|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como se rotea la 4.3?
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
pues se me queda en solicitando permisos, y de ahi no pasa. he desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y nada. Edito: No era problema de titanium sino del supersu, ya lo he solucionado. Última edición por Tsuzuku Día 12/12/13 a las 20:32:58. |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el titanium tampoco... (o es el titanium o es el superuser que no me deja aplicarle los permisos...)
![]() |
|
||||
|
||||
descargando e impaciente por probarla
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta.
He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167381 es el root de Doomlord, pero según parece sólo para UB. Última edición por motsatero_XZ Día 12/12/13 a las 21:37:33. |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta.
He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167381 es el root de Doomlord, pero según parece sólo para UB. ![]() Hay que hacerlo desde este post, descargando los 2 archivos que vienen, es muy sencillo
|
||||
|
||||
alguien que haya encontrado el método para rootear sin tener que descargar de nuevo todo el sistema pero esta vez con root? :/ no están solo los binarios y el zip para rootear por cwm?
curioso: cuando di "reboot system now" me preguntó si quería rootear, le puse sí, y no lo rooteó, le bajé el superSU y no actualiza los binarios :| gracias ![]() añado: el recovery puede montar en r/w sin necesidad de ser root? para meter todo lo que quiero en zip's ![]() Última edición por andrecuellar Día 12/12/13 a las 22:55:22. |
|
||||
|
||||
la rom va genial,muy fluida,me quede si root pero weno,vale la pena
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565850
Hay que hacerlo desde este post, descargando los 2 archivos que vienen, es muy sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
lo del root solo lo he podido hacer mediante cwm.... para que vean que si esta hecho...
un saludo... |
|
||||
|
||||
en superSU me dice que debo actualizar los binarios pero cuando pide permisos sale error (aunque tenga en permitir todo), y root checker dice que no soy root Última edición por andrecuellar Día 13/12/13 a las 04:04:18. |
|
|
||||
|
||||
¿¿Alguien sabe que hay que activar para que en el teclado cuando estes escribiendo pulses un espacio y te aparezcan los signos de .,¡!?¿ etc?? en la 4.2.2 me salia..y aqui no
![]() |