No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/12/13, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
por cierto..... creo que solo me carga la bat al 80%..... me da mala spina
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/12/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
1º- para tener una copia exacta de la rom y las apks que teníamos y los datos ( yo esto lo hago en limpio con ella recién instalada)
motivos ,si noto mi telefono va lento ,se descarga rapido o noto un brick ,pues lo restauro atraves del mismo telefono sin necesitar un pc

2º- si he probado otra rom y veo que no me va bien o no me gusta pues lo vuelvo a como lo tenia desde el recovey

3º- que he metido otra rom y se me a ido la liberacion ,pues al tener una copia completa de la rom a volverla a instalar me lo dejara como lo tenia ,es decir que si cometo un fallo tengo una copia del dispositivo con su propia rom con todos sus datos

que necesitamos :

lo primero tener el telefono rooteado y lo segundo una apk llamada Rom Manager ,si es posible una actual en el play store la podeis encontrar gratis, como ya sabemos el teléfono tiene que estar sobre un 70% de carga, ,

pasos a seguir

los pasos a seguir son muy faciles ,una vez echo la instalación de la apk la abrimos ROM Manager



buscamos copiar rom actual



pulsamos en ella y nos saldra una imagen que nos dira si la queremos guardar en la sd externa o interna ,como norma general la guardamos en la sd externa por si se nos jode el telefono no podra aceder a ella posiblemente ,mejor guardarla en la externa ,nos saldra una imagen como esta donde podemos modificar el nombre si queremos



damos a aceptar ,no se asustéis el teléfono se apaga solo y hace una carga desde el recovery haciendo la copia , dejarlo tranquilo tarda un poco , según las cosas que tengáis instaladas pesara mas o menos,por eso yo le hago la copia a la rom sin muchas cosas ,

bueno cuando este se reinicie ,con el buscador de archivos vais a la sd externa y vereis una carpeta nueva llamada clockworkmod ,si la abrís veréis una llamada backup ,la abris y hay tenéis la copia de seguridad de vuestra rom , pues copiáis la carpeta clockworkmod completa a vuestro pc y guardáis una copia hay también por si se jode la sd

yo tengo dos creadas una cuando instale la rom jb desde cero y la de ahora haciendo el tuto, como aun me va bien y tiene cosas instaladas recientes pues la guardo tambien



para instalarla fácil entráis en modo recovery , teléfono apagado volumen arriba + menu + power vais hasta backup and restore y buscais la carpeta de la rom y le dais a instalar , eso si siempre recordar que todos los procesos de restauración tiene que estar el teléfono bien cargado minimo un 70% lo suyo es 100% si es por causa de un brick ,

si veis que no se quedo igual como antes hacéis los wipes y la volvéis a reinstalar

fuera tenéis un tuto como se instala con imágenes desde el recovery , para mas apollo a las apks le haceis una copia con el titanium backup.


Lo saque de http://www.androidpit.es/es/android/...on-ROM-MANAGER agradecimientos a ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/12/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erriberako Ver Mensaje


si me explicais como subirla y tal gustosamente la subo

en un no1 n3 de technospain
Tambien prueba a hablar con tu vendedor a ver si te puede mandar una copia de la rom.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/12/13, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
vale estos dias anadre liado, cuando sea root y tal, intentare subirla rom

un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/12/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erriberako Ver Mensaje
vale estos dias anadre liado, cuando sea root y tal, intentare subirla rom

un saludo
ok Gracias, la esparamos impacientes.....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/12/13, 03:02:54
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Hola, la otra ves comente que estaba viendo de comprarme un telefono, y en los modelos estaba este el no.1 n3, de todos los que vi este me termina convenciendo por la calidad de la pantalla, el tamaño y la duracion de la bateria que es algo importante, pero me surgen algunas dudas, no es que no lo compraria porque no traiga lo que voy a describir a continuacion pero siempre es bueno tener funciones y no usarlas a no tenerlas. Lo que yo queria saber es si el air gesture funciona, funciona para ambos lados porque no se donde lei de tantas paginas que ya no me acuerdo que solo funcionaba para un lado, el modo ese de dual view o pip que pones el video y mandas el mensaje a la ves se puede, tambien vi que hay una compilacion de diciembre que parece que tiene una barra al costado izquierdo que le da mas funciones, que funciones tiene esa barra que no trae la compilacion mas vieja. Bueno despues si me acuerdo algo les pregunto. Gracias y felices fiestas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/12/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Una pregunta, a ver si os pasa

Cuando gravo un video y lo intento pasar al whatsapp el audio se yo xo el video no se ve, se ven sólo rayas.

