|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando a que llegue...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de mods, el de la camara lo recomendais en esta rom, o con la k trae esa bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha descarga en la ultima hora? Yo no lo consigo
![]() Se para o en 93% o en 87 o en 98 o en 100% pero no.
|
||||
|
||||
|
Algien me puede ayudar por que se me canvia la frecuencia del micro solo lo pongo a 2250 y solo se me pone a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado trabajo ha tenido Acura, voy a solventar algunas dudas y nos ayudamos entre todos
Hola, voy a probarla, una pregunta, con que recovery va mejor??? si hago un back up con el recovery, puedo regresar a la stock, yo flashee por kdz la alemana v10e y habia instalado la otra flex que anda por ahi cuando restaure el nandroid que habia hecho me daba problemas, me daba fc el sistem Ui, porfa si tienen alguna recomendacion les agradeceria en el alma.
![]() "Bajar la Rom y pasarla al telefono o a un OTG" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora que lo dices poniendo "o" y la frase cobra sentido total.
Aparte, sige sin bajarme, argggg me he creado una cuenta mega y todo para a ver si asi pasándola para mi nube, etc, y nada. No lo entiendo, hasta ahora no tuve ningún problema especial con mega o con otros. ![]() ![]() Edito.- Bajada ¡¡ cambie de navegador a crome y listo. A flasear
Última edición por benzoll Día 30/12/13 a las 01:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola... el kernel v5 me ha dado problemas,he tenido que irme q la version sin reinicios, y aqui estoy probando. De momento todo okey salvo por un webo de consumo, supongo que por los flasheos y tal. Seguiremos informando
![]() Edito: de momento 31118 en antutu. Seguiremos probando. ;) Última edición por ivanterrible Día 30/12/13 a las 01:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona, pero al dar a volumen hace cosas raras, como pasar a modo altavoz, además de no funcionar el volumen... Luego ya hay alguna cosa estética, pero ya comenta Acura que se afinarán... La seguiremos probando, pero buena pinta para ser V1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla... hay dos juegos que no me van, el dead trigger2 y el contract killer2. Salen del juego, no dejan iniciarlos. Insisto que llevo el acura kernel v5 sin reinicios. Voy a reinstalarlos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ccomo soluciono lo del widget de el tiempo en negro, alguna idea...¡¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera en la frente: mi G2 es un ladrillo..
![]() Tras copiar la rom al móvil, hacer wipes y Factory reset, e instalar la rom, cuando acaba y voy a reinicar me dice muy alterado el recovey cwm: "acces root missing, ¿root device?" -Le dije no, y ladrillo, no pasa de LG logo inicial. -Reinicie a recovery, hice wipes de nuevo, ante la pregunta root acces esta vez dije si, y ladrillo de nuevo. Que fuerte, es la 1º vez que me pasa después de instalar unas 30 o 40 veces roms al G2.
Última edición por benzoll Día 30/12/13 a las 02:29:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||