracias por tu trabajo, probaré a instalar de nuevo la rom a ver si mejora. Meteré sólo un par de juegos y las fotos que vayan pasando al dropbox. edito: vuelvo a llevar tu rom limpia, he instalado un par de juegos y van de maravilla. Última edición por zayonnn Día 17/01/14 a las 13:12:22. |
|
||||
|
||||
Impresionante Rom.
Pero tengo un par deproblemas: 1) No me aparece la tecla de entrada de voz en el teclado de google 2) Ya se que es problema endemico de la V5, pqero tampoco me funciona iVoox |
|
||||
|
||||
![]() No lo probé, pero creo que los mediatek en general tienen algun problema con este tipo de apps de podcast (y a los desarrolladores parece no les da la gana solucionarlas). Además, la app de ivoox no es muy solvente, prueba otras mas completas y abiertas tipo podcast addict o podkicker, creo que con alguna de estas iba bien.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/01/14 a las 13:46:00. |
|
||||
|
||||
gracias recoba, la rom sin hacer particionado ni historias raras va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que me había cambiado el recovery al instalar esta rom, pero veo que sigo conservando el CWM5.
He intentado hacer un backup eligiendo la tarjeta externa ( es decir pulsando solo la opción backup) Al final del proceso me dice que no ha encontrado la tarjeta externa. ¿Tendrá esto algo que ver con que la tarjeta externa aparece como sdcard0 y la memoria interna como sdcard1? |
|
||||
|
||||
Pensaba que me había cambiado el recovery al instalar esta rom, pero veo que sigo conservando el CWM5.
He intentado hacer un backup eligiendo la tarjeta externa ( es decir pulsando solo la opción backup) Al final del proceso me dice que no ha encontrado la tarjeta externa. ¿Tendrá esto algo que ver con que la tarjeta externa aparece como sdcard0 y la memoria interna como sdcard1? ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De momento no me voy a meter en más fregaos...hace unos días que he comenzado a usar android y esto de los recoverys me da un poco de yuyu.
Total, ahora todo funciona correctamente. Cuando llegue el momento de cambiar de rom ya veremos a ver qué se puede hacer para guardar una copia de la rom por si acaso. El TRW también parece ser una buena opción. De momento estoy aprendiendo a familiarizarme con el sistema...cada día descubro cosas nuevas. Muchas gracias gorgojox por estar siempre al quite ayudando. |
|
||||
|
||||
¿Esta rom corrige los vídeos de whatsapp?
Saludetes |
|
||||
|
||||
A mi me van perfectamente, aunque estén a alta resolución. El único problema que encuentro en los videos es que el sonido es demasiado débil. Si tú hablas a la vez que grabas, el sonido es excelente, pero si tiene que recoger sonido a 2 metros, casi no se oye.
Última edición por zaqwe5 Día 18/01/14 a las 11:13:57. |
|
||||
|
||||
Finalmente, he podido realizar un backup en la tarjeta externa con el CWM5, aunque decía que no la encontraba, pero realmente la copiaba en la tarjeta.
Para los que ya habéis hecho alguna restauración o sepáis cómo va el tema: El backup me ha creado una carpeta BACKUP y dentro otra carpeta nombrada con la hora y fecha del día y dentro decesta última carpeta 7 archivos: .android_secure.vfat.tar cache.ext4.tar nandroid.md5 system.ext4.tar boot.img data.ext4.tar recovery.img Si en algún momento tengo que hacer un restore, en el manual que he seguido: http://tustorialestop.blogspot.com.e...racion-de.html dice que seleccionamos restore, después seleccionamos la copia de seguridad y se inicia el proceso de restauración. Yo me prgunto y os pregunto a los que domináis el tema: ¿podría hacer un restore parcial, solo de algunas partes, como las aplicaciones que se encuentran en el archivo data.ext4.tar? ¿O tengo necesariamente que hacer el restore completo eligiendo, me imagino, la carpeta en la que se encuentra el backup? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla desde el recovery TRW y va perfecto
![]() Muchas gracias Pero tengo una duda En la rom que tenía antes V3, en la carpeta de seguridad donde vienen los iconos de "permisos", "updater", etc, aparecía antes un icono de la tarjeta sim para poder entrar en el roaming. ¿que ha pasado con ese icono? Un gran trabajo |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla desde el recovery TRW y va perfecto
![]() Muchas gracias Pero tengo una duda En la rom que tenía antes V3, en la carpeta de seguridad donde vienen los iconos de "permisos", "updater", etc, aparecía antes un icono de la tarjeta sim para poder entrar en el roaming. ¿que ha pasado con ese icono? Un gran trabajo ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola recoba, tú que eres el experto, cómo ves la nueva rom que han colocado (miui ultimátum rom ). Lo pregunto en el sentido de si se puede aprovechar algo de ella en cuanto a aplicaciones o moldear con tu estilo de cocina. Como siempre, muchas gracias, sigo muy contento con tu rom y saludos.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk