|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un par de pequeños detalles, mas Atajos rapidos (añade 3 acciones desde el anillo de la navbar) y mas posibilidades de Añadir botones barra de navegación! de resto todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que la pruebes tu, te haces un nandroid backup de la que tienes y si no te convence pues te quedas como estabas.. por cortesía, es mejor no aprovechar este hilo para hablar de cual es mejor y mas cuando son cocineros de aquí.. para mi las 2 se salen, luego ya al gusto y necesidades de cada uno..
![]() ![]() Yo ahora mismo estoy pasando la ROM a mi bicho para probarlo. Estoy con la Revolution R6 y deseo de todo corazón que Kinder no me guste, porque si no voy a quedarme con el corazón partío' sin saber cuál llevar
|
||||
|
||||
|
Llevo 3h con ella y esto me gusta cada vez mas y mas.. Matrix v12 y mi "mierdas" personalizadas y organizacion de ajustes .. De aqui no me muevo excepto para actualizar. Gracias kisler y equipo.. Purity + Kinder .. Telita!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba pensando en darle una oportunidad al kernel de serie pero creo que ire directo a matrix nose, estoy pensando...PD: a ver cuando llego a casa para ponermelaa!!! que ganas!
|
||||
|
||||
|
He leído el changelog pero no sé si tiene el volumen wake.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en esta ROM no veo la opcion de grabar pantalla con volumen up + boton encendido, de que depende? como lo activo..
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, vengo de la Revolution r6 y sinceramente no se cual dejar jeje mil respetos a estos dos grandes cocineros que hacen un gran trabajo y lo ponen a uno entre la espada y la pared! :confused: mis mas sinceras felicitaciones por ésta joya de rom compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla,seguro que como siempre de 11,gracias al cocinero y betatester.
En el enunciado de la rom pone (4.4) lo cual me ha despistado,mejor seria (4.4.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras trastear la personalización quedo satisfecho, lo único que echo en falta es el Inmerse mode para extender el escritorio y sacarlo deslizando el dedo y personalizar los botones de la nav bar poniéndoles acciones con pulsación larga... que si se pudiese implementar en un futuro seria lo máximo, pero puedo vivir sin ello, no sin kinder!!
GRANDISIMO TRABAJO KISLER AND COMPANY
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizando aplicaciones me hallo..................
Vengo de Purity por lo que si voy hacia algo, voy a mejor!!!!!!!!! Muchas opciones de personalización. Ahora a ponerle el Franco Kernel y a correr. Un millón de gracias a los creadores, betatesters y colaboradores de esta gran ROM P.D.: Tengo problemas para actualizar SuperSU desde el market
Última edición por Joaquel Día 19/12/13 a las 23:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una rom interesante, creo que la probaré para variar y ver que tal.
Gracias al autor y colaboradores por el trabajo realizado.
|
||||
|
||||
|
Pues actualizando aplicaciones me hallo..................
Vengo de Purity por lo que si voy hacia algo, voy a mejor!!!!!!!!! Muchas opciones de personalización. Ahora a ponerle el Franco Kernel y a correr. Un millón de gracias a los creadores, betatesters y colaboradores de esta gran ROM P.D.: Tengo problemas para actualizar SuperSU desde el market ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras trastear la personalización quedo satisfecho, lo único que echo en falta es el Inmerse mode para extender el escritorio y sacarlo deslizando el dedo y personalizar los botones de la nav bar poniéndoles acciones con pulsación larga... que si se pudiese implementar en un futuro seria lo máximo, pero puedo vivir sin ello, no sin kinder!!
GRANDISIMO TRABAJO KISLER AND COMPANY ![]() ![]()