|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, la verdad es que se agradece un montón tu esfuerzo cbd, pues seguramente mucha gente se pueda beneficiar de tus trasteos para poner la tomato a punto.
Eso sí, tengo que decir que me encantaría ver un dispositivo chino de alto nivel claro, como debería ser este y que funcione todo perfectamente sin tantos problemas. Aunque claro, igual así perdía la gracia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.googleusercontent.c..._rEGwfyvx4wbbg |
|
|
||||
|
||||
|
YO tampoco he conseguido encontrar ningun mail, pero almenos se puede contactar con este formulario:
http://translate.googleusercontent.c..._rEGwfyvx4wbbg ![]() A mí lo que me jode es que las demás empresas con tablets exynos 5410 van actualizando el soft y esta no, todas tienen los mismos fallos prácticamente pero la mayoría de los que tiene esta en las otras dos ya están solucionados. a eso le sumas que parece imposible ponerse en contacto con ellos y que la pagina de tomatoworks.cn esta caída casi todo el tiempo y tenemos la combinación perfecta para tocarme los huevos... esperemos a ver como avanza todo pero me jode que las otras en tema soft avancen y esta no... Última edición por cbd Día 05/01/14 a las 01:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me consume en 8 horas inactivo un 20% casi sin app activas y con 2g y el modo energético activado...
alguien sabe de algo para mejorar el consumo? ?por que en la gráfica de la batería no me sale nada que haya hecho esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Volviste a flasear al final? recuerdas si te gastaba tanto al principio?
quizas al cacharrear algo no esta fino...? Aparte de la teamgee cual mas hay con este chipset y que lo esten arreglando? el goopad n8? Espero que los de tomato se pongan las pilas, porque la tablet tiene muy buena pinta y potencial y como no lo arreglen se la tendran que comer con patatas.... Animo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Volviste a flasear al final? recuerdas si te gastaba tanto al principio?
quizas al cacharrear algo no esta fino...? Aparte de la teamgee cual mas hay con este chipset y que lo esten arreglando? el goopad n8? Espero que los de tomato se pongan las pilas, porque la tablet tiene muy buena pinta y potencial y como no lo arreglen se la tendran que comer con patatas.... Animo compañero! ![]() ahora me he dado cuenta que con la pantalla apagada pierde la cobertura (mismo bug que tenia la voyo a18 que ya fue resuelto...) seguimos para bingo... oye, si te puedes poner en contacto con el formulario ese que a mí me da error te agradecería que les comentaras los bugs de: nfc bateria de 4000mah consumo exagerado de batería imposibilidad de grabar en fhd, se bloquea problema de tardanza exagerada en encender la pantalla cuando esta apagada. mil bugs del sistema el de la cobertura de antes que cuando van a actualizar etc etc. a ver si a ti no te da error... por cierto, tomatoworks.cn sigue caída... Última edición por cbd Día 05/01/14 a las 20:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
voyo a 18
ahora me he dado cuenta que con la pantalla apagada pierde la cobertura (mismo bug que tenia la voyo a18 que ya fue resuelto...) seguimos para bingo... oye, si te puedes poner en contacto con el formulario ese que a mí me da error te agradecería que les comentaras los bugs de: nfc bateria de 4000mah consumo exagerado de batería imposibilidad de grabar en fhd, se bloquea problema de tardanza exagerada en encender la pantalla cuando esta apagada. mil bugs del sistema el de la cobertura de antes que cuando van a actualizar etc etc. a ver si a ti no te da error... por cierto, tomatoworks.cn sigue caída... ![]() Lo que si habia intentado esta tarde antes de postear es utilizar el formulario pero la web de tomato iba fatal, quizas estaba caida como dices. Pues voy a probar si me deja enviarles un formulario... y te cuento. Joder cada vez que te leo, son malas noticias... como ves la tablet en general? aparte de que ya vemos que tienen mucho por pulir aun, pero te da buen sabor de boca o te estas cagando en su puta madre!!!? Funciona normalmente bien? Por lo que dices quizas seria una opcion hablar con tomato o con dealsprime y devolverla por defectuosa y mirar otra tablet? o no es para tanto? Yo la verdad es que estaba muy animado con esta, la verdad es que me encanta, pero estoy ahorrando pq me ha pillado tieso, pero por lo que dices creo que miraré otras cosas, ya que los octacores estan a la vuelta de la esquina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la voyo a18, tambien tienen muchas quejas los usuarios, pero la verdad no he mirado mas..
Lo que si habia intentado esta tarde antes de postear es utilizar el formulario pero la web de tomato iba fatal, quizas estaba caida como dices. Pues voy a probar si me deja enviarles un formulario... y te cuento. Joder cada vez que te leo, son malas noticias... como ves la tablet en general? aparte de que ya vemos que tienen mucho por pulir aun, pero te da buen sabor de boca o te estas cagando en su puta madre!!!? Funciona normalmente bien? Por lo que dices quizas seria una opcion hablar con tomato o con dealsprime y devolverla por defectuosa y mirar otra tablet? o no es para tanto? Yo la verdad es que estaba muy animado con esta, la verdad es que me encanta, pero estoy ahorrando pq me ha pillado tieso, pero por lo que dices creo que miraré otras cosas, ya que los octacores estan a la vuelta de la esquina.... ![]() estoy contento con la compra pero como cada día veía otro bug pues... el rendimiento en juegos y en sistema es muy bueno pese a estar muy verde. y lo que me jode es que no han sacado actualizaciones mientras las demás empresas si... por mi los octacore a7 que se los metan por el culo es una tontería pero de las mas grandes que he visto si tiene menos potencia que un quadcore a15 que sentido tiene? a mi me sirve para lo que hago, el sistema aguanta pero en muchas ocasiones como la cámara y tal pues me da ganas de mandarla a la mierda pero en general bastante contento con lo que es la tablet en si, quitando lo del nfc y la batería y todos los problemas de software... |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, me alegra oirte decir eso, a ver si lo van puliendo.
Les he mandado 5 o 6 "formularios" porque al darle al boton sale una pantalla con caracteres raros, que no son ni chinos, pero he ido probando y luego me salia otro mensaje distinto... