![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está en mediafire..
![]() Ellos son los encargados, yo aquí estoy sólo para hacer pruebas de compilación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se los has dicho? En mediafire debe ser un caos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,
![]() Al final las subiré yo.. y si no, al tiempo, ![]() Si están de acuerdo...
|
|
|
|
............
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:03:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si este ROM no ha visto la luz todavía es porque no tengo bien el pc sino hace meses que estaría publicado. Pedimos ayuda para compilarlo y arreglar los bugs no para hacerlo desde cero porque a estas alturas,creo que ya avanzamos mucho. Siento haberme puesto así y si quieres ayudarnos manda me un privado y te paso lo que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, que yo sé todo lo que he estado hablando con un compañero por Facebook eh?
|
|
|
|
Cuanto faltara para esta ROM? no puedo esperar, yo os podria ayudar con la creacion, solucion de bugs y estabilizar lo que pasa es que no tengo tiempo. pero me encataria ayudaros
|
|
|
|
uuuyyyy,mucho....instala otra rom mientras porque tieen para rato
|
|
|
|
...........
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:04:11 |
|
|
|
si es que de donde no ahi no se puede sacar si alguno lo descarga y se le jode el telefono que avise al personaje este que venga con su desfribilador luego si le piden explicaciones se escondera debajo las piedras valiente p......o
|
|
|
|
oigan y el cyanogen vendra con la banda base de que version?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
De existir puede y no te lo pongo en duda.El asunto es que dijo que estaba intentando hacer un port del mini2 y no se que chorradas se invento a los dias estuvimos probando y probando y al final arranco y justo arrancar se le repara el mobil y dijo lo del desfribilador.Para mi este tio es un necio un mentiroso y un caradura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
|
Que tal va la cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal.No lo ves que es experimental....Apenas arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como vais con la ROM? Veis para Otoño la salida o es muy dificil?
|
|
|
|
..........
Última edición por paul vity Día 04/03/15 a las 21:04:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿este proyecto ya murio?
Porque por lo que yo veo parece que si... Aunque ya me lo imagino, siempre pasa con los dispositivos menos conocidos... Seria genial que hubiera cm11 para este dispositivo. Bueno soñar no cuesta nada... Que yo sepa(creo) este celular tiene los misma board (msm7x27a) y drivers (adreno 200 GPU, etc)de celulares de gama baja (Galaxy Mini, X10...)que si tienen soporte, no entiendo porque este dispositivo lo tienen a la deriva...(corriganme si estoy mal...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|