|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que soy de venezuela jeje viaje a españa y me lo traje.
aqui la garantia me vale *****. ya mande a pedir una bateria por ebay en 20 euros a ver si sera eso |
|
|
||||
|
||||
|
en que quedo la cosa?
porque yo tengo el mismo problema que tu.. y estoy por enviarlo a google la actualizar el recovery... lo hizo todo correcto acabo, le di a reiniciar y nunca mas encendio y todo igual que tu... me lo detecta el pc pero no encuentra los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuve que esperar que un familiar viniera a venezuela se llevará el nexus lo mandara a google etc todo el tramite ya hoy tengo nexus nuevo y mis 409 euros de vuelta
Pd: me devolvieron.la.pasta y eso que lo abri le cambie la bateria y no funciono . hasta 1 clip se rompio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro con el mismo problema.
Anoche deje el móvil encendido encima de la mesita y esta mañana estaba apagado, lo puse a cargar y no se encendió ni da ninguna respuesta a la pulsación del botón de Power o de power mas botones de volumen. Mañana me toca llamar a google y pedir un recambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro con el mismo problema.
Anoche deje el móvil encendido encima de la mesita y esta mañana estaba apagado, lo puse a cargar y no se encendió ni da ninguna respuesta a la pulsación del botón de Power o de power mas botones de volumen. Mañana me toca llamar a google y pedir un recambio. ![]() Me paso en el xperia S,estos moviles que no se abren mal mal |
|
|
||||
|
||||
Cita:**Nota** Utiliza el cable USB y el adaptador de carga incluidos con el dispositivo. Si utilizas otros cargadores, el dispositivo podría tardar más en cargarse, no cargarse completamente o sufrir daños.
Paso 1 - Conecta el adaptador de corriente a un enchufe que funcione y conecta el dispositivo al adaptador. -Mantén pulsados los botones que se indican a continuación durante 10 segundos: Nexus 5: en primer lugar, mantén pulsados los botones para subir y bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. -El dispositivo debería cargar el gestor de arranque con la imagen de un robot Android y la palabra "Start" resaltada. -Utiliza los botones de volumen para desplazarte por las opciones hasta que aparezca la opción "Power off". A continuación, mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo para seleccionar esa opción. -Desconecta el dispositivo rápidamente y vuelve a conectarlo en un plazo de 10 segundos. -Debería aparecer un icono de batería cargando en la pantalla. -Mantén pulsado el botón de encendido durante 15 segundos y el dispositivo debería encenderse. En caso contrario, pasa al siguiente paso. Paso 2 - Carga el dispositivo durante un minuto: -Conecta el dispositivo al adaptador de corriente original de LG con el cable USB original del cargador y comprueba que el cable esté conectado correctamente tanto al dispositivo como al adaptador de corriente. Asimismo, asegúrate de que el enchufe funciona. -Espera un minuto. -Mantén pulsado el botón de encendido durante un mínimo de 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende. -Si aparece un icono de batería cargando, es posible que tengas que esperar a que el dispositivo se cargue un poco más para poder encenderlo. En cualquier caso, si el dispositivo no se enciende, pasa al siguiente paso. Paso 3 - Cargar el dispositivo durante una hora: -Conecta el dispositivo al adaptador de corriente original de LG con el cable USB original del cargador durante una hora y comprueba que el cable esté conectado correctamente tanto al dispositivo como al adaptador de corriente. Asimismo, asegúrate de que el enchufe funciona. -Cuando haya transcurrido una hora, desconecta el cable de carga del dispositivo. -En un plazo de 10 segundos después de desconectar el cable, vuelve a conectar el cable rápidamente. -Mantén pulsado el botón de encendido durante un mínimo de 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende. En caso contrario, pasa al siguiente paso. Paso 4 - Cargar el dispositivo toda la noche: Si el dispositivo no se enciende después de seguir los pasos indicados anteriormente, prueba a cargar el dispositivo durante toda la noche (al menos 10 horas) y, a continuación, repite el paso 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que hay que reenganchar la bateria,no intentar cargas variadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro con el mismo problema, se me apagó y no habia manera de que se encendiese,ni siquiera se conectaba al ordenador,asi que hablé ayer con Google y me mandaron los 4 pasos anteriormente descritos para ver si encendia pero ni asi,entonces ya me han hecho un reemplazo,lo peor es que hasta el 7 de marzo no sale del almacen. Eso si,lo tengo rooteado y con una custom rom,espero que no me pongan pegas con el cambio. En fin, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente lo mismi que a mi,ya esta de camino a google para reemplazo,pero claro,pierdo todo lo que tenia metido en el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro con el mismo problema, se me apagó y no habia manera de que se encendiese,ni siquiera se conectaba al ordenador,asi que hablé ayer con Google y me mandaron los 4 pasos anteriormente descritos para ver si encendia pero ni asi,entonces ya me han hecho un reemplazo,lo peor es que hasta el 7 de marzo no sale del almacen. Eso si,lo tengo rooteado y con una custom rom,espero que no me pongan pegas con el cambio. En fin, a ver que pasa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado con Google y me han dicho que aunque en el pedido ponga que sale el 7 de marzo,que lo pone como si fuera un pedido nuevo pero que los reemplazos tardan unos 5 dias en llegar....que alivio, haber si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros les respondisteis al correo o también los volvisteis a llamar? Lo digo por que yo les repondi anoche y aun no han dando señales de vida. Y como que me urge un poco volver a tener móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||