|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer, sé que no ha pasado nada de tiempo pero se me hace raro que no haya que mandar la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no ahí que mandarla ahora para el registro pero cuando termine la promoción y tenga que validar datos lo mas seguro que la pidan
|
|
|
|
Pues yo cumplía todos los requisitos, me voy a comprar un movil y me gustaba el G2, acabo de recibir una nexus 7 de amazon que puedo devolver (de hecho dudaba entre la gpad y la nexus), tengo fusión de mstar... parecía diseñada para mí... pero lo del año de permanencia me echa para atrás, estoy libre para irme cuando quiera y eso lo valoro mucho, me quedo con el xperia z por 290e en amena, la nexus 7 por 206, es peor móvil y para algunos peor tablet, pero esperar 2 meses y firmar 1 año con movistar.... pues mejor no, y no es una crítica a quien lo firme, pero yo no paso por el aro... Que disfrutéis de los maquinones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Sabéis si es compatible esta oferta con la de la funda? Lo digo porque están ambas vigentes con movistar en la web de lg-promociones pero no sé si son compatibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin correos nuevos de lg para confirmar si me dan la tablet o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Cómo lo sabes?¿hablaste con LG por mail? |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos promociones son compatibles, me indicaron que podía apuntarme a ambas en la tienda Movistar donde lo compré (me informaron sin haberles preguntado)
Última edición por blackvargas Día 22/12/13 a las 00:09:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias,el mismo mail que te mandan al registrarte en la promo de la funda me lo mandaron con la de la tablet.La funda despues de una semana me llegó a casa si confirmarme que me habia tocado ni nada...Ojala sea igual con la tablet... Suerte a todos los que os habeis registrado como yo en ambas promociones!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hago una semana con mi G2 y sigo sin noticias por parte de LG... Ojalá esta semana mire el correo y haya alguna novedad, de funda o tablet pero espero más la segunda jaja...y sino pues un mail o algo para calmar los nervios y amenizar la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el LG g2 con la idea de vender el teléfono por 400 y quedarme con el Tablet. Sabéis que pediran para el Tablet? Por vender el teléfono ahora o esperar a recibir el Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy pensando en apuntarme a la promo y pillarme también el G2 con la oferta (con idea de vender luego la tablet), pero quería preguntaros a ver si alguno sabéis porque Movistar no me sabe decir y he escrito al mail de información de la promo y tampoco responden jajajaja En la web pone que aún quedan tablets disponibles peeeeero, ¿sabéis si es seguro que si yo meto los datos me dan la tablet? ¿o puede ser que aunque ponga que hay disponibilidad no me den nada.....? Si no me lo aseguran prefiero el terminal libre jajajaja Muuuuchas graicas y un saludo! |
|
|
|||
|
Cita:
No es mala idea y así se gana pasta pero es que es un movilazo...y vender la tablet es otra opción pero es un tabletazo...Cita:
Todos estamos en las mismas y es seguro que están verificándolo. Además según las bases, nos pedirán documentación (a mi en Movistar me dijeron que me pedirían la factura) ya que en el punto 7 nos pone la fecha límite para envío de documentación 20 de enero de 2014. (Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio). Así que lo lógico es que se pongan en contacto con nosotros y que nos pidan la factura poniendo como fecha límite el 20 de enero. Cita:
Sr- LG: respondenos de una vez ya!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando a que LG me confirme la entrada en la promocion, de la TV 27" FHD IPS de Vodafone, unos 15 dias y aún nada. Asi que a ver si teneis más suerte que yo.
|
|
|
|
Pero te enviaron al registrarte en la promoción un correo ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo desde el dia 3 apuntado a lo de la tele y nada de nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No es mala idea y así se gana pasta pero es que es un movilazo...y vender la tablet es otra opción pero es un tabletazo...
Todos estamos en las mismas y es seguro que están verificándolo. Además según las bases, nos pedirán documentación (a mi en Movistar me dijeron que me pedirían la factura) ya que en el punto 7 nos pone la fecha límite para envío de documentación 20 de enero de 2014.
Sr- LG: respondenos de una vez ya!!!