Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Ala gente le dará igual que sea tizen o lo que sea , date cuenta que ay muchísima gente que no sabe lo que su móvil lleva ni sistema operativo , ni qué versión de android y así un largooooo ect .Con que lleven whatsapp ya ésta todo arreglado :sly:

Viejo 30/12/13, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Sí, quizá me expresé un poco mal

Sobre lo de Tizen, sí, muchisima gente ignorante lo comprara solo por ser un Galaxy, pero en caso de que pasara, yo creo que la mayoría de las personas se darían cuenta de la mierda que es Tizen y voverian a Android.

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Ala gente le dará igual que sea tizen o lo que sea , date cuenta que ay muchísima gente que no sabe lo que su móvil lleva ni sistema operativo , ni qué versión de android y así un largooooo ect .Con que lleven whatsapp ya ésta todo arreglado :sly:
Es que es muy lamentable... Es como si te compras un coche y no sabes ni los caballos que tiene.

También esta la gente que se cree que tiene un móvil buenísimo por tener una pantalla enorme, de lo que se esta aprovechando Orange, con su Orange Yumo por ejemplo, pantalla de 5" y hardware de risa.

Mejor cuanto más grande aunque no arranque

Última edición por xRiske Día 30/12/13 a las 21:48:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRiske su comentario:
Viejo 30/12/13, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Cierto, gracias a esa ignorancia los fabricantes pasan de actualizar los terminales ya que la mayoria de usuarios no se preocupa de esos asuntos.

Es más, más muchos usuarios suelen acabar escaldados de las actualizaciones ya que el móvil suele ir peor que antes
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Los fabricantes lo tienen muy fácil, que saquen un móvil de menos de 175€/199€ con las mismas especificaciones y entonces los que se "enfadarán" serán Motorola y Google. Cuanta tontería.... Por cierto un mensaje para Sony, Samsung .. etc, muy contento con mi MotoG ...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
...
Vamos, que a google lo conoce hasta mi abuela de 70 años y motorola tiene historia importante desde décadas antes de los smartphones e inclusive creo el primero teléfono móvil, la radio de la cual neil armstrong transmitió su famoso mensaje desde la luna,entre otras muchas cosas mas, no es decir poca cosa.
jeje, mi primer movil tb fue un motorola, un 360v... que recuerdos... el mejor movil hasta la fecha para mi. (y hablando de samsung tuve 2, el ace que fue una autentica patata y el SCL que no lo he estampado porque no tenia otro)

Volviendo al tema... Sinceramente la gente normal no entiende de moviles. La gran mayoria Lee Samsung y ya piensan que es bueno. Y si va unido con la coletilla Galaxy mejor que mejor. (como curiosidad, el otro dia fue al MM y me puse en una cola de 1h y media para devolver algo, y me fije en los moviles de la gente. La gran mayoria samsung)

El problema es que estamos mal acostumbrados. Además, pensamos que cuanto más caro mejor es y más cosas que fardar tendré (y que jamás usaré, que ese es realmente el colmo...). Para colmo, tb les da igual que venga con problemas porque ni siquiera saben que existen las actualizaciones.
Sin ir más lejos, el ace en su version stock venia con un problema de reinicio de wifi cada dos por tres. Y no es raro ir por bcn y ver ese movil con su version stock...

En definitiva. Que la gente no entiende de esto. Dificilmente ya no entienden de ordenadores, como para aprender de moviles...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Está claro... hoy en día en cuanto a móviles la gente cree que lo mejor es samsung.

Todas las empresas que se hacen fuertes siempre hacen lo mismo, se aprovechan del desconocimiento de la gente y venden sus productos muy caros.

Ahora motorola ha hecho un trabajo increíble con el moto g, pero ya veremos si dentro de un par de años mantienen estos precios o hacen lo mismo que samsung... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Que se jodan y dejen de sacar porquerias que no sirven para nada y dejan mala fama a Android por un lado y moviles sobrevalorados por otro.
se puede cerrar el hilo, venia a poner esto pero veo que ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Dejad que la gente venga a mi!!!! Jajaa
Que se sigan comprando móviles de mierda que cada día van peor y han pagado una pasta por ellos!!! Que tendremos que ganar dinero los que estamos parados...
Arreglandesolos
Viejo 30/12/13, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por fernando155 Ver Mensaje
jeje, mi primer movil tb fue un motorola, un 360v... que recuerdos... el mejor movil hasta la fecha para mi. ..
Pues hermano, es de no creer, el v360 fue mi primer móvil también!! jajaja que BUEN teléfono, con todas las letras, me encantaba, un amigo me lo envidiaba tantooo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Pues como he dicho por mi que vendan lo que quieran ,que no actualizen en mas de un año que luego lo hacen y te llenan el movil de bugs ,lageos y de mas,que alos dos meses sacan otro mas chupi guay con frecuencias para leerte el pensamiento y que cueste un ojo de la cara y la mitad del otro ,que ala mua ya nu la pillan mas
Viejo 30/12/13, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Yo conservo un motora de concha todavia. Creo que es un v3 o v5. Es muy planito, con doble pantalla a color y con las teclas sobre un teclado plano plateado. Es negro y de color plata recuerdo que se vendieron un huevo.

Todavia funciona y a veces lo he usado cuando se me ha roto el smartphone de turno

Creo qu motorola, despues del fiasco del moto x, con precio desorbitado, ha sabido corregir, y con la ayuda de google, volver a ser una marca de referencia en telefonia.
El moto g le dara prestigio y reconocimiento, y despues sacaran moviles mas caros de mayores especificaciones.
Ojito que los proximos nexus no sean motorola.

No le vamos a quitar merito a las marcas coreanas y a sony, pero que dejen ya de clavar a la gente con sus versiones mini y gama baja.