Os pasa? Cómo lo solucionáis??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/12/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
1º- para tener una copia exacta de la rom y las apks que teníamos y los datos ( yo esto lo hago en limpio con ella recién instalada)
motivos ,si noto mi telefono va lento ,se descarga rapido o noto un brick ,pues lo restauro atraves del mismo telefono sin necesitar un pc

2º- si he probado otra rom y veo que no me va bien o no me gusta pues lo vuelvo a como lo tenia desde el recovey

3º- que he metido otra rom y se me a ido la liberacion ,pues al tener una copia completa de la rom a volverla a instalar me lo dejara como lo tenia ,es decir que si cometo un fallo tengo una copia del dispositivo con su propia rom con todos sus datos

que necesitamos :

lo primero tener el telefono rooteado y lo segundo una apk llamada Rom Manager ,si es posible una actual en el play store la podeis encontrar gratis, como ya sabemos el teléfono tiene que estar sobre un 70% de carga, ,

pasos a seguir

los pasos a seguir son muy faciles ,una vez echo la instalación de la apk la abrimos ROM Manager



buscamos copiar rom actual



pulsamos en ella y nos saldra una imagen que nos dira si la queremos guardar en la sd externa o interna ,como norma general la guardamos en la sd externa por si se nos jode el telefono no podra aceder a ella posiblemente ,mejor guardarla en la externa ,nos saldra una imagen como esta donde podemos modificar el nombre si queremos



damos a aceptar ,no se asustéis el teléfono se apaga solo y hace una carga desde el recovery haciendo la copia , dejarlo tranquilo tarda un poco , según las cosas que tengáis instaladas pesara mas o menos,por eso yo le hago la copia a la rom sin muchas cosas ,

bueno cuando este se reinicie ,con el buscador de archivos vais a la sd externa y vereis una carpeta nueva llamada clockworkmod ,si la abrís veréis una llamada backup ,la abris y hay tenéis la copia de seguridad de vuestra rom , pues copiáis la carpeta clockworkmod completa a vuestro pc y guardáis una copia hay también por si se jode la sd

yo tengo dos creadas una cuando instale la rom jb desde cero y la de ahora haciendo el tuto, como aun me va bien y tiene cosas instaladas recientes pues la guardo tambien



para instalarla fácil entráis en modo recovery , teléfono apagado volumen arriba + menu + power vais hasta backup and restore y buscais la carpeta de la rom y le dais a instalar , eso si siempre recordar que todos los procesos de restauración tiene que estar el teléfono bien cargado minimo un 70% lo suyo es 100% si es por causa de un brick ,

si veis que no se quedo igual como antes hacéis los wipes y la volvéis a reinstalar

fuera tenéis un tuto como se instala con imágenes desde el recovery , para mas apollo a las apks le haceis una copia con el titanium backup.


Lo saque de http://www.androidpit.es/es/android/...on-ROM-MANAGER agradecimientos a ellos.
Ya pero todo esto funciona si tienes el ClockwordkMod recovery, y en el NO.1N3 no se puede instalar.
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/12/13, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Ademas Rom Manager ha brikeado muchos dispositivos, tener cuidado.
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/12/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
vuestro flash led alumbra lo mismo que una cerilla? vaya basura de flsh por dios
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/12/13, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Ya pero todo esto funciona si tienes el ClockwordkMod recovery, y en el NO.1N3 no se puede instalar.
Lo que hay que tener es el recovery instalsdo nada mas. El rom manager es como cualquier apli que modifique el sistema ahi q tener cuidado
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/12/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

hola chicos, tengo la funda baseus s-view, pero no se como configurar el movil para que vaya la función de la ventana, me ayudais
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/12/13, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
[quote=jfgpepe;11765966]Lo que hay que tener es el recovery instalsdo nada mas. El rom manager es como cualquier apli que modifique el sistema ahi q tener cuidado[/QUO

Yo lo he intentado de todas las formas comentadas y no hay forma de instalar el recovery, y alguno ya he instaladado en otros móviles, pero en este no puedo, algo tiene que haber que lo impide.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/12/13, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues le he comprado la s-wiew cover del note 3 N9000 y funciona pero al rato el volumen se desconecta y solo vuelve a funcionar cuando le quito la tapa, alguien sabe algo.
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/12/13, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como se activa el Air wiew, porque lo marco pero no se queda.
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/12/13, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Daviduvidu Daviduvidu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tnego una duda, o mas bien un problemilla que no se resolver.
Tengo el n3 con una funda de las que llevan ventenita para ver la pantalla, cuando la cierro el telefono se bloquea de modo que se puede ver la pantalla, todo perfectamente.
El problema es que cuando la abro y la pliego hacia atras, sobre la camara, el movil se vloque tambien y se pone la pantalla con la ventanita....

Alguieb sabe si se puede, y como se quitan estos bloqueos??

Graaciass
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/12/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daviduvidu Ver Mensaje
Hola a todos, tnego una duda, o mas bien un problemilla que no se resolver.
Tengo el n3 con una funda de las que llevan ventenita para ver la pantalla, cuando la cierro el telefono se bloquea de modo que se puede ver la pantalla, todo perfectamente.
El problema es que cuando la abro y la pliego hacia atras, sobre la camara, el movil se vloque tambien y se pone la pantalla con la ventanita....

Alguieb sabe si se puede, y como se quitan estos bloqueos??

Graaciass
Eso es porque esa sview no funciona por chip si no por iman, es de imitacion y le pasa eso porque reconoce el iman tanto la pongas delante o detras.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/12/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Daviduvidu Daviduvidu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Jjejjeje pues sera eso... No tenia ni idea de lo del chip...
Tendre que mirar otra porque es bastante incomodo no poder plegarla.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/12/13, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
enfv enfv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me funciona el Airview , alguna solucion?????
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/12/13, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola, lograis poner los marcadores del navegador en vuestra cuenta de google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 05:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /