LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Nadie ha recibido ningún aviso por parte de LG con respecto al tema de la tablet?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo lo hice ayer, sé que no ha pasado nada de tiempo pero se me hace raro que no haya que mandar la factura.
Viejo 20/12/13, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
a lo mejor no ahí que mandarla ahora para el registro pero cuando termine la promoción y tenga que validar datos lo mas seguro que la pidan
Viejo 20/12/13, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Pues yo cumplía todos los requisitos, me voy a comprar un movil y me gustaba el G2, acabo de recibir una nexus 7 de amazon que puedo devolver (de hecho dudaba entre la gpad y la nexus), tengo fusión de mstar... parecía diseñada para mí... pero lo del año de permanencia me echa para atrás, estoy libre para irme cuando quiera y eso lo valoro mucho, me quedo con el xperia z por 290e en amena, la nexus 7 por 206, es peor móvil y para algunos peor tablet, pero esperar 2 meses y firmar 1 año con movistar.... pues mejor no, y no es una crítica a quien lo firme, pero yo no paso por el aro... Que disfrutéis de los maquinones!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Isuskiza Isuskiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Una pregunta:
¿Sabéis si es compatible esta oferta con la de la funda? Lo digo porque están ambas vigentes con movistar en la web de lg-promociones pero no sé si son compatibles.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isuskiza Ver Mensaje
Una pregunta:
¿Sabéis si es compatible esta oferta con la de la funda? Lo digo porque están ambas vigentes con movistar en la web de lg-promociones pero no sé si son compatibles.
Saludos
Sí que lo es.
Viejo 21/12/13, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sin correos nuevos de lg para confirmar si me dan la tablet o que.
Viejo 21/12/13, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por anlaki Ver Mensaje
Pues yo cumplía todos los requisitos, me voy a comprar un movil y me gustaba el G2, acabo de recibir una nexus 7 de amazon que puedo devolver (de hecho dudaba entre la gpad y la nexus), tengo fusión de mstar... parecía diseñada para mí... pero lo del año de permanencia me echa para atrás, estoy libre para irme cuando quiera y eso lo valoro mucho, me quedo con el xperia z por 290e en amena, la nexus 7 por 206, es peor móvil y para algunos peor tablet, pero esperar 2 meses y firmar 1 año con movistar.... pues mejor no, y no es una crítica a quien lo firme, pero yo no paso por el aro... Que disfrutéis de los maquinones!!!
si contratas fusion tienes permanencia pero con el resto de tarifas moviles, no tienes!.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Isuskiza Ver Mensaje
Una pregunta:
Saludos
Buena pregunta, no me gustaría que me apunte a la segunda y resulta qeu sean incompatibles y me den sólo la funda en vez de la tablet...por ejemplo. He leído las condiciones y no pone nada que lo impida pero...

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Nadie ha recibido ningún aviso por parte de LG con respecto al tema de la tablet?
Yo he recibido un correo aa rato de registrarme en la promoción diciéndome que estaba en la promoción y que recibirían noticias. No han pedido factura ni nada, pero lo harán.

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Sí que lo es.
¿Cómo lo sabes?¿hablaste con LG por mail?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Las dos promociones son compatibles, me indicaron que podía apuntarme a ambas en la tienda Movistar donde lo compré (me informaron sin haberles preguntado)

Última edición por blackvargas Día 22/12/13 a las 00:09:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Buenos dias,el mismo mail que te mandan al registrarte en la promo de la funda me lo mandaron con la de la tablet.La funda despues de una semana me llegó a casa si confirmarme que me habia tocado ni nada...Ojala sea igual con la tablet... Suerte a todos los que os habeis registrado como yo en ambas promociones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Buenos dias,el mismo mail que te mandan al registrarte en la promo de la funda me lo mandaron con la de la tablet.La funda despues de una semana me llegó a casa si confirmarme que me habia tocado ni nada...Ojala sea igual con la tablet... Suerte a todos los que os habeis registrado como yo en ambas promociones!
Una semana sólo! Genial. Yo ya me he apuntado a las dos y ahora toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Buena pregunta, no me gustaría que me apunte a la segunda y resulta qeu sean incompatibles y me den sólo la funda en vez de la tablet...por ejemplo. He leído las condiciones y no pone nada que lo impida pero...

