![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal? 8 o 16GB? algún fallo? espero que no! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfectísimo de momento ;)
La chica me ha indicado que hoy les han llegado 11, todos ellos vendidos a través de la web de Fnac. El mío es el de 16Gb, pedido el 24, con fecha de expedición del 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta tarde mi moto g de 16 Gb en la Fnac.
Pedido el día 24 con fecha de entrega prevista para el dia 30/12/2013. De momento no lo he podido comprobar,ya comentare que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mi gozo en un pozo, ni me lo han cobrado ni enviado ni nada.
Dos de 16GB pedidos el día 23 y fecha de expedición el 30. Fnac me ha decepcionado, cancele el pedido de Amazon por no respetar la fecha de envío y ahora fnac me ha hecho lo mismo. A ver como le explico a mis niños pequeños que los Reyes no son tan Magos como ellos pensaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ni uno ni otro
Os cuento la experiencia que tengo con ellos malas malas .....lo ultimo dia sin IVA, mentira es... ordenador sobremesa...empieza a fallar tarjeta grafica me indican qu elo envían ala casa para solución y al cabo de los días les presiono y me dicen que esta en un servicio técnico multimarca...
venga yaa.... Asi que AMAZON |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi a la 1:00 de la madrugada me ha mandado un e-mail MediaMarkt, tal cual como si de los reyes se tratara, mientars estaba durmiendo, que me han amndado el movil.
La putada que los de MWR no trabajan el fin de semana asi que supongo que lo tendre el dia 7.... para reyes na de na... carbon... ni siquiera las fundas me han llegado aun... pero bueno lo de las fundas me pasa pro coger correo no certificado... vete tu ha saber donde estan... igual que el cable usb - micro usb otg... que anda perdido por los lares de correos o por alguna oficina de Royal Mail...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 16 Gb, y lo pedi via web el dia 23/12/13 que creo que fue el primer dia que aparecio en la web de MediaMarkt la version de 16Gb.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo pedí el 23 por la noche, con fecha de entrega entre el 3 y 10 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
cancelando, y pillado en un tienda telecor en Terrassa (barcelona), solo tenian dos de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes lo hayáis comprado en la fnac.es, una duda: cuántos días pasan desde que os pone "a preparar" hasta que os llega? ya me lo han cargado en el banco (esta mañana, comprado el día 30/12). Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio en la tienda física de mediamarkt mallorca. Había una caja en medio del pasillo con más de 100 unidades. Me sorprendió bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia con media markt devolvi dos terminales del moto g por fallos de software.
Y para mi sorpresa .. el primer movil que devolvi lo pusieron en venta al dia siguiente , a la segunda devolucion pedi mi dinero en vez de otro terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de esto, yo estoy igual y sigue en estado "a preparar". Si mañana no cambia de estado lo cancelo y que me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente y sin dudarlo, Fnac. Vamos es que no tiene ni punto de comparacion. Calidad, personal, asistencia. Lo que pidas. En mediamark no te fies de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ni uno ni otro
La putada que los de MWR no trabajan el fin de semana asi que supongo que lo tendre el dia 7.... para reyes na de na... carbon... ni siquiera las fundas me han llegado aun... pero bueno lo de las fundas me pasa pro coger correo no certificado... vete tu ha saber donde estan... igual que el cable usb - micro usb otg... que anda perdido por los lares de correos o por alguna oficina de Royal Mail...