|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me ha sucedido nunca en ninguna de las pruebas q hice, revisa bien los pasos y intenta de nuevo.... Asegúrate de estar en a stock para q no te de problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente Vendrá la v4 Final "esperenla"
Traerá nuevo teclado de llamada, nuevo bloqueo de pestañas, una mirada mucho mas KitKat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de instalarla y un buen manual de instrucciones de instalación para inútiles novatos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar la v4. Una pregunta para flashear el csc para la cobertura es igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que para la V4 este solucionado el USB tethering y el Wifi tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, llevo ya poco menos de 1 semana probandola y mi único "pero" es que tengo falla con el wifi, hay momentos en los que por más que se conecte a la red, no funciona, no recibo ningún tipo de notificación. Si alguien tiene el mismo problema y diera con la solución, agradecería que me la comentara.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué aparece el error 492 al intentar descargar algo en la play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va genia, solo encuentro un fallo que no se como solucionarlo, el Youtube no funciona, cuando pongo algun video me da el error: "Error durante la reproducción del video Toca para volver a intentar", pero nunca funciona, de hecho lo he desinstalado e instalado y nada, sigue sin funcionar, alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, llevo ya poco menos de 1 semana probandola y mi único "pero" es que tengo falla con el wifi, hay momentos en los que por más que se conecte a la red, no funciona, no recibo ningún tipo de notificación. Si alguien tiene el mismo problema y diera con la solución, agradecería que me la comentara.
![]() Todo va genia, solo encuentro un fallo que no se como solucionarlo, el Youtube no funciona, cuando pongo algun video me da el error: "Error durante la reproducción del video Toca para volver a intentar", pero nunca funciona, de hecho lo he desinstalado e instalado y nada, sigue sin funcionar, alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v4 Final Subida, para características y descarga ver #1
|
|
|
||||
|
||||
|
[CM7.2 | KitKat - JellyBean] Laboratory Android v4 Final [by KeHu | 22/02/2014]
Última edición por BazanHTC Día 23/02/14 a las 00:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalarla desde otra rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria necesario instalar scripts en la V4 o no me recomendarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en una ROM cm7.2 puedes seguir todos los pasos sin necesidad de volver a la stock
si son mods de sonido puedes hacerlo tranquilamente, si es para rendimiento pienso que la ROM esta bastante optimizada, pero si no estas contento con el rendimiento de la ROM puedes hacerlo, pero seria bajo tu propio riesgo, aunque la verdad no creo q sea necesario |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en una cm 7.2 estoy en la kitkat de juancarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que que me aparezca el porcentaje de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ese error yo he visto que a mi tampoco me va la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es un error de esta rom, puede pasar con cualquier rom cm7.2, en el #69 di una solución y en el #1 voy a colocar otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor el problema de que no me valla la camara es porque no estaba en la stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||