|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de joder el terminal, de la misma manera que yo , estoy buscando una respuesta, aver si tambien es tu problema http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11863404
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice los servicios de Motorola (que recuerdo que fueron los que me cambiaron el bootanimation en JellyBean) y nunca cambio al navideño... Mantiene el de los varios mundos :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, yo instalé kitkat y se actualizó y se puso el navideño y eso que después de navidad
|
||||
|
||||
|
Acabas de joder el terminal, de la misma manera que yo
, estoy buscando una respuesta, aver si tambien es tu problema http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11863404![]() jajaja no creo , volvi a jb para probrar si funcionavan las redes y si funcionan D: al parecer es por el firmware este , por mientras me quedare con el y ! esperare a que salga el firmware de mi pais , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
Instalado, rooteado y funcionando sin problemas en un Moto G de Telcel. Solo como sugerencia para el tutorial, deberian de poner que despues de rootear la pantalla se pone en negro como perdiendo color, yo por un momento pense que se habia quemado la pantalla ![]() ![]() ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Una duda.
Yo tengo el firmware "14.81.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX" que diferencias hay con el firm US Global. Despues de eso podre recibir las OTAs que salgan para EU? De antemano gracias.
|
||||
|
||||
|
Funciona en teléfonos europeos, concretamente en España?
|
||||
|
||||
|
Siempre me marca al ejecutar el comando "adb reboot-bootloader" error:device not found.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, instalar una version europea (soy de españa) y esperare la actualizacion a 4.4.2 via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
si, las OTAS llegan siempre, mas pronto o mas tarde, pero llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el proceso y lo único que logre fue restaurarlo a fabrica con el mismo firmware y perder mis datos. No se que bobada hice mal. Pero que coraje!
|
||||
|
||||
|
En Windows 8 me daba ese problema de no reconocer el teléfono, de hecho siempre he tenido problemas para que me reconozca cualquier equipo por año y han sido varios (Nexus, sgs3, xperia...) por suerte tengo otra laptop con Windows 7 y ahí nunca he tenido problema.
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que al instalarle la de usa, automáticamente te llega por OTA la actualizacion 4.2.2.. Slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvi a hacer esta mañana pero no instala kit kat. lo unico que hace es restaurarlo y dejarlo como cuando lo compre.
¿alguien que me pueda ayudar? Gracias
|
||||
|
||||
|
En Windows 8 me daba ese problema de no reconocer el teléfono, de hecho siempre he tenido problemas para que me reconozca cualquier equipo por año y han sido varios (Nexus, sgs3, xperia...) por suerte tengo otra laptop con Windows 7 y ahí nunca he tenido problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% seguro que no tienes los drivers instalados, has una captura de pantalla de tu PC del cmd cuando pones los comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale con win 8.1 64 bits y todo perfecto pero solo hasta después de instalar el device manager de motorola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||