Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Ya es demasiado tarde, pero pienso que debiste pedir reemplazo. Muchas veces es mejor no arriesgar...

Viejo 14/12/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues desde mi punto de vista la has cagado, ahora en lugar de no perder nada, podras llegar a perder 400 euros por no queres un remplazo. Ademas podrias haber devuelto el remplazo en caso de que estuviese peor.
Viejo 14/12/13, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si tu vendes televisores y yo te compro uno. Le meto mano por el motivo que sea y voy dentro del plazo de devolución a devolvértelo ocultando lo que hice (cosa que no debía). Te gustaría? Te sentaría bien?
Cómo llamarías a una persona que intenta hacerte eso?

Claro esta que el aparato es mío y tengo derecho hacer con el lo que quiera. Y también que debo tener la valentía para asumir mis acciones.
Solo eso. Nada más.
Yo trabajo en un taller informático y lo primero que te digo es que nunca le he mandado a un cliente un producto defectuoso DOS VECES. Dicho eso, si me pasara, tengo los medios y las formas de comprobar si el producto está o no manipulado, por lo tanto ejecutaría o no la garantía en consecuencia.

Está claro que al chaval se le ha ido la pinza y no ha pensado con claridad, pero de hay a hacerle un juicio de lo que está bien y lo que está mal... me parece ridículo.

Ya llevo viendo dos hilos de temas parecidos y viendo como aparecen los típicos Flanders ultramoralistas que lo hacen TODO bien, este foro es de tecnología no el programa de los juicios de telecinco.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrasko90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/13, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Haya paz......

Yo no lo hubiese hecho, dado que por lo que leo y tengo entendido, no ponen pegas por los reemplazos al margen de las molestias.
Peeeero tambien es cierto que un movil de esta categoria no deberian de llegar en estas condiciones. Por parte de google que piensan: lo enviamos al comprador y si cuela cuela...
Estamos hablando de mucho dinero...!!! Podríamos llamarlo "mala fe" ?
Viejo 14/12/13, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
Yo trabajo en un taller informático y lo primero que te digo es que nunca le he mandado a un cliente un producto defectuoso DOS VECES. Dicho eso, si me pasara, tengo los medios y las formas de comprobar si el producto está o no manipulado, por lo tanto ejecutaría o no la garantía en consecuencia.

Está claro que al chaval se le ha ido la pinza y no ha pensado con claridad, pero de hay a hacerle un juicio de lo que está bien y lo que está mal... me parece ridículo.

Ya llevo viendo dos hilos de temas parecidos y viendo como aparecen los típicos Flanders ultramoralistas que lo hacen TODO bien, este foro es de tecnología no el programa de los juicios de telecinco.
Si Google actua mal vendiendo como si fueran nuevos moviles devueltos, evadiendo impuestos ... eso le da al chaval barra libre para intentar colarle una "ñapa" en vez de haber pedido otro reemplazo al que tenia perfecto derecho?

Si para ti actuar como Flanders esta mal te parece mejor actuar como el Sr Burns?

Si tu eres de la opinion de que "yo estafo xq otros me estafan" te sorprendes de que Google estuviera intentando hacer lo mismo? A eso lo llamo yo DOBLE MORAL.
Viejo 14/12/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Si Google actua mal vendiendo como si fueran nuevos moviles devueltos, evadiendo impuestos ... eso le da al chaval barra libre para intentar colarle una "ñapa" en vez de haber pedido otro reemplazo al que tenia perfecto derecho?

Si para ti actuar como Flanders esta mal te parece mejor actuar como el Sr Burns?

Si tu eres de la opinion de que "yo estafo xq otros me estafan" te sorprendes de que Google estuviera intentando hacer lo mismo? A eso lo llamo yo DOBLE MORAL.
Que manía tiene la gente aquí con prejuzgar a la peña... ¿Como sabes de que opinión soy si yo no la he dado?
Viejo 14/12/13, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3

Si hubiera sido Google el que la hubiera cagado, los Flanders moralistas igual eran otros. Yo ya lo dije en otro hilo, me la suda lo que haga cada uno, siempre y cuando eso no me afecte a mí. Y lo que no veo bien es que se publiquen estos hilos, porque solo darán cancha para que otros hagan lo mismo.

A ti te parece bien? Perfecto. Pero los que nos parece vergonzoso también tenemos derecho a decirlo, faltaría más.
Viejo 14/12/13, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Que manía tiene la gente aquí con prejuzgar a la peña... ¿Como sabes de que opinión soy si yo no la he dado?
Ese 'si' con el que empiezo todas las frases no te da una pista? Son oraciones condicionales
Viejo 14/12/13, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Por cierto, el telefono me lo habia regalado mi novia, y no voy a estar haciendola pedir más reemplazos, que se espabile google y no mande telefonos defectuosos. Que aparte de tener disgusto yo, tambien lo tenía ella....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 14/12/13, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Por cierto, el telefono me lo habia regalado mi novia, y no voy a estar haciendola pedir más reemplazos, que se espabile google y no mande telefonos defectuosos. Que aparte de tener disgusto yo, tambien lo tenía ella....
No es motivo de justificacion, de esta manera lo unico que consigues es que a lo mejor te toca quedarte con el movil defectuoso, lo que implicaria un gasto de 400 euros para tu novia ya que fue la que te lo pidio, por no pedrir otra sustitucion o simplemente una devolucion. Y la escusa de que la sustitucion tambien implica una retencion no vale, ya que te puedes esperar y cuando te la desretengan pedirlo para ello esta la garantia de 2.
Viejo 14/12/13, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
Compañero, espero que te acepten el reemplazo, Google tiene mucho dinero y no se van a quedar sin comer por 350€.

Suerte!!

Ale, ya me podéis criticar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 14/12/13, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
NukeDeejay NukeDeejay no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola chicos, ho me ha llegado el reemplazo y viene con el boton del power que parece que se va a caer y la vibración como si fuera una carraca.
Total que me he cabreado, y me ha entrado un calentón y he abierto los moviles y le he cambiado el altavoz de las llamadas que era lo que tenia estropeado el mio.
Solo he abierto media tapa con lo que no he quitado la cinta que sujeta la tapa, creeis que lo notara google? se ha quedado una pequeña marca en un lateral........... alguno sabe si google lo revisa a fondo? me haran pagar el movil? yo lo siento mucho pero voy a intentar colarlo, porque me parece una tomadura de pelo esto de los moviles defectuosos que nos mandan a muchos.
Mi botón de POWER también se mueve un poquito, pero tampoco es que se vaya a caer, simplemente hay un poquito de orgura porque el botón es un poquito más pequeño que el sitio de la carcasa donde está alojado. Yo no me como la cabeza de si se va a caer o no. Tengo un año de garantía creo, si veo que me quedo sin botón de POWER entonces se lo comerá Google.
Viejo 14/12/13, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
Mi botón de POWER también se mueve un poquito, pero tampoco es que se vaya a caer, simplemente hay un poquito de orgura porque el botón es un poquito más pequeño que el sitio de la carcasa donde está alojado. Yo no me como la cabeza de si se va a caer o no. Tengo un año de garantía creo, si veo que me quedo sin botón de POWER entonces se lo comerá Google.
Dos.
Viejo 14/12/13, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tres
Viejo 14/12/13, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Dos.
tres
Viejo 14/12/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
tres
Cuatro.

Ahora en serio, son dos años de garantía... En Europa.
Viejo 14/12/13, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
limon69 limon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, nexus 5, RMN3
Tu operador: MasMóvil
Bueno en mi opinion , no deberías haberlo abierto aunque tuvieses que pedir a tu novia otro reemplazo. Jode bastante aparte de esperar esta el tema de retenciones. Pero bueno lo hecho hecho esta, también espero que no se den cuenta, obviamente.

Y todas las personas que quieren que te lo comas con patatas simplemente no las entiendo, no se a ver no has hecho lo correcto pero joder tampoco como para ponerse así, pienso yo. La verdad es que me gustaría que me dijeran los mas escandalizados, cual es el motivo en cuestión que os hace desear tanto que el móvil lo pague el chaval?
Viejo 14/12/13, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Cuatro.

Ahora en serio, son dos años de garantía... En Europa.
juas!! creía que decías que tu también tenías el boton con holgura...por eso yo puse "tres", porque yo también lo tengo con holgura.
Viejo 14/12/13, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Compañero, espero que te acepten el reemplazo.
ya me podéis criticar.
no se trata de que te critiquen. se trata de que pasa si ese móvil se lo dan a alguien que no tiene culpa ninguna.
un saludo.

Viejo 14/12/13, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
no se trata de que te critiquen. se trata de que pasa si ese móvil se lo dan a alguien que no tiene culpa ninguna.
un saludo.
Pues pasa que google ésta colando móviles estropeados sin repararlos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /