|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dijo otro compañero, en Android sólo miro Nexus, de mirar otro ya me iría o bien a un iPhone (descartado por poca pantalla) o a un Lumia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia descartado...iphone... me llama ala atencion pero lo descarto tambien.... yo he usado galaxy s. Note. Note 2. Y he visto nexus y la fluides que tiene es bestial aunque la pantalla sea algo mas peque que el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A quien quieres más a mama o a papa? Pues cada uno de los dos tiene sus cosas buenas y sus malas.
En mi caso yo quiero mas a mama, porque? pues porque en mi vida diaria quiero un móvil ligero, con buena pantalla, que me entre en el bolsillo y que tenga una scene que cada vez que me aburra poder poner-quitar todo lo que se me ocurra. Aunque entiendo al que quiere una pantalla gigante para sus temas ofimáticos, para una navegación mas comoda.... Yo sin duda elegiría cualquiera de los dos sin temor a equivocarme. El g2 lo dejo fuera porque lo tiene mi novia y me ha desilusionado mucho el poco seguimiento de la marca y de la scene. No entiendo como aun no se ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tampoco es que el Note 3 o el LG G2 vayan a pedales, van muy bien, pero cuando pruebas un Nexus y ves como se mueve y responde, te das cuenta que en Android no hay otro igual. Yo valoro mucho eso, por encima de lo demás. Pero vamos, que en el resto no anda cojo precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima porque ese movil es muy buena opción por hardware pero el soft laguea que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Nexus 5. Hay que poner aspectos en la balanza y dar una opinión. Aquí la mía:
Precio: no creo que sea decisivo, al menos en mi caso. Eso sí, hablamos del doble de pasta. Ojo ahí. Nexus 5 wins. Tamaño: después de haber tenido un Note 2, creo que puedo decir algo en ese apartado. El Note 3 es grande y olvídate de las operaciones a una mano, digan lo que digan y pese a quien le pese. Con el Nexus 5 no tienes ese problema. Es decir, que por comodidad y agrado de uso gana el Nexus 5. Cámara: no puedo valorar. La del N5 es claramente superior a la de mi anterior Note 2. Más no puedo decir. Pantalla: aquí veo un empate relativo, aunque empate a fin de cuentas. Lo digo porque si bien la pantalla del Note 3 es media pulgada mayor, la del Nexus 5 tiene más PPI y se ve mejor aunque no sea determinante. Lo malo de la pantalla del Note 3 es que, en operaciones a una mano, no llegarás a todas partes con el dedo, por lo que reitero que el uso natural de ese y de cualquier móvil de ese tamaño semejante son las dos manos. Empate técnico por compensar la ganancia de tamaño con las pérdida de PPI, aunque el Nexus 5 lo puedes usar a una mano y eso debería inclinar la balanza, pero lo dejamos en empate. Sonido: Note 3 wins. Batería: Note 3 wins... aunque tengo que decir que viniendo del Note 2 que tiene 3100 mAh, no hecho en falta su autonomía. Era el aspecto que más me echaba para atrás de cambiar al Nexus 5 y he de decir que no me arrepiento. Mantengo los mismos hábitos de uso y al Nexus 5 le estoy haciendo más de 5 horas y media de pantalla, me aguanta el día más que sobrado y estoy más que satisfecho. Al Note 2 le sacaba 7 horas si me empeñaba, mientras que al Nexus 5 le saqué hace unos cuantos ciclos 6 horas y cuarto. Resumiendo, victoria para el Note 3 aunque, a mi juicio, la optimización del Nexus 5 es conjonuda. Hardware: el Note 3 dispone de SPen y más cosas. Todo queda a si las vas a usar o no. Por ser más completo, otorgo victoria con pinzas al Note 3, aunque el hard del Nexus 5 es también de primer nivel. Software: quitando el software específico del Note 3, en cuanto a sistema operativo, Nexus 5 wins. Los compradores del Note 2 siguen en 4.1.2 esperando la 4.3 y a los poseedores del Note 3 les pasará presumiblemente igual. De modo que aquí el vencedor es claro. No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5. Escoge tú. Siento el tocho. Última edición por Lt_Col_Avery Día 21/12/13 a las 13:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a un TPH, y cuando veas un trozo de plastico, ese es el G2.
Sobre el tema del hilo, son dos conceptos diferentes. Y creo que ya te lo han dejado claro... A mi lo que me sorprende, es que todavia andemos con el rollo de lo caro y lo barato. Como si no tuvieramos claro el porque del precio del Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada claro aún, por eso preguntaba.
Y lo del precio, yo no referí nada de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviando la diferencia de dinero;
El note 3 si quieres un pantalla grande y una batería un poco mejor. El Nexus 5 si prefieres una pantalla un poco más pequeña y Android puro.
|
||||
|
||||
|
No olvidar el tema del knox que nose si eesta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Nexus 5. Hay que poner aspectos en la balanza y dar una opinión. Aquí la mía:
Precio: no creo que sea decisivo, al menos en mi caso. Eso sí, hablamos del doble de pasta. Ojo ahí. Nexus 5 wins. Tamaño: después de haber tenido un Note 2, creo que puedo decir algo en ese apartado. El Note 3 es grande y olvídate de las operaciones a una mano, digan lo que digan y pese a quien le pese. Con el Nexus 5 no tienes ese problema. Es decir, que por comodidad y agrado de uso gana el Nexus 5. Cámara: no puedo valorar. La del N5 es claramente superior a la de mi anterior Note 2. Más no puedo decir. Pantalla: aquí veo un empate relativo, aunque empate a fin de cuentas. Lo digo porque si bien la pantalla del Note 3 es media pulgada mayor, la del Nexus 5 tiene más PPI y se ve mejor aunque no sea determinante. Lo malo de la pantalla del Note 3 es que, en operaciones a una mano, no llegarás a todas partes con el dedo, por lo que reitero que el uso natural de ese y de cualquier móvil de ese tamaño semejante son las dos manos. Empate técnico por compensar la ganancia de tamaño con las pérdida de PPI, aunque el Nexus 5 lo puedes usar a una mano y eso debería inclinar la balanza, pero lo dejamos en empate. Sonido: Note 3 wins. Batería: Note 3 wins... aunque tengo que decir que viniendo del Note 2 que tiene 3100 mAh, no hecho en falta su autonomía. Era el aspecto que más me echaba para atrás de cambiar al Nexus 5 y he de decir que no me arrepiento. Mantengo los mismos hábitos de uso y al Nexus 5 le estoy haciendo más de 5 horas y media de pantalla, me aguanta el día más que sobrado y estoy más que satisfecho. Al Note 2 le sacaba 7 horas si me empeñaba, mientras que al Nexus 5 le saqué hace unos cuantos ciclos 6 horas y cuarto. Resumiendo, victoria para el Note 3 aunque, a mi juicio, la optimización del Nexus 5 es conjonuda. Hardware: el Note 3 dispone de SPen y más cosas. Todo queda a si las vas a usar o no. Por ser más completo, otorgo victoria con pinzas al Note 3, aunque el hard del Nexus 5 es también de primer nivel. Software: quitando el software específico del Note 3, en cuanto a sistema operativo, Nexus 5 wins. Los compradores del Note 2 siguen en 4.1.2 esperando la 4.3 y a los poseedores del Note 3 les pasará presumiblemente igual. De modo que aquí el vencedor es claro. No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5. Escoge tú. Siento el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres rober
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2? Estoy hablandote con el y no ha salido nada oficial por lo menos en samsung kies
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que unos 415 € aprox.
|
![]() |
Estás aquí
|