Yo he recibido un correo aa rato de registrarme en la promoción diciéndome que estaba en la promoción y que recibirían noticias. No han pedido factura ni nada, pero lo harán.

¿Cómo lo sabes?¿hablaste con LG por mail?
No, porque mi cuñado trabaja en Movistar y me lo ha confirmado.
Viejo 23/12/13, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Hoy hago una semana con mi G2 y sigo sin noticias por parte de LG... Ojalá esta semana mire el correo y haya alguna novedad, de funda o tablet pero espero más la segunda jaja...y sino pues un mail o algo para calmar los nervios y amenizar la espera.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Yo acabo de comprar el LG g2 con la idea de vender el teléfono por 400 y quedarme con el Tablet. Sabéis que pediran para el Tablet? Por vender el teléfono ahora o esperar a recibir el Tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Buenas,

estoy pensando en apuntarme a la promo y pillarme también el G2 con la oferta (con idea de vender luego la tablet), pero quería preguntaros a ver si alguno sabéis porque Movistar no me sabe decir y he escrito al mail de información de la promo y tampoco responden jajajaja

En la web pone que aún quedan tablets disponibles peeeeero, ¿sabéis si es seguro que si yo meto los datos me dan la tablet? ¿o puede ser que aunque ponga que hay disponibilidad no me den nada.....?

Si no me lo aseguran prefiero el terminal libre jajajaja

Muuuuchas graicas y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post Varios

Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el LG g2 con la idea de vender el teléfono por 400 y quedarme con el Tablet. Sabéis que pediran para el Tablet? Por vender el teléfono ahora o esperar a recibir el Tablet.
No es mala idea y así se gana pasta pero es que es un movilazo...y vender la tablet es otra opción pero es un tabletazo...

Cita: Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
Buenas,

estoy pensando en apuntarme a la promo y pillarme también el G2 con la oferta (con idea de vender luego la tablet), pero quería preguntaros a ver si alguno sabéis porque Movistar no me sabe decir y he escrito al mail de información de la promo y tampoco responden jajajaja

En la web pone que aún quedan tablets disponibles peeeeero, ¿sabéis si es seguro que si yo meto los datos me dan la tablet? ¿o puede ser que aunque ponga que hay disponibilidad no me den nada.....?

Si no me lo aseguran prefiero el terminal libre jajajaja
Yo pillé la promoción a una hora intempestiva de la madrugada y sí qu eme fijé que al rellenar todo correctamente bajó uno en el número de tablets Todos estamos en las mismas y es seguro que están verificándolo. Además según las bases, nos pedirán documentación (a mi en Movistar me dijeron que me pedirían la factura) ya que en el punto 7 nos pone la fecha límite para envío de documentación 20 de enero de 2014.
(Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio). Así que lo lógico es que se pongan en contacto con nosotros y que nos pidan la factura poniendo como fecha límite el 20 de enero.

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Hoy hago una semana con mi G2 y sigo sin noticias por parte de LG... Ojalá esta semana mire el correo y haya alguna novedad, de funda o tablet pero espero más la segunda jaja...y sino pues un mail o algo para calmar los nervios y amenizar la espera.
Tío!!siempre que te lee me pones más nervioso a mi que a ti!!! Sr- LG: respondenos de una vez ya!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geco su comentario:
Viejo 23/12/13, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Yo llevo esperando a que LG me confirme la entrada en la promocion, de la TV 27" FHD IPS de Vodafone, unos 15 dias y aún nada. Asi que a ver si teneis más suerte que yo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Yo llevo esperando a que LG me confirme la entrada en la promocion, de la TV 27" FHD IPS de Vodafone, unos 15 dias y aún nada. Asi que a ver si teneis más suerte que yo.
Pero te enviaron al registrarte en la promoción un correo ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
y yo desde el dia 3 apuntado a lo de la tele y nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /