Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por conjoncio Ver Mensaje
Pues yo si fuera tu ni uno ni el otro el g2, te aseguras que por lo menos no te viene defectuoso y tiene mejor camara y bateria y sonido, le duelga a quien le duelga.
El G2 sigue adoleciendo de lo que adolecen los demás, le duela a quien le duela, y es su capa personalizada. Qué por cierto, eso de que no viene defectuoso, anda que no he visto casos del táctil que se ha ido o no responde como debe. Y los problemas con la cámara también los debes haber olvidado.

Yo como dijo otro compañero, en Android sólo miro Nexus, de mirar otro ya me iría o bien a un iPhone (descartado por poca pantalla) o a un Lumia.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
YaKoM YaKoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2
Tu operador: Movistar
Nokia descartado...iphone... me llama ala atencion pero lo descarto tambien.... yo he usado galaxy s. Note. Note 2. Y he visto nexus y la fluides que tiene es bestial aunque la pantalla sea algo mas peque que el note 2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por yakom Ver Mensaje
cual es el g2? Galaxy s2 o note 2?
lg g2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
A quien quieres más a mama o a papa? Pues cada uno de los dos tiene sus cosas buenas y sus malas.
En mi caso yo quiero mas a mama, porque? pues porque en mi vida diaria quiero un móvil ligero, con buena pantalla, que me entre en el bolsillo y que tenga una scene que cada vez que me aburra poder poner-quitar todo lo que se me ocurra.
Aunque entiendo al que quiere una pantalla gigante para sus temas ofimáticos, para una navegación mas comoda....

Yo sin duda elegiría cualquiera de los dos sin temor a equivocarme. El g2 lo dejo fuera porque lo tiene mi novia y me ha desilusionado mucho el poco seguimiento de la marca y de la scene. No entiendo como aun no se ha actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
A ver tampoco es que el Note 3 o el LG G2 vayan a pedales, van muy bien, pero cuando pruebas un Nexus y ves como se mueve y responde, te das cuenta que en Android no hay otro igual. Yo valoro mucho eso, por encima de lo demás. Pero vamos, que en el resto no anda cojo precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues yo si fuera tu ni uno ni el otro el g2, te aseguras que por lo menos no te viene defectuoso y tiene mejor camara y bateria y sonido, le duelga a quien le duelga.
si pregunta por esos dos, sera que no le interesa el G2, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Note 3 por batería es incontestable, y Nexus 5 máxima fluidez y con art vuela en android 4.4
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tiene tan buena camara que el otro dia no tuve cojones de sacar una foto bien enfocada con media luz. Creo que la culpa la tenia el movimiento de una cascada que habia detras. Con el nexus y con un s3 no habia problema para sacar una buena foto a la primera.
Lastima porque ese movil es muy buena opción por hardware pero el soft laguea que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo me quedaría con el Nexus 5. Hay que poner aspectos en la balanza y dar una opinión. Aquí la mía:

Precio: no creo que sea decisivo, al menos en mi caso. Eso sí, hablamos del doble de pasta. Ojo ahí. Nexus 5 wins.

Tamaño: después de haber tenido un Note 2, creo que puedo decir algo en ese apartado. El Note 3 es grande y olvídate de las operaciones a una mano, digan lo que digan y pese a quien le pese. Con el Nexus 5 no tienes ese problema. Es decir, que por comodidad y agrado de uso gana el Nexus 5.

Cámara: no puedo valorar. La del N5 es claramente superior a la de mi anterior Note 2. Más no puedo decir.

Pantalla: aquí veo un empate relativo, aunque empate a fin de cuentas. Lo digo porque si bien la pantalla del Note 3 es media pulgada mayor, la del Nexus 5 tiene más PPI y se ve mejor aunque no sea determinante. Lo malo de la pantalla del Note 3 es que, en operaciones a una mano, no llegarás a todas partes con el dedo, por lo que reitero que el uso natural de ese y de cualquier móvil de ese tamaño semejante son las dos manos. Empate técnico por compensar la ganancia de tamaño con las pérdida de PPI, aunque el Nexus 5 lo puedes usar a una mano y eso debería inclinar la balanza, pero lo dejamos en empate.

Sonido: Note 3 wins.

Batería: Note 3 wins... aunque tengo que decir que viniendo del Note 2 que tiene 3100 mAh, no hecho en falta su autonomía. Era el aspecto que más me echaba para atrás de cambiar al Nexus 5 y he de decir que no me arrepiento. Mantengo los mismos hábitos de uso y al Nexus 5 le estoy haciendo más de 5 horas y media de pantalla, me aguanta el día más que sobrado y estoy más que satisfecho. Al Note 2 le sacaba 7 horas si me empeñaba, mientras que al Nexus 5 le saqué hace unos cuantos ciclos 6 horas y cuarto. Resumiendo, victoria para el Note 3 aunque, a mi juicio, la optimización del Nexus 5 es conjonuda.

