![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfectamente, lo unico q de momento no funciona es el Exposed
|
|
|
||||
|
||||
como se rotea la 4.3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues se me queda en solicitando permisos, y de ahi no pasa. he desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y nada. Edito: No era problema de titanium sino del supersu, ya lo he solucionado. Última edición por Tsuzuku Día 12/12/13 a las 20:32:58 |
|
a mi no me funciona el titanium tampoco... (o es el titanium o es el superuser que no me deja aplicarle los permisos...)
![]() |
|
descargando e impaciente por probarla
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta.
He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167381 es el root de Doomlord, pero según parece sólo para UB. Última edición por motsatero_XZ Día 12/12/13 a las 21:37:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que hacerlo desde este post, descargando los 2 archivos que vienen, es muy sencillo |
|
||||
|
||||
se sabe algo del mod de las softkeys, pra hacerlas mas pequeñas??
|
|
alguien que haya encontrado el método para rootear sin tener que descargar de nuevo todo el sistema pero esta vez con root? :/ no están solo los binarios y el zip para rootear por cwm?
curioso: cuando di "reboot system now" me preguntó si quería rootear, le puse sí, y no lo rooteó, le bajé el superSU y no actualiza los binarios :| gracias ![]() añado: el recovery puede montar en r/w sin necesidad de ser root? para meter todo lo que quiero en zip's ![]() Última edición por andrecuellar Día 12/12/13 a las 22:55:22 |
|
||||
|
||||
Al hacer wipe me formatea la memoria interna?? No se porque pero no puedo copiar todo el contenido del movil al pc.. puto Windows 8.1
|
|
la rom va genial,muy fluida,me quede si root pero weno,vale la pena
|
|
||||
|
||||
Flashea sin wipes y mantendrás todo como antes, sin complicaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por EizanErik Día 13/12/13 a las 01:29:06 |
|
lo del root solo lo he podido hacer mediante cwm.... para que vean que si esta hecho...
un saludo... |
|
|
Cita:
en superSU me dice que debo actualizar los binarios pero cuando pide permisos sale error (aunque tenga en permitir todo), y root checker dice que no soy root Última edición por andrecuellar Día 13/12/13 a las 04:04:18 |
|
|
||||
|
||||
¿¿Alguien sabe que hay que activar para que en el teclado cuando estes escribiendo pulses un espacio y te aparezcan los signos de .,¡!?¿ etc?? en la 4.2.2 me salia..y aqui no
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|