|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa ^^ Hoy he adquirido a un particular a estrenar esta maravillosa tablet por 199, asi que nos veremos por aqui todos.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une, al final despues de trastear unas cuantas en mediamarkt me he decidido por esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues después de la mala experiencia de tener que devolver tres veces la tablet en TPH por las malditas fugas de luz y acabar recuperando el dinero, hoy la he comprado en El Corte Inglés. Un poco más cara pero cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en un foro que parece ser el proximo sabado 25 va ser el dia sin iva de ECI, por lo tanto me parece que esperare a ver si es verdad y si es asi de vuelta para AMAZON, ya que el descuento ( si no la suben esta semana ) sera de 45-50 euros, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s....!!!!
Otro más que se une, y para no hacer el feo a los usuarios que tienen fugas de luz en la tablet, me uno a ellos.... ![]() Es mi primera tablet, vamos a ver si conseguiré encontrar una sin fugas de luz ni otros problemas, me la compre ayer y mañana voy a descambiarla... Pero la tablet me mola mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s....!!!!
Otro más que se une, y para no hacer el feo a los usuarios que tienen fugas de luz en la tablet, me uno a ellos.... ![]() Es mi primera tablet, vamos a ver si conseguiré encontrar una sin fugas de luz ni otros problemas, me la compre ayer y mañana voy a descambiarla... Pero la tablet me mola mucho..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual hace sospechar ya que al precio que la vendían era muy bueno , raro de ver en the phone house ...y encima para mas INRI alargaron la oferta de los días locos jajaja menudos hijos de la gran ........pitido jaja
Yo a estos no les compro una mierda , vamos que son unos liantes de mucho cudado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual hace sospechar ya que al precio que la vendían era muy bueno , raro de ver en the phone house ...y encima para mas INRI alargaron la oferta de los días locos jajaja menudos hijos de la gran ........pitido jaja
Yo a estos no les compro una mierda , vamos que son unos liantes de mucho cudado ![]() Última edición por ra2010 Día 19/01/14 a las 14:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se dio eso será cierto. A ellos que más les da. Si una tableta viene mal es cosa de lg, tph es sólo distribuidor, a ellos les da igual quite tengan fallos piden el cambio a lg. Yo creo quite fue mala suerte y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de ser así por
qué no es normal que tantas unidades de la misma cadena de tiendas tengan fallos. Por 299 la tenéis en el corte inglés (web y tiendas físicas) y están perfectas. En mi caso, me alegro de haberme quitado de problemas gastándome un poco más. Amazon también la tiene a 289 y si tenéis premium los gastos de envío son gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que sea cierto, evidentemente solo son suposiciones, pero yo como distribuidor no me gustaría ganarme una publicidad tan negativa. No obstante no me parece que la gente que lea las opiniones de otros foreros la compre por ese sitio .Enfin como tu dices , también puede ser mala suerte y punto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo, se la ha comprado en el corte inglés y lleva dos cambios. La primera era fugas de luz y la otra le ha tocado con premio. La línea azul y las fugas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en tph (online) el black friday (239€) y la llevo usando desde reyes y de momento genial y toco madera.cero fugas,lineas azules etc. Y muy muy fluida.Me cuesta creer que una tienda(y más una tan importante como tph) quiera "timar" a los consumidores y tan descaradamente vendiendoles productos defectuosos porque sí.es una publicidad muy mala que se llevan.está claro que si la compras en eci te quitas de lios a la hora de cambiarla..pero por lo que comentan los compañeros tanto en tph como en pccomponentes consiguen cambiarlas e incluso devolverle el dinero..para mi el ahorro de 90€ cuando la compré(330€ en el eci) si me merecia la pena,además de que no sabía que había ese supuesto problema con tph para la devolución de dinero. Yo creo que es cuestión de apretar.Por desgracia en esta vida quien no llora no mama.
Así que ánimo a los que tengais este pedazo bicho y a ver si lo podeis disfrutar pronto y en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, otro que se une al subforo por adquisición del aparato. La pillé en tph porque tenia un vale de descuento y sumado a que tenía un buen precio en los días locos me salia bien de precio, así que me agencié una a pesar de saber los defectos que venían en algunas de ellas.
Comentar que llevo unos días con ella y tiene las dichosas fugas, en mi caso no se notan apenas, las tiene en la parte inferior en modo vertical y solo se notan con el 0-10% de brillo con fondo blanco y a partir de 10-15% desaparecen. Lo bueno es que no suelo tener nunca el brillo tan bajo y no las veo, pero solo con saber que están me mosquea un poco, pero por lo demás estoy contento con el funcionamiento y diseño. En fin, me esperaré un tiempo para que vayan desapareciendo las defectuosas y si termino por quemarme con las fugas la mandaré para el sat y que me lo solucionen. Paciencia y saludos a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Yo también tengo una!!! Bueno, me debería haber apuntado aquí en diciembre, que fué cuando me la compré, pero por vagancia aquí estamos, apuntándonos a finales ya de enero.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||