Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dagmachine Ver Mensaje
Dasound, solo un modelo ¿en serio? jeje creo que no hace falta ni que te lo explique, la zona del foro Samsung de esta web lo hace por si misma, respecto a lo de vidente, en absoluto, me baso en la experiencia personal como ex usuario de terminales Samsung desde el SGS1, y en lo que he hablado, leido, y experimentado por mi mismo con los muchisimos terminales de Samsung que he tenido "la suerte" de manipular, y si, he probado el Note 3, y si tiene lags, si tu no los ves pues nada, mejor para ti.
En los foros la mayoría que postean son gente quejosa, flojos que no saben buscar y pedantes que se creen mucho por tener una marca en específico. Uno que otro si hace una aportación interesante.

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
HTC no saca un teléfono cada día.
Si pudieran lo harían. Pero no pueden, de hecho batallan para vender los pocos que sacan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:

Viejo 31/12/13, 05:58:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Y qué tiene que ver que saquen o no uno por día ?

Hay que aceptarlo, aquí hay una manía por Samsung, no digo que sea bueno o malo, solo digo que por lo menos la gente que no lo quiera ver que lo acepte, cuando Samsung hace algo es malo, pero si lo mismo lo hace otro es bueno.
Viejo 31/12/13, 07:05:49
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Y si no, siempre sacarán algo para criticar. Que si es de plástico, que si son muy caros, que si son el diablo. Esto es Samsungmania.

Cuando era htcmania se le criticaba a htc por sense que era muy lento y pesado, ahora como esta htc ya ni lo pelan.
si te pasas por otras zonas que a HTC se le critica porque la camara con esos 4upx es una mierda, o porque uso patentes de nokia sin pagar o porque en el pasado lo hizo mal y ahora esta como esta.

a LG por ser malisimo con las actualizaciones.

a Sony igual.

a Google por actualizar y no corregir algunas cosas.

y asi a cada uno por algo, el problema es encontrar usuarios objetivos que lo hagan.

tb he de decir que con Samsung se pasan algunos, por X motivo no lo aguantan y solo vienen a criticar porque si, sea bueno o malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 31/12/13, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Yo critico a Motorola, el año pasado (2012, sí.. aún no estamos en 2014 ) nos dejaron plantados en 2.3.7... un móvil... Motorola Motoluxe... ni una puta actualización.. pero parece que ahora han aprendido... dije que nunca más un Motorola, pero ahora me lo he repensado, y me compraría el Moto G/X.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Dasound, solo un modelo ¿en serio? jeje creo que no hace falta ni que te lo explique, la zona del foro Samsung de esta web lo hace por si misma, respecto a lo de vidente, en absoluto, me baso en la experiencia personal como ex usuario de terminales Samsung desde el SGS1, y en lo que he hablado, leido, y experimentado por mi mismo con los muchisimos terminales de Samsung que he tenido "la suerte" de manipular, y si, he probado el Note 3, y si tiene lags, si tu no los ves pues nada, mejor para ti.
Si si... un Note 3 tiene unos lagazos que no se puede ni usar. Mira, he pasado por prácticamente toda la gama alta de Samsung evitando el S4 básicamente porque con el note 2, que tiene 0 lags, no merece la pena. Y no, el note 3 no tiene ninun lag... no te digo que alguna unidad no lo tenga por un defecto físico del hardware, pero el terminal es fluido como pocos... ni creo que hayas podido probarlo para decir eso, lo siento, al igual que te digo que no puedes haber sido usuario de la gama alta de Samsung y decir que el s1 tenia lags, el s2, el note 1 y 2, etc... no al menos los inevitables causados por Android.
Viejo 31/12/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
so de que consume menos es mentira ... mientas mas nuevo ..mas ram y mas pantalla ..consume mas bateria mas memoria y al final queda todo lento como antes ..
Ah sí? Por eso ahora los smartphones multiplican las prestaciones de los smartphones de hace 3 años y les dura lo mismo la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Como se nota que no has probado un note 3 en tu vida, o se nota que eres un super anti samsung más grande que el sol o simplemente hace tiempo que no se menciona a un troll. A lo mejor las tres cosas a la vez o alguna combinada de dos, alguno toca.

Última edición por El3erNota Día 31/12/13 a las 12:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Compi tu argumentación es muy buena, pero se desmorona si tenemos en cuenta que el Note 2 y el 3 han salido con el mismo iva y la diferencia de uno a otro es de 50 euros, esa diferencia la aplica Samsung. También estoy de acuerdo en que quien se quiera gastar eso en un movil esta en su perfecto derecho.
No he dicho que fuera la única razón la del IVA, simplemente la he puesto como ejemplo. Para hacerlo de forma objetiva tienes que ver los precios de salida en dólares. No sabemos los porcentajes que se llevan aquí, respecto a los que se llevan en USA, los propietarios de las tiendas, los aranceles, impuestos... demasiadas variables. De todas formas te había puesto enlaces con los precios originales que he podido conseguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /