|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está en mediafire..
![]() Ellos son los encargados, yo aquí estoy sólo para hacer pruebas de compilación
|
|
||||
|
||||
|
............
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:03:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hablar de más preguntarnos donde esta el source porque además de en mediafire esta en github tambien.
En mediafire esta como archivo privado y nadie tiene acceso a el así que no es ningún desmadre,no somos niños y sabemos lo que hacemos. David subelo donde te de la gana,cuando hagas algo claro, porque por el momento no se ha avanzado mucho,verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si este ROM no ha visto la luz todavía es porque no tengo bien el pc sino hace meses que estaría publicado. Pedimos ayuda para compilarlo y arreglar los bugs no para hacerlo desde cero porque a estas alturas,creo que ya avanzamos mucho. Siento haberme puesto así y si quieres ayudarnos manda me un privado y te paso lo que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Cuanto faltara para esta ROM? no puedo esperar, yo os podria ayudar con la creacion, solucion de bugs y estabilizar lo que pasa es que no tengo tiempo. pero me encataria ayudaros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...........
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que de donde no ahi no se puede sacar si alguno lo descarga y se le jode el telefono que avise al personaje este que venga con su desfribilador luego si le piden explicaciones se escondera debajo las piedras valiente p......o
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan y el cyanogen vendra con la banda base de que version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De existir puede y no te lo pongo en duda.El asunto es que dijo que estaba intentando hacer un port del mini2 y no se que chorradas se invento a los dias estuvimos probando y probando y al final arranco y justo arrancar se le repara el mobil y dijo lo del desfribilador.Para mi este tio es un necio un mentiroso y un caradura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como vais con la ROM? Veis para Otoño la salida o es muy dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
..........
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿este proyecto ya murio?
Porque por lo que yo veo parece que si... Aunque ya me lo imagino, siempre pasa con los dispositivos menos conocidos... Seria genial que hubiera cm11 para este dispositivo. Bueno soñar no cuesta nada... Que yo sepa(creo) este celular tiene los misma board (msm7x27a) y drivers (adreno 200 GPU, etc)de celulares de gama baja (Galaxy Mini, X10...)que si tienen soporte, no entiendo porque este dispositivo lo tienen a la deriva...(corriganme si estoy mal...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||