|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dasound, solo un modelo ¿en serio? jeje creo que no hace falta ni que te lo explique, la zona del foro Samsung de esta web lo hace por si misma, respecto a lo de vidente, en absoluto, me baso en la experiencia personal como ex usuario de terminales Samsung desde el SGS1, y en lo que he hablado, leido, y experimentado por mi mismo con los muchisimos terminales de Samsung que he tenido "la suerte" de manipular, y si, he probado el Note 3, y si tiene lags, si tu no los ves pues nada, mejor para ti.
![]() Si pudieran lo harían. Pero no pueden, de hecho batallan para vender los pocos que sacan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tiene que ver que saquen o no uno por día ?
Hay que aceptarlo, aquí hay una manía por Samsung, no digo que sea bueno o malo, solo digo que por lo menos la gente que no lo quiera ver que lo acepte, cuando Samsung hace algo es malo, pero si lo mismo lo hace otro es bueno.
|
||||
|
||||
|
a LG por ser malisimo con las actualizaciones. a Sony igual. a Google por actualizar y no corregir algunas cosas. y asi a cada uno por algo, el problema es encontrar usuarios objetivos que lo hagan. tb he de decir que con Samsung se pasan algunos, por X motivo no lo aguantan y solo vienen a criticar porque si, sea bueno o malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo critico a Motorola, el año pasado (2012, sí.. aún no estamos en 2014
) nos dejaron plantados en 2.3.7... un móvil... Motorola Motoluxe... ni una puta actualización.. pero parece que ahora han aprendido... dije que nunca más un Motorola, pero ahora me lo he repensado, y me compraría el Moto G/X.
|
||||
|
||||
|
Dasound, solo un modelo ¿en serio? jeje creo que no hace falta ni que te lo explique, la zona del foro Samsung de esta web lo hace por si misma, respecto a lo de vidente, en absoluto, me baso en la experiencia personal como ex usuario de terminales Samsung desde el SGS1, y en lo que he hablado, leido, y experimentado por mi mismo con los muchisimos terminales de Samsung que he tenido "la suerte" de manipular, y si, he probado el Note 3, y si tiene lags, si tu no los ves pues nada, mejor para ti.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por El3erNota Día 31/12/13 a las 12:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tu argumentación es muy buena, pero se desmorona si tenemos en cuenta que el Note 2 y el 3 han salido con el mismo iva y la diferencia de uno a otro es de 50 euros, esa diferencia la aplica Samsung. También estoy de acuerdo en que quien se quiera gastar eso en un movil esta en su perfecto derecho.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||