|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de Interfaz KitKat
Última edición por KeHu Día 14/02/14 a las 23:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo con esta Rom pero desafortunadamente no funciona el USB Tethering y a decir verdad si lo uso bastante. Fuera de eso esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo ayer le hice a mi movil una particion y aumentarle la memoria. Al cambiarle de rom no le pasa nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no puedo descargar tu roms desde el servidor.podrias subirlo a otro .gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo descargar la rom.
Podrías hacer algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@KeHu, despues de un par de reinicios la Status Bar desaparece o se torna toda negra, no sabria explicar bien, pero no muestra el reloj, bateria, etc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela para poder descargar cada vez mas complicado despues de un rato intentandolo despues de haberme registrado no consigo descargarla.de todas formas gracias x todo yo ya desisto x el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por q no podrás, la verdad no es muy complicado, pero bueno voy a subirlo a otro servidor para q los q no tengan cuenta en 4shared puedan probarla |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a probar se a dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 de Kehu
Para cuando un tutorial en tu canal para instalar la nueva rom? Yo todo lo que se de este mundillo, rootear, liberalizar, lo he apredido con tus tutoriales en video, y hace un mes no sabía ni lo que era ser root. Ahora lo he cogido gustillo al tema y actualizar nuestro ace a la version 4.4.2 me parece un reto. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño feedback
todo va perfecto.. muy fluida.. probablemente la mas fluida que he probado un solo inconveniente.. no me lee la tarjeta SD y para mi y como para muchos eso es indispensable. muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inconveniente grandísimo, el ace sin SD no sirve para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tal vez un poco tonta debido a mi inexperiencia. ¿Si yo tengo la Rom original de fabrica de Movistar, a la que solo le he quitado algunos de los programas basura que trae, como juegos, twenty, y poco mas, también es necesario y/o conveniente instalar la Stock Rom con Odin? O puedo saltarme este paso.
Alguien mas la ha instalado y no le reconoce la tarjeta SD? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me la reconoce y si sigues en la stock aunque le hallas borrado alguna app basura no tendria porque haber problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va la nueva Rom V3, estas satisfecho?
Lo de la tarjeta SD, lo preguntaba por el post anterior de KrigDin, que comenta que no le lee la tarjeta SD. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
:thumbdown:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice operacion abortada segui tus pasos al pie de la letra pero aun asu me dice (bad) Installation aborted.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||