|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: Recomiendas el galaxy note 2? Estas satisfecho con el? | |||
| Es de lo mejor que ha fabricado Samsung, lo recomiendo encarecidamente |
|
76 | 91.57% |
| Es bueno pero lo podrian haber hecho mejor, no sabria si recomendarlo |
|
5 | 6.02% |
| No me ha dado mas que problemas, no lo recomiendo para nada |
|
2 | 2.41% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las cosas del note 3, nunca, y repito nuna ,metera samsung el air gesture del note 3 (por ejemplo) para eso ya esta el note 3, si implementaran todo lo del note 3, tu crees que se venderia algun note 3? No venderian ni uno, ya que por especificaciones son muy similares(algo mejor el note 3 claro) sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que eso es de rastreros. Si quieren vender que impresionen coño, que por 4 chimunadas nuevas uno no se cambia.
Bueno seguid con la satisfacción y el hilo. Yo sty contento salvo con actualizaciones. Noto menos la incluso con mi móvil que con un ipad nuevo. Pero no se actualiza y no meten novedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Yo trabajo y "vivo" con el. Y a mi edad se empieza a ver un poco menos asi que pantalla grande, bateria barata y intercambiable (alarga la vida del lo smartphone bastante a no ser que eres de los que cada 6 meses se cambia por vicio), stylus para tomar notas, 4 nucleos, HD que casi casi ni se nota la diferencia a FULL, hoy en dia un precio asequible y una 4.1.2 que ha ido sin fallos (y la 4.3 parece aguantar bastante bien). Repetiria a gusto!!!
Felices fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG g pro Y una pantalla fullhd se nota Y mas en 5.5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me compraba el note 3.
Personalmente estoy muy contento con el note 2 pero si tienes uno con mejores cosas es tontería. Feliz Navidad!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||