![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Casi no se nota. ;)
|
|
|
|
|
|
Jajajaja mmm imagino que en españa el 28 de diciembre es dia de los inocentes :P
jajaja muy buena por un segundo me quede como wtf demaciada cosa por tan poco precio, ni los chinos son tan baratos :P |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAAJA que bueno...pero mira, ya tenéis un propósito para este nuevo año 2014...sacar un Smartphone propio =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, perfecto, además Rajoy dice que para ese día ya habremos salido de la crisis, con lo que tendré trabajo y me lo podré pillar
|
|
|
|
Que buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, como he picado, ya me hacia ilusiones de tener uno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo he estado a punto de buscarlo por amazon, que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha picado! jjajajajjajaj pero que sepáis que habeis jugado con mi sensibilidad... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñam ñam
Ya estaba hablando con un amigo de lo grandes que estaban haciendo los móviles y tal. |
|
|
|
Se que es una inocentada.. Pero quiero 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria reservar dos, pero no me deja entrar en la pagina. Que pasa?
![]()
|
|
|
|
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTABA A PUNTO DE IR DIRECTAMENTE A RESERVARLO CABRONES!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo!!! no me lo estaba creyendo!!! ese pepino a ese precio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues no seria mala idea... en serio. Lo de con una empresa coreana... no lo veo, pero con una china... aqui hay gente de sobra que le pueda dar un buen soporte!
|
|
|
|
Quizá a 199 € y una bateria de 4.000 mAh........ Jajaja....
|
|
|
|
Yo me lo empece a oler con los 3gb de RAM, mas que nada, pero le di al enlace y cai como un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
He caido!!!!! Muy bueno lo vuestro.http://static.htcmania.com/images/caritas/aplausos.gif
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocentada, siiiiiii
Pero no parece mala idea......... Que os parece la idea?????? Diseño + experiencia de esta comunidad + cocina propia HTCMANIA + coworking + .... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|