|
||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que NO se molestan en indagar y lo que es peor: si se trata de informarles, la mayoría piensa que somos revienta conjuntas, trolls, etc. La mayoría cierra filas entorno al organizador por miedo a perder su juguete. Todavía hay gente que cree que para el 24 van a tener todo el stock... Y en caso de que así fuese, ¿donde está el beneficio de hacer una conjunta con una tienda que va a disponer del producto al mismo tiempo que las demás?, ¿2 años de garantía... no pagar aduana? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría es que sí, que tienen mucha información para valorar la tienda, a los organizadores y a que se exponen si hay un problema.
La realidad es que NO se molestan en indagar y lo que es peor: si se trata de informarles, la mayoría piensa que somos revienta conjuntas, trolls, etc. La mayoría cierra filas entorno al organizador por miedo a perder su juguete. Todavía hay gente que cree que para el 24 van a tener todo el stock... Y en caso de que así fuese, ¿donde está el beneficio de hacer una conjunta con una tienda que va a disponer del producto al mismo tiempo que las demás?, ¿2 años de garantía... no pagar aduana? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría verlo. No he querido entrar en más detalles porque el simple hecho que tener el teléfono cuando los demás ya echa por tierra el principal reclamo, que es la exclusividad. Última edición por vapav Día 12/01/14 a las 15:55:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejemos que acabe la conjunta, si dicen con total certeza que van a cumplir, dejad que llegue el plazo. si no cumplen me gustaria saber que ocurre. si cumplen que los beneficiados seran los foreros, que a fin de cuentas es por lo que siguen activas.
respecto a los dos anos de garantia... muchos reclaman un documento que lo acredite con firma y sello de la tienda. si realmente la tienda tiene buenas intenciones hara dicho escrito. de todas maneras nadie garantiza que la tienda siga abierta en dos anos. |
|
|
||||
|
||||
|
dejemos que acabe la conjunta, si dicen con total certeza que van a cumplir, dejad que llegue el plazo. si no cumplen me gustaria saber que ocurre. si cumplen que los beneficiados seran los foreros, que a fin de cuentas es por lo que siguen activas.
respecto a los dos anos de garantia... muchos reclaman un documento que lo acredite con firma y sello de la tienda. si realmente la tienda tiene buenas intenciones hara dicho escrito. de todas maneras nadie garantiza que la tienda siga abierta en dos anos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro apunte mas, la tienda indico a traves de exxtrema que daria por buenas todas las reclamaciones puestas en paypal y de momento no cumplen. podeis pasaros por el hilo de los piston y vereis que a nadie le resolvio directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gota de agua más ... a ver si hay suerte y acaba rebosando el dichoso vaso y mandan a spemall a tomar por .... con un veto perpetuo...
Aquí comparto mi caso para quien pueda tener interés: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=42 Bueno .. Aquí está mi aportación:
El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto. http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994 Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos. Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba. Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo ![]() Última edición por saltamon Día 13/01/14 a las 22:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, ya lo dije hace una semana, el tiempo pondrá a todos en su sitio ...
Ya más de uno se va dando cuenta de por qué "denuncié" estas conjuntas, y me atacaron con que si falté el respeto, que quería reventar la conjunta etc etc, solo chorradas sin argumentos. Nada, sigo viendo como suceden los hechos, y esperando a ver si más compañeros se van dando cuenta cuál era mi verdadera intención, y algunas disculpas por falta de respeto no vendrían mal. EDITO: Algún moderador podría pasarse a revisar el siguiente post ¿? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758982 Es que me parece un cachondeo que se dijo que se esperaría a acabar la conjunta, pero es que la conjunta no tiene fecha final, y recuerdo que el usuario Exxtrema le estaba prohíbido por ahora, hasta que todo se solucione, seguir con las conjuntas ... y no para. Me parece vergonzoso por su parte. Un saludo Última edición por Jesusmr92 Día 14/01/14 a las 12:28:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El staff me indicó ayer a exxtrema que tenia un plazo de 3 días para cerrar la conjunta (a menor compradores, se entiende)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tienda ya no tiene nombre. despues de haber cancelado el pedido lisa se pone en contacto conmigo mediante varios email, y el siguiente no tiene desperdicio "
We purchased large quantity today from xiaomi, this is a small part, so if you keep, then 16th, 17th, sure send your order, and if you do not keep, then we will refund. And from other website, we are 100% sure no site have it in stock today, waiting for your confirm" esto me.parece una falta de respeto hacia los integrantes de la conjunta, a los que prometio preferencia y orden de lista, sacad vuestras conclusiones * |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tienda ya no tiene nombre. despues de haber cancelado el pedido lisa se pone en contacto conmigo mediante varios email, y el siguiente no tiene desperdicio "
We purchased large quantity today from xiaomi, this is a small part, so if you keep, then 16th, 17th, sure send your order, and if you do not keep, then we will refund. And from other website, we are 100% sure no site have it in stock today, waiting for your confirm" esto me.parece una falta de respeto hacia los integrantes de la conjunta, a los que prometio preferencia y orden de lista, sacad vuestras conclusiones * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras hablar con paypal, puedo confirmar que no solo la tienda no esta resolviendo a nuestra favor tal y como nos indicaron, sino que los trackings que están enviando en las disputas son falsos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría es que sí, que tienen mucha información para valorar la tienda, a los organizadores y a que se exponen si hay un problema.