Por cierto lg, al final rebaja mucho sus gama alta. Deberian venderlos mas baratos desde el principio y cuidar las actualizaciones, sobre todo en los modelos mas caros

Última edición por prinnova Día 30/12/13 a las 22:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo conservo un motora de concha todavia. Creo que es un v3 o v5. Es muy planito, con doble pantalla a color y con las teclas sobre un teclado plano plateado. Es negro y de color plata recuerdo que se vendieron un huevo.

Todavia funciona y a veces lo he usado cuando se me ha roto el smartphone de turno

Creo qu motorola, despues del fiasco del moto x, con precio desorbitado, ha sabido corregir, y con la ayuda de google, volver a ser una marca de referencia en telefonia.
El moto g le dara prestigio y reconocimiento, y despues sacaran moviles mas caros de mayores especificaciones.
Ojito que los proximos nexus no sean motorola.

No le vamos a quitar merito a las marcas coreanas y a sony, pero que dejen ya de clavar a la gente con sus versiones mini y gama baja.

Por cierto lg, al final rebaja mucho sus gama alta. Deberian venderlos mas baratos desde el principio y cuidar las actualizaciones, sobre todo en los modelos mas caros
Yo todavía no entiendo como la gente dice que el precio fue desorbitado. Porque lo digo?
La competencia cuando salio era mayormente equipos del estilo s4/htc one.
Y el moto x tiene mejor rendimiento, batería, versión de android en esos momentos, ya vimos que actualizaciones mas rápidas, android puro, una optimizacion increíble, ergonomía, funciones utiles y novedosa, arquitectura de procesador distinta con sus co-procesadores y otras cosillas mas. Y aun así tiene un precio "desorbitado" cuando funciona mejor y tiene menor precio, en la mayoría de los casos, que su competencia? No le veo el sentido.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
yo veo a varios amigos que tienen un samsung galaxy s3, o un sony xperia s y me burlo de ellos, les salio casi lo triple de precio que este y el moto g tiene con que defenderse, y mas aun, actualizaciones a 4.4. yo veo a todos mis amigos que saben del tema de android y no me creen que tengo kitkat, les muestro el sistema y se quedan pasmandos.

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario:
Viejo 30/12/13, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A ver por 175€ que Samsung se puede comprar, desde luego lo mas importaante de un movil es el soporte y Sony ya me ha defraudado una vez con mi primer smartphone Xperia U , no sé si le daré mas oportunidades
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Es que hay que entender a Google, ya que si quiere seguir siendo una empresa bien posicionada tiene que mover ficha si no luego te pasa lo que a Microsoft.
La realidad es que a día de hoy siguen saliendo nuevas plataformas: Ubuntu, Tizen, Joya... y como los terminales Android empezaban a pecar de estafa, si estafa como la de Sony con su X10 por ejemplo que siendo capaz de mucho más le capaban por software: tuvieron capado el multitactil y después lo habilitaron pero como había salido el Arc, le dejaron la capada de fps para que el teléfono fuese a saltos y te gastaras el dinero en comprar el Arc que no tenía saltos. Llega un iluminado desinteresado y resulta que zas, sin cobrar un duro de Sony consigue que el x10 funcione tan fluido como el Arc al quitar el capado de fps. Y como esas muchas y de Samsung, HTC y Lg ni hablamos que ya parece que no nos acordamos de como se las gastaba Lg y mirad donde está Htc ahora que se ha ganado a pulso la fama de producto muy malo para lo carisimo que es.
Me voy por las ramas peor lo que quería decir es que si Google no promueve la calidad a buen precio que es la esencia de Android acabará siendo sustituido por cualquier otro SO movil que siga éste camino y a día de hoy la gran G está demostrado que quieren ser ellos los que ofrecen calidad a buen precio, me parece una política de empresa impecable y seguiré siendo cliente Android mientras ésto no cambie.
Samsung que se vaya a Tizen o que saque el Bada3. Si rompiese Samsung con Android acababa en dos años peor que Htc o Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
Pero si hay gente que se cree que el iPhone es android..
Yo me echo unas risas cuando oigo estas cosas..
Enserio la peña no sabe lo que compra solo miran la marca..
Sin ir mas lejos el otro dia un compañero de trabajo se compro un iPhone 5 y le duro dos semanas, lo cambio por un nexus 5 16gb cambio por cambio sin pedir más dinero..
La gente es inútil.. Sin ir msd lejos actualize hace una semana dos galaxy s2 a la 4.3 aun llevaban la 2.3 jajjaaa...
Lo dicho con esta clase de gente no me extraña que abusen las grandes compañías..
Un diez para moto g (google)..
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
Pues yo si tuviera un Nexus 5 no lo cambiaba por un iPhone 5, ni 5C, ni 5S, me quedo con el Nexus 5 pero sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Pues yo si tuviera un Nexus 5 no lo cambiaba por un iPhone 5, ni 5C, ni 5S, me quedo con el Nexus 5 pero sin pensarlo.
Pues yo lo cambiaba, vendo el i5 me compro otro n5 y me voy de fiesta con lo que me sobras
Viejo 31/12/13, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Yo he sido de moviles de 500-700€ y el mes pasado pense con la cabeza, dije pero que hago gastandome tanta pasta en estos moviles y me compre una nexus 7 nueva con funda la 2013 por 200€ y el motorola G que por cierto es una maravilla de movil y estoy mas contento con mis 375€ gastados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/13, 03:08:59
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Toque de atención muy importante para LG, porque pienso que tarde o temprano el Nexus será fabricado por Motorola, y a LG este año las ventas del Nexus le van a salvar de las pocas ventas que han tenido del G2 en comparación con lo que tenían previsto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /