Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cuánto cuesta el Nexus 5 de 32 gb puesto en casa?
Míralo en San Google Play
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
YaKoM YaKoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2
Tu operador: Movistar
Total 408,99 € EUR exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Algo en lo que Nexus 5 es superior al resto: suavidad.

Es que se me olvidó ponerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por YaKoM Ver Mensaje
Yo no tengo nada claro aún, por eso preguntaba.

Y lo del precio, yo no referí nada de precios.
No me he explicado bien. Ah, lo del precio no iba por ti, es un tema recurrente cuando se habla del N5.

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hombre, tampoco es comparable en el tipo de aparato. El note3 es la caña, pero es gigantesco, y hablar por teléfono con el de las experiencias más cansinas y ridículas (incómodo de agarrar y con un tamaño absurdo para ponerte en la oreja).
No obstante el note 3 con una buena rom y superados los complejos de tamaño, es un aparato delicioso, pero para mi, absurdamente grande para ser un teléfono.
Yo casi, para eso, prefiero una pareja Nexus 5+Nexus 7,y en precio serán parecidos...
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Las capas de personalización matan a teléfonos como el Note 3 o el G2, la gente tiene el complejo de que como el Nexus 5 es barato, es inferior a esos.

Y nada más lejos de la realidad, si el N5 costase 500€ como el resto no habría tanta marquitis como pasa ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
comparar los 2 es un delito ya que son diferentes categorias.
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
....No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5.
Si yo buscara un phablet, escojeria el note 3
Si quisiera un telefono movil, sin dudarlo, el Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la hora de abandonar el phablet creo yo, y poder meterte un teléfono móvil en el bolsillo en condiciones sin que te asome... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Has elegido bien, disfruta del Nexus5, el MEJOR TERMINAL DE 2013 con diferencia.
Y que no te engañen con lo de los reemplazos. La gente aquí ha devuelto el móvil por tremendas chorradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora bien, que tarifa me recomendarias Nexus_5 ??
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver soy poseedor de un Nexus 5 y estoy super contento con el móvil, todo va muy fluido y la pantalla es espectacular, además de cero tardanza en actualizar a lo último de Android...ahora pasé el otro día por un Phone House y allí estaba el Note 3 vigoroso de su pantalla... alguien dijo unos comentarios antes que la pantalla del Nexus es mejor que la del S3..concuerdo... pero es que la del Note 3 es preciosa, los colores se quieren salir de la pantalla. Es un terminal muy bonito y ya cuando lo pones al lado del Galaxy Gear... vamos la pareja perfecta. Yo como dijo alguien también unos comentarios antes si tuvueria pasta de sobra me lo compraría.. ver videos del youtube ahí no debe tener precio.

No me malinterpreten estoy super contento con mi Nexus 5, es my dream mobile... pero hay que reconocer que el Note 3 es un telefonazo.

Un saludo y da igual lo que te pilles.... la cuestión es que a ti te guste.

Paz y amor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema que me echa para atrás son las actualizaciones de android... si tienes problemas en el nexus lo arreglarán rápido, pero en el samsung galaxy note 3...

Por ejemplo tengo el note 2, desde que lo compré las fotos me salen oscuras.... y aún sigue igual... ninguna actu ha salido aún
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Vamos a ver soy poseedor de un Nexus 5 y estoy super contento con el móvil, todo va muy fluido y la pantalla es espectacular, además de cero tardanza en actualizar a lo último de Android...ahora pasé el otro día por un Phone House y allí estaba el Note 3 vigoroso de su pantalla... alguien dijo unos comentarios antes que la pantalla del Nexus es mejor que la del S3..concuerdo... pero es que la del Note 3 es preciosa, los colores se quieren salir de la pantalla. Es un terminal muy bonito y ya cuando lo pones al lado del Galaxy Gear... vamos la pareja perfecta. Yo como dijo alguien también unos comentarios antes si tuvueria pasta de sobra me lo compraría.. ver videos del youtube ahí no debe tener precio.

No me malinterpreten estoy super contento con mi Nexus 5, es my dream mobile... pero hay que reconocer que el Note 3 es un telefonazo.

Un saludo y da igual lo que te pilles.... la cuestión es que a ti te guste.

Paz y amor.
Ese comentario del S3 lo hice yo. Estoy de acuerdo, la pantalla del Note 3 es espectacular, la mejor amoled en un móvil a fecha de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema que me echa para atrás son las actualizaciones de android... si tienes problemas en el nexus lo arreglarán rápido, pero en el samsung galaxy note 3...

Por ejemplo tengo el note 2, desde que lo compré las fotos me salen oscuras.... y aún sigue igual... ninguna actu ha salido aún
En el N5 teníamos el problema de que la cámara tardaba en enfocar y en hacer la foto, y el volumen del altavoz era bajo además de otros bugs de la 4.4.

En 5 semanas teníamos nueva versión que corregía casi todos los problemas, falta por resolver el del audio de los vídeos que genera un molesto ruido, aunque sólo en determinadas circunstancias en ambientes silenciosos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Yamuki Yamuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues eso, en Enero no sé cual de los dos teléfonos comprarme...
Siempre me gustó el Galaxy Note por el tamaño, pero he visto que el Nexus 5 va muy bien, y estoy indeciso.

A ver si me sacáis del lío.

Un saludo y gracias!
Eso depende:

Yo soy estudiante de secundaria y por eso he optado a un Nexus 5 puesto que no tengo ingresos (Bueno miento, la paga ) y porque es de Google, va a estar a la ultima en un chasquido y porque es barato en relación a su calidad.
Sin embargo nose que tipo de ingresos tienes, por eso si no te importa su precio pues tirare a la piscina y coje el Note 3 ya que es un excelentísimo Phablet que se come a la competencia. Aunque ten en cuenta que están pagando por una gran cantidad de sensores que la mayoría ni usaras por el tema de la batería (cosa que el Nexus 5 flojea) y que también pagas una cámara que graba a 4k que, no podrás verla a resolución original a no ser que tengas una televisión 4k

Ahi te dejo la cosa y piensatelo bien y rápido ¡que se te acaba el año!
Viejo 21/12/13, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el tema bloot ... android puro del nexus ... he tenido note note 2 y ahora voy a por el 3 .... o nexus... me cahuen!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo creo que no los puedes comparar, son dos conceptos muy distintos de terminales.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
nexus 5 y note 3 son conceptos muy diferentes.
El nexus 5 tiene actualizaciones aseguradas, un hardware bastante bueno y un diseno para mi mejor.
El note 3 tiene un gran hardware total es decir buena camara, buna pantalla, una grandisima bateria... Pero las actualizaciones aunque samsung actualiza sus dispositivos (gama alta) tardan bastante.

Lo que tienes que hacer es sacar conclusiones .Yo me hago una lista donde veo que me ofrece cada uno y cuales voy a utilizar al final.
Ten en cuenta que la mayoria te van a decir nexus 5 porque lo preguntas en el subforo del nexus 5 si lo preguntas en el del note 3 te diran que te compres el note 3, asi que yo no me tomaria esto muy en cuenta.

Última edición por calin07 Día 21/12/13 a las 20:21:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Calin07 también llevas muchas razón que estoy posteando en el sub de nexus 5... y se decantarán la mayoria por el nexus.. no sé.. la verdad la gente ayuda bastante por aquí con sus opiniones e información.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
A ver. Yo estava en tu misma situación... compré dos nexus 5 y al final uno lo cancelé y me compré un note 3.
Decidí comprar los dos y el que más me gustara quedarmelo y el otro para mi padre puesto que uno de los nexua era para el.
Bien, tengo que decir que no hay color... no necesité más de 5 minutoa para ver que mi telefono era el note 3. La pantalla para nada es la saturación de colores de las anteriores amoled. La del nexus unos colores decepcionantes, apagados y sosos... peor que la de mi anterior nexus 4 para mi gusto.
El procesador no os engañeis a vosotros mismos, el qualcom 800 del mi3 i del note 3 es superior al del resto (n5,g2, z1). Detrás del software del note hay un trabajo bestial, las opciones del spen son un puntazo... La bateria 2 dias y pico con cuotas de pantalla de 5 y 6 horas... y termino opinando que los acabados del n5 dejan muuuuucho que desear...

Opinando con toda la sinceridad, comprate el n3 por 500 eur en tuchip o ventademoviles y con la promo te queda en 400.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es cierto, el Note 3 no lleva el MSM8974AB que sí lleva el Xiamoi Mi3 (si es que alguien lo ha tocado aún).

El Note 3 y el Nexus 5 llevan el mismo procesador, lo único que cambia es que Samsung pone los cores al máximo cuando detecta algnos benchmarks, por eso suele estar por delante en esas tablas, pero en el uso real, tienen la misma potencia.

Y en materiales prefiero por mucho los del Nexus 5, al menos el negro con la trasera gomosa, el blanco no lo he tocado. La tapa trasera de plástico imitando cuero del Note 3 me dejó bastante a cuadros.

Por lo demás, gustos colores, y depende de lo que quiera uno, yo el Note 3 principalmente lo descarté por el excesivo tamaño, pero lo siguiente es la capa de personalización de Samsung que no me gusta nada de nada, no va tan fino como el Android puro de Google.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bloot, yo tengo el note 2, así que en tamaño no lo notaría mucho... también hay que decir aunque no guste a algunos foreros, la diferencia de precio... y en las épocas que estamos... ya os iré informando... jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /