|
|
|
Solo un par de pequeños detalles, mas Atajos rapidos (añade 3 acciones desde el anillo de la navbar) y mas posibilidades de Añadir botones barra de navegación! de resto todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ahora mismo estoy pasando la ROM a mi bicho para probarlo. Estoy con la Revolution R6 y deseo de todo corazón que Kinder no me guste, porque si no voy a quedarme con el corazón partío' sin saber cuál llevar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3h con ella y esto me gusta cada vez mas y mas.. Matrix v12 y mi "mierdas" personalizadas y organizacion de ajustes .. De aqui no me muevo excepto para actualizar. Gracias kisler y equipo.. Purity + Kinder .. Telita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaba pensando en darle una oportunidad al kernel de serie pero creo que ire directo a matrix nose, estoy pensando...PD: a ver cuando llego a casa para ponermelaa!!! que ganas!
|
|
|
|
He leído el changelog pero no sé si tiene el volumen wake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeee ya ToY aquí!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en esta ROM no veo la opcion de grabar pantalla con volumen up + boton encendido, de que depende? como lo activo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esa función q yo sepa no la lleva..al menos en el changelog no sale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene opción de poner la batería en porcentaje no? Sólo con círculo y porcentaje...
![]()
|
|
|
|
Ya la instale, vengo de la Revolution r6 y sinceramente no se cual dejar jeje mil respetos a estos dos grandes cocineros que hacen un gran trabajo y lo ponen a uno entre la espada y la pared! :confused: mis mas sinceras felicitaciones por ésta joya de rom compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla,seguro que como siempre de 11,gracias al cocinero y betatester.
En el enunciado de la rom pone (4.4) lo cual me ha despistado,mejor seria (4.4.2).
|
|
|
|
Recuerda que ésta usa la base de Purity y solo lleva esas opciones de iconos de batería esa rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues ya está dentro! Instalacion limpisima digna de un quirofano!!! Y angela kernel metido!! a ver que tal se comporta!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues tras trastear la personalización quedo satisfecho, lo único que echo en falta es el Inmerse mode para extender el escritorio y sacarlo deslizando el dedo y personalizar los botones de la nav bar poniéndoles acciones con pulsación larga... que si se pudiese implementar en un futuro seria lo máximo, pero puedo vivir sin ello, no sin kinder!!
GRANDISIMO TRABAJO KISLER AND COMPANY
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizando aplicaciones me hallo..................
Vengo de Purity por lo que si voy hacia algo, voy a mejor!!!!!!!!! Muchas opciones de personalización. Ahora a ponerle el Franco Kernel y a correr. Un millón de gracias a los creadores, betatesters y colaboradores de esta gran ROM P.D.: Tengo problemas para actualizar SuperSU desde el market Última edición por Joaquel Día 19/12/13 a las 23:44:01 |
|
|
|
Parece una rom interesante, creo que la probaré para variar y ver que tal.
Gracias al autor y colaboradores por el trabajo realizado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||