|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperando a que llegue...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura, una pregunta: que tal va el sonido, esta el mod para mejorarlo incorporado o hay que meterlo aparte?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de mods, el de la camara lo recomendais en esta rom, o con la k trae esa bien?
|
|
|
|
¿Alguien la ha descarga en la ultima hora? Yo no lo consigo
![]() Se para o en 93% o en 87 o en 98 o en 100% pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
Algien me puede ayudar por que se me canvia la frecuencia del micro solo lo pongo a 2250 y solo se me pone a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada y medio toqueteada, pinta estupenda! Ahora flasheando acura kernel v5... ;)
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Demasiado trabajo ha tenido Acura, voy a solventar algunas dudas y nos ayudamos entre todos
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"Bajar la Rom y pasarla al telefono o a un OTG" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
Catandola, mañana daré mi opinión, pero me gusta lo que veo
|
|
|
|
Pues si, ahora que lo dices poniendo "o" y la frase cobra sentido total.
Aparte, sige sin bajarme, argggg me he creado una cuenta mega y todo para a ver si asi pasándola para mi nube, etc, y nada. No lo entiendo, hasta ahora no tuve ningún problema especial con mega o con otros. ![]() ![]() Edito.- Bajada ¡¡ cambie de navegador a crome y listo. A flasear
Última edición por benzoll Día 30/12/13 a las 01:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola... el kernel v5 me ha dado problemas,he tenido que irme q la version sin reinicios, y aqui estoy probando. De momento todo okey salvo por un webo de consumo, supongo que por los flasheos y tal. Seguiremos informando
![]() Edito: de momento 31118 en antutu. Seguiremos probando. ;) Última edición por ivanterrible Día 30/12/13 a las 01:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona, pero al dar a volumen hace cosas raras, como pasar a modo altavoz, además de no funcionar el volumen... Luego ya hay alguna cosa estética, pero ya comenta Acura que se afinarán... La seguiremos probando, pero buena pinta para ser V1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla... hay dos juegos que no me van, el dead trigger2 y el contract killer2. Salen del juego, no dejan iniciarlos. Insisto que llevo el acura kernel v5 sin reinicios. Voy a reinstalarlos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ccomo soluciono lo del widget de el tiempo en negro, alguna idea...¡¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... reinstalando los juegos sigue igual, me va a tocar hacer pruebas de rom y de kernel a ver...
|
|
|
|
Primera en la frente: mi G2 es un ladrillo..
![]() Tras copiar la rom al móvil, hacer wipes y Factory reset, e instalar la rom, cuando acaba y voy a reinicar me dice muy alterado el recovey cwm: "acces root missing, ¿root device?" -Le dije no, y ladrillo, no pasa de LG logo inicial. -Reinicie a recovery, hice wipes de nuevo, ante la pregunta root acces esta vez dije si, y ladrillo de nuevo. Que fuerte, es la 1º vez que me pasa después de instalar unas 30 o 40 veces roms al G2. Última edición por benzoll Día 30/12/13 a las 02:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja usar el power amp... se cierra constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera colocar los iconos de la cobertura y el wifi a la derecha aqui dejo el mod
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|