|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy guapas y con unos acabados muy chulos. Estas máquinas te llevan al pasado. Yo le regale una (con un pc dentro) a mi mujer y lo pasamos como enanos....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es de www. retrogame . me (no pongo el link ) estan en Terrassa, una ciudad cerca de Barcelona. creo que hacen envío a cualquier sitio.
Un tío genial, me la hizo a medida y vienen con 3000 juegos con Mame y Mala (frontend) Pero....siempre hay algo malo en las cosas y es el precio, que pican bastante....en cualquier sitio, valen todas por el estilo...
Última edición por pretiga Día 13/12/13 a las 14:12:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es de www. retrogame . me (no pongo el link ) estan en Terrassa, una ciudad cerca de Barcelona. creo que hacen envío a cualquier sitio.
Un tío genial, me la hizo a medida y vienen con 3000 juegos con Mame y Mala (frontend) Pero....siempre hay algo malo en las cosas y es el precio, que pican bastante....en cualquier sitio, valen todas por el estilo... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Un tío genial, me la hizo a medida y vienen con 3000 juegos con Mame y Mala (frontend) Pero....siempre hay algo malo en las cosas y es el precio, que pican bastante....en cualquier sitio, valen todas por el estilo... ![]()
|
||||
|
||||
He preparado un diseño resultado de adaptar el que hice para mi recreativa de Black Tiger para una mini bartop de estas que voy a regalar a mi hermano:
![]() Vista desde el otro lado: ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, resulta que hace yaunos añitos vi estas maquinitas en el retromadrid, y me gustaron mucho.... El otro día las recordé y quise entrar en la web para ver qué había nuevo y precios y veo qeu está en mantenimiento y lleva ya así varios días... no me digais que han tenido que cerrar, me daría muchísima pena, me parecía un producto con una calidad genial......
Saludos.
|
||||
|
||||
Madre mia, que disgusto me he llevado, acabo de refrescar la página de esta gente, y lamentablemente han tenido qeu cesar su actividad, grrrrr... alguien sabe qué les ha podido pasar?....
He pensado en temas legales, pero realmente ellos no hacían nada ilegal, no?.... podían dejar de hablar de mames y cosas así, y seguir vendiendo el muble sin más, grrrr.... Una lástima, la verdad, porque no descartaba yo algún día haber comprado un mueblecito de esos, grrrr, que pena, además ellos parecían majetes, qué les ha brá pasado... por temas económicos no creo qeu haya sido, porque veo que ventas sí que debían tener no?..... cada vez iban sacando más cosas, los mandos adicionales para dos jugadores, el mando para pinballs, etc.... Pues lo sicho, que me ha dado mucha penita, la verdad..... era un producto cojonudo, muy buena calidad y a un precio muy razonable, creo yo, grrrr... Saludos.
![]() |
||||||
|