La realidad es que NO se molestan en indagar y lo que es peor: si se trata de informarles, la mayoría piensa que somos revienta conjuntas, trolls, etc. La mayoría cierra filas entorno al organizador por miedo a perder su juguete. Todavía hay gente que cree que para el 24 van a tener todo el stock... Y en caso de que así fuese, ¿donde está el beneficio de hacer una conjunta con una tienda que va a disponer del producto al mismo tiempo que las demás?, ¿2 años de garantía... no pagar aduana? ![]() Sobre los dos años de garantia, china no es europa, por mucho documento que manden no servira absolutamente de nada, iras a la poli a denunciar que incumplen el contrato y se reiran en tu cara... Si la gente se fijara mas en como funciona el mundo y no creyera que el mundo es como ellos se creen que es no habria tantos problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se molesten en indagar sobre la tienda, es que es la tienda que mas comison les da, extrema siempre trabaja con esta tienda y esta claro que compro a ivan para juntar conjuntas y sacarse mas beneficio.
Sobre los dos años de garantia, china no es europa, por mucho documento que manden no servira absolutamente de nada, iras a la poli a denunciar que incumplen el contrato y se reiran en tu cara... Si la gente se fijara mas en como funciona el mundo y no creyera que el mundo es como ellos se creen que es no habria tantos problemas. Saludos ![]() ahi si que me creo la version que publicaron los dos de que fue cosa de la tienda. ademas viendo las puyitas que se lanzaban dudo que a ninguno le haya gustado. y en este caso menos a ivan porque se vio afectado indirectamente por el tema de los cascos. pero vamos solo es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:
ORIGINALES / FAKES ![]() ![]() En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. . El ancho de cada elemento del dibujo es variable. Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho ![]() ![]() Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único. Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados ![]() ![]() Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos. Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos ![]() ![]() Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base. Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base ![]() ![]() 7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo. 5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo ![]() ![]() Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve. Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original. Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos Unboxing de los míos : Última edición por saltamon Día 14/01/14 a las 22:49:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo expongo los hechos y dime como lo ves:
Una persona ha hecho muchas conjuntas con la misma tienda con problemas, el otro al menos va cambiando de tienda, se pelean y no podian ni verse y al final se juntan los dos con la tienda que siempre trabaja el primero y acaban siendo intimos. Ahora lo que yo pienso de esto: Si hay no hay un acuerdo por interes mutuo dime que es, porque lo que veo yo es: les damos mas pedidos a la tienda que me da buena comision y vamos al 50/50. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo expongo los hechos y dime como lo ves:
Una persona ha hecho muchas conjuntas con la misma tienda con problemas, el otro al menos va cambiando de tienda, se pelean y no podian ni verse y al final se juntan los dos con la tienda que siempre trabaja el primero y acaban siendo intimos. Ahora lo que yo pienso de esto: Si hay no hay un acuerdo por interes mutuo dime que es, porque lo que veo yo es: les damos mas pedidos a la tienda que me da buena comision y vamos al 50/50. Saludos ![]() la conjunta de ivan no la segui desde un principio, pero si no recuerdo mal, los dos la iniciaron con la misma tienda, por lo que seria un planteamiento a meses vista. porque la iniciarion en la misma tienda? no lo se, tampoco se si llevan comision o no, y a nivel personal me da igual, pero reconozco que tb da su chollo. De hecho lo dos insinuaron eso uno del otro. segundo si ese plan fuese asi desde un principio, porque exxtrema impidio que ivan tb vendiese el red rice al asegurarse la exclusividad. si yo le doy punaladas a mi socio el tb me las dara a mi. porque se hacian la competencia uno al otro. yo tengo claro que los powerbank, los cascos fueron meros reclamos publicitarios que se pudieron aprovechar por que la conjunta del red rice salio en computo global de manera satisfactoria eso ya de entrada, si nos ponemos a hilar fino, veria muchos mas cabos sueltos. por ultimo aqui debatimos sobre una tienda, no sobre los organizadores, vamos eso es lo que entiendo por el titulo del hilo. hay peliculas con menos trama de la qje planteas, y repito otra vez y es mi punto de vista y eso no quita de que puedas tener razon y yo ser mas ingenuo de lo que creia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a dar un apunte mas de todo el chanchullo este, que es de lo mas cutre que te puedas echar a la cara.
En el caso de extrema... supongamos que solo obtiene el beneficio del movil gratis. El ya tiene el movil, y hay gente diciendole de todo. Por que no cierra la conjunta? Por que responde amablemente a todos los nuevos registrados? Yo estaria quemado y cerraria la conjunta para los nuevos, yo ya tengo mi movil, que les llegue a los demas y termino con el infierno. Pero misteriosamente (igual es un afan de ayudar a todo el mundo a que disfruten de lo ultimo en tecnologia) admite a nuevos registrados. Y eso a mi me lleva a una sola direccion. Y mas cuando amenaza con tirarte de la conjunta, que con eso ya flipe. Y la peña sigue como zombis... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||