Hardware: el Note 3 dispone de SPen y más cosas. Todo queda a si las vas a usar o no. Por ser más completo, otorgo victoria con pinzas al Note 3, aunque el hard del Nexus 5 es también de primer nivel.

Software: quitando el software específico del Note 3, en cuanto a sistema operativo, Nexus 5 wins. Los compradores del Note 2 siguen en 4.1.2 esperando la 4.3 y a los poseedores del Note 3 les pasará presumiblemente igual. De modo que aquí el vencedor es claro.

No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5.

Escoge tú. Siento el tocho.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 21/12/13 a las 13:57:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
Viejo 21/12/13, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias lt. Por ahora me decantoás por el nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Te vas a un TPH, y cuando veas un trozo de plastico, ese es el G2.

Sobre el tema del hilo, son dos conceptos diferentes. Y creo que ya te lo han dejado claro...
A mi lo que me sorprende, es que todavia andemos con el rollo de lo caro y lo barato. Como si no tuvieramos claro el porque del precio del Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo nada claro aún, por eso preguntaba.

Y lo del precio, yo no referí nada de precios.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Obviando la diferencia de dinero;
El note 3 si quieres un pantalla grande y una batería un poco mejor.
El Nexus 5 si prefieres una pantalla un poco más pequeña y Android puro.
Viejo 21/12/13, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
No olvidar el tema del knox que nose si eesta solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Nexus 5. Hay que poner aspectos en la balanza y dar una opinión. Aquí la mía:

Precio: no creo que sea decisivo, al menos en mi caso. Eso sí, hablamos del doble de pasta. Ojo ahí. Nexus 5 wins.

Tamaño: después de haber tenido un Note 2, creo que puedo decir algo en ese apartado. El Note 3 es grande y olvídate de las operaciones a una mano, digan lo que digan y pese a quien le pese. Con el Nexus 5 no tienes ese problema. Es decir, que por comodidad y agrado de uso gana el Nexus 5.

Cámara: no puedo valorar. La del N5 es claramente superior a la de mi anterior Note 2. Más no puedo decir.

Pantalla: aquí veo un empate relativo, aunque empate a fin de cuentas. Lo digo porque si bien la pantalla del Note 3 es media pulgada mayor, la del Nexus 5 tiene más PPI y se ve mejor aunque no sea determinante. Lo malo de la pantalla del Note 3 es que, en operaciones a una mano, no llegarás a todas partes con el dedo, por lo que reitero que el uso natural de ese y de cualquier móvil de ese tamaño semejante son las dos manos. Empate técnico por compensar la ganancia de tamaño con las pérdida de PPI, aunque el Nexus 5 lo puedes usar a una mano y eso debería inclinar la balanza, pero lo dejamos en empate.

Sonido: Note 3 wins.

Batería: Note 3 wins... aunque tengo que decir que viniendo del Note 2 que tiene 3100 mAh, no hecho en falta su autonomía. Era el aspecto que más me echaba para atrás de cambiar al Nexus 5 y he de decir que no me arrepiento. Mantengo los mismos hábitos de uso y al Nexus 5 le estoy haciendo más de 5 horas y media de pantalla, me aguanta el día más que sobrado y estoy más que satisfecho. Al Note 2 le sacaba 7 horas si me empeñaba, mientras que al Nexus 5 le saqué hace unos cuantos ciclos 6 horas y cuarto. Resumiendo, victoria para el Note 3 aunque, a mi juicio, la optimización del Nexus 5 es conjonuda.

Hardware: el Note 3 dispone de SPen y más cosas. Todo queda a si las vas a usar o no. Por ser más completo, otorgo victoria con pinzas al Note 3, aunque el hard del Nexus 5 es también de primer nivel.

Software: quitando el software específico del Note 3, en cuanto a sistema operativo, Nexus 5 wins. Los compradores del Note 2 siguen en 4.1.2 esperando la 4.3 y a los poseedores del Note 3 les pasará presumiblemente igual. De modo que aquí el vencedor es claro.

No son competidores directos, es decir, no serían comparables. Si vas a usarlo como complemento de trabajo, ofimática y similares, compra Note 3. Si sólo quieres un móvil rápido y de última generación y no gastar demasiado, compra el Nexus 5.

Escoge tú. Siento el tocho.
El note 2 hace varios dias quw actualizo a 4.3
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres rober
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El note 2? Estoy hablandote con el y no ha salido nada oficial por lo menos en samsung kies
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Pues pasate por el foro y lo veras, a mi el miercoles me salto la ota y soy de vodadone.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Cuánto cuesta el Nexus 5 de 32 gb puesto en casa?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que unos 415 € aprox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /