|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le falta razón, el Optimus G está construido con unos materiales de calidad, va muy muy fluido, es elegante... Como bien decían por aqui, no todo es tener un Snapdragon 800, pues con un S4 Pro y software muy muy bien implementado como el del G, se consigue una maravilla de terminal como lo es éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le falta razón, el Optimus G está construido con unos materiales de calidad, va muy muy fluido, es elegante... Como bien decían por aqui, no todo es tener un Snapdragon 800, pues con un S4 Pro y software muy muy bien implementado como el del G, se consigue una maravilla de terminal como lo es éste.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos con el g estamos en 4.1.2 si no te salta la actualización (que es raro) busca como instalarla tu mismo, esta todo aquí en este foro en la parte de roms y desarrollo.
Por otra parte si, la cámara es mala y es lo peor de este móvil con diferencia, sin embargo en lo que a mi respecta, la cámara no es lo esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un xperia T y me decepciono la camara de este celular , nose si es por que tiene android 4.0.4 y la verdad ose como actualizar pues por el pc suite no sale nada y me decepciona que no haya salido ni siquiera la 4.1.2, mientras mi otro terminal , el T , va para 4.3
![]() La camara no es la mejor pero tampoco la peor el xperi t. tampoco es muy bueno que digamos tiene serios problema en el proceso de imagen Las fotos unicamente flaquean de noche porque de dia y con buena iluminacion si que salen muy bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||