ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/08, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Thanx Landon!

Perdona mi insistencia, s q uso muchisimo mi HTC y la necesito perfecta,ups,supongo q no sirve d excusa, n fin q gracias por contestar tiiio!

Lo dl parrot vcomprobaré estos dias q tal y lo dl tom-tom i iRadares tb.

La Rom va muy fina,perdona q pregunte d nuevo... Le he puesto PhoneAlarm y va d lujo todo!

Dnde me aconsejas instalar TomTom7 y i Radares n tarjeta o mem principal?

Y d dnde puedo sacar Messenger pa instalarme?No lo encuentro.. thanx!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/08, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si q me sube y baja d volumen con l boton lateral durante las llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Pues del msn ni idea... comosiempe digo,san google lo sabe todo
te lo recomiendo ke lo instales en la SD el tom tom 7
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thanx Lando,buscare por google a ver q hay...D momento ya te digo q me encanta tu ROM.

He observado 1cosilla,en la calculadora n lugar d salir . para la coma me sale m,como l simbiolo de memoria,os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy flipando con la poca bateria q consume,realmente es d admirar!Felicidades!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Intruso Intruso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola comentar que he instalado la versión full y va de maravilla muchas gracias., Comentar también que he instalado el parche_autocorrect.cab de EPL de este post #3 y que me corrige el bug que comento Nikitto en este otro post #173, solo que parece que no funciona los teclados Touch, pero a mí me vale, otra cosilla que he encontrado que no se si se puede modificar en el registro es que cuando estoy realizando una llamada en el menú inferior de las llamadas pone END en cambio en la versión beta ponía Finalizar, se puede cambiar esto ultimo??.

Salu2 y Nuevamente Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
marrucito marrucito no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje
Marrucito, ¿has instalado la full o la lite?
he instalado la full.
Otra duda que tengo , es que si en esta Rom funciona eso del touchFlo. entiendo que es el desplazamiento de ventanas con el dedeo, es que a mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
acoplado acoplado no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 fun

Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Un par de problemas que he detectado: No se puede cambiar de teclado de forma permanente; a veces la barra de desplazamiento vertical se vuelve loca y se mueve hacia abajo/arriba a toda pastilla; no se descargan los datos del tiempo meteorológico...

Todo lo demás perfecto, le da mil patadas al firm original.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

no se si os pasa a vosotros pero con esta rom y sin ningun programa abierto abres el hibernate para liberar memoria y me marca como mucho 20.000kb libres cuando con la rom de epl en las mismas condiciones llegaba a los 26.000kb libres alguien me puede esplicar esta diferencia?? es algo que me mosquea bastante... porque aunque vaya fluida va a gastar bastante bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Bueno en un momento en otro, visto las peticiones, hemos decidido lanzar una version especial.

Lite con HtcHome, para los que quereis una rom ligera con htc home de serie y ke kede tal cual la full
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por dmcaz4 Ver Mensaje
Thanx Lando,buscare por google a ver q hay...D momento ya te digo q me encanta tu ROM.

He observado 1cosilla,en la calculadora n lugar d salir . para la coma me sale m,como l simbiolo de memoria,os pasa a vosotros?
Bingo. Tienes toda la razón. Ayer mismo se lo decia a Lando. Juer suerte que la BETA la probo mucha gente. Pues no usaron la calculadora

Cita: Originalmente Escrito por acoplado Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Un par de problemas que he detectado: No se puede cambiar de teclado de forma permanente; a veces la barra de desplazamiento vertical se vuelve loca y se mueve hacia abajo/arriba a toda pastilla; no se descargan los datos del tiempo meteorológico...

Todo lo demás perfecto, le da mil patadas al firm original.
Para el Teclado usa el SIP Change.
Las barras ni idea...a mi me van bien. Supongo que al resto tb. Nadie más ha comentado nada.

Los datos del tiempo tb funcionan...Pueden pasar 3 cosas: o que el servidor AccuWeather este caido (poco probable, aunque ya ha pasado), que la ciudad q has seleccionado tenga otro nombre en AccuWeather (bastante probable) o que no te funcione la conexión (GRPS, Wifi o USB). A mi me funciona.

Cita: Originalmente Escrito por sergio_guti Ver Mensaje
no se si os pasa a vosotros pero con esta rom y sin ningun programa abierto abres el hibernate para liberar memoria y me marca como mucho 20.000kb libres cuando con la rom de epl en las mismas condiciones llegaba a los 26.000kb libres alguien me puede esplicar esta diferencia?? es algo que me mosquea bastante... porque aunque vaya fluida va a gastar bastante bateria.
Mira con TaskManager donde estan los consumos. Y nos reportas el resultado.

Salu2
Viejo 08/08/08, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que mas me come la memoria es un proceso llamado Idle process los demas hacen un uso de la cpu del 0.0 parece que ese proceso es el conflictivo que me decis?? solo e instalado el tomtom y la version que puse de la rom fue la full final.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
Juer!..y yo aqui,terminando de tunearla despues de probar la Lite(echaba de menos el htc home...)habiendo instalado la full....Lando:eres un CRACK,tio!Lo que si he notado es el tema de la memoria,con la Lite,Empezaba en un 50%mas o menos,con la full,subia hasta un 64-67%.Si la Li-Ull va a tener el aspecto de la full y la ligereza de la Lite...camarero,pongame un par,que me las llevo puestas!jejeje .
Ah,si no es molestia...para cuando tendremos esa delicatessen ligera cual buñuelo de viento...?
Un saludo,máqunas!
 Cita: Originalmente Escrito por Lando Ver Mensaje
Bueno en un momento en otro, visto las peticiones, hemos decidido lanzar una version especial.

Lite con HtcHome, para los que quereis una rom ligera con htc home de serie y ke kede tal cual la full
Viejo 08/08/08, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por sergio_guti Ver Mensaje
lo que mas me come la memoria es un proceso llamado Idle process los demas hacen un uso de la cpu del 0.0 parece que ese proceso es el conflictivo que me decis?? solo e instalado el tomtom y la version que puse de la rom fue la full final.
Bueno, eso no es un proceso. Digamos que es el resto. Cuando esta a 100 no hay consumo y te va diciendo el resto, lo que queda. Un poco mala la explicación, pero creo q se ha entendido.

Salu2
Viejo 09/08/08, 07:18:23
Array

[xs_avatar]
miki_mousi miki_mousi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond - Samsung i900 Omnia - HTC Touch - HTC TyTn - HTC P3300

Como se puede poner el TouchFLO-2 y el cube ? un link donde poder descargarlo y que funcione ? yo tengo la rom LandoX 6.1.10 [BETA]
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces no hay solucion vosotros tambien os pasa lo mismo?? solo 20.000kb libres?? porque me parece que va mucho mas fluida la de epl
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
josebaandoni55 josebaandoni55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Probando la "Lite"

De memorias muy bien hasta ahora.
Incidencias varias encontradas:
*No se quedan grabadas las nuevas palabras introducidas.
*Imposible reasignar las teclas. Además si te "metes" en el programa, sólo se sale con un Soft-Reset.
*Al introducir Citas en el Calendario, se graban con el añadido de "no disponible", aunque realmente luego funciona bien avisando cuando llega la hora.

El HTC home no le veo utilidad. Ocupa mucha pantalla y existen programas del tiempo mucho más apañados (SPB, etc)que ocupan mucho menos. El reloj es inmenso.

Por lo demás, un trabajo excelente. Únicamente limar alguna aspereza nada más.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Pues ya me he instalado la full y voy a aportar mis comentarios:

- El wmp no va muy fino, cuando intento escuchar musica salta a la siguiente cancion aproximadamente entre los 20 y los 25 segundos, lo cual vuelve imposible el escuchar musica con ese programa y he tenido que instalarme otro
- El AutoHybernate me cerraba los programas abiertos aleatoriamente, especialmente la radio fm, cuando la abria, apagaba la pantalla y en menos de 1 minuto dejaba de escuchar la radio, al encender la pantalla veia que el programa se habia cerrado. He matado el proceso AutoHybernate y ahora no pasa. También se me cerraba automaticamente el explorer.

Por lo demás, de momento todo bien. Quedo a la espera de que publiquéis la cocina y el manual de como usarla, porque seria genial tener una rom solo con los programas que uso y limpiando todo lo demas jejeje.

Enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

¿Cual es la mejor?

Perdonar,pero he estado de vacaciones y ando algo perdido
Cual es esntonces,la version mejor y mas completa,y donde la puedo descargar?
Gracias
PD:Mientras voy a seguir peleando a ver si logro conectar mi P-3300,con el pc
Responder Con Cita

Viejo 10/08/08, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Otra

Hola!

Lo primero, quisiera dar la enhoragüena a los cocineros!

He estado utilizando la Lite y Full (porque fui incapaz de hacer funcionar el maldito HTC Home)

He encontrado las siguientes diferencias entre LandoX y la WM6.1 5.0.1 de EPL (NOTA: los programas que hay o no son lo que "yo he visto" y las opinioines son mias, y sólo mias, con las que pretendo aportar, ni de coña criticar;) ):

LandoX tiene y EPL no:

Adobe Flash Light
WM5torage (de serie; yo lo instalé)
NoDATA (de serie; yo lo instalé)
PIM Backup
RTConfig
SIP Change (con dar a la flecha junto al icono del teclado hace lo mismo¿?)
SyncroTime (hace lo mismo al sincronizar con Active Sync)
Carpeta System: TaskManager, TM Minimized, Suspend PPC y Reset PPC

Apariencia:

Skin HTC Home parecido a Diamond
skin Calculadora
Skin Teléfono (prefiero la "black" de EPL)
Skin Windows Media Player
Menú de inicio: con letras "gigantes" e iconos de últimos programas abiertos (no he visto cómo cambiar esto para que salgan las letras más pequeñas ni se quiten esos Icons; en EPL hay un pogramilla pa agrandar/achicar el Inicio)

Configuración:

Config. Avanzada --> parece tener más opciones: deshabilitar el thread en SMS...
__ ___ ____

En cuanto a estabilidad las dos van fluidas y estables, pero en cuanto a memoria libre me quedo con la de EPL.

Ahora mismo, Landox me ronda entre el 57% y 64% de memoria ocupada, mientras que la de EPL la tenía normalmente sobre 54%

Pese a estar más cargada LandoX va muy, muy fluida (hablo de la Full, la lite vuela)

En lo personal, me quedo con la apariencia de la ROM de EPL, pero con la fluidez de la LandoX

Voy a volver a EPL, hacer pruebas más "a fondo" y os comento... pero ya me veo buscando la manera de meterle las skin de EPL a LandoX y quedándome con esta última

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 01:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /