|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado el movil en fnac, pro no me han mandao ningun correo ni nada, pero supongo que quiere decir q van a mandarlo ya.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, yo lo pedí el 23 y no me lo han cobrado ni me lo han enviado. A ver si mañana cambia el estado y me dan una alegría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya informaréis! a mí aún no me lo han cobrado, así que sigo esperando (aunque en mi caso es de los de expedición prevista para el día 10).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio pedido día 25
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana y el correo me lo han mandato ahora jejje
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha llegado ya de fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone en la web de fnac, fecha expedicion 17 de enero para el de 16gb. esto afecto a lo que ya lo teniamos pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
guay, pues entonces el mío lo enviarán el 12 (ponía de fecha de expedición el 10, así que a "cuenta la vieja")
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo hayan pedido en el mediamarkt si alguien sabe algo que comente, en teoria pone que
Fecha estimada de entrega: Entre el 03/01/2014 y el 10/01/2014 A si que si alguien lo recibe o sabe algo que comente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y a l@s que lo reciban de la Fnac, si podéis comentar si os ha "salido bueno" lo agradecería... que el hilo de "fallos" se está llenando y acojona U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis al lío. Pero os comento mi opinión de ambas tiendas.
Media Mark: normal, no destaca ni por un servicio excelente ni pésimo. Una vez compré un GPS para el coche y no funcionaba bien, lo cambié dos veces sin problemas y como seguía sin convencerme me devolvieron el dinero. (todo eso dentro de las dos primeras semanas de compra). Hay que tener especial cuidado a veces, porque suelen volver a poner a la venta las cosas devueltas, por lo tanto OJO, si vas a comprar cualquier cosa, mira que tenga los precintos como es debido, si están rotos, pide que traigan otro producto totalmente precintado. Fnac: Mi opinión es parecida, el nivel de atención quizá sea un poco mejor (aunque bueno a mí también me ha tocado algún que otro gilipollas). El problema es que en tecnología suele tener precios más altos que MM. Corte Inglés: Lo mejor en atención al cliente y postventa. OJO, con los teléfonos móviles si no estás satisfecho ya no te devuelven la pasta (con los demás productos sí) o al menos con Samsung, me compré un S4 y me dijeron que si daba fallos dentro de las dos semanas ellos me daban uno nuevo, pero una vez desprecintado, no devuelven la pasta. Amazon: lo defino como el Corte Inglés online. Si lo encontrases más barato en Amazon NO LO DUDES. Espero ayudar
|
||||
|
||||
![]() Porcierto alguien sabe con que metodo de envio lo mandan los del mediamarkt, es que sale que llega en 24 h/48h desde que lo mandan pero no dice con que compañia ni nada. EDITO: Nada ya lo he encontrado, lo mandan con MRW Última edición por XTornado Día 03/01/14 a las 14:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pedí al crío una tablet en Amazon, dos días después no cargaba la batería (no sé a ciencia cierta si él ha hecho algo...) Petición de llamada a Amazon (para empezar, te llaman ellos y en castellano), exposición del problema y hoy mismo recibo una nueva, sin preguntas, sin buscar las "culpas"...Los reyes de la atención al cliente sin dudas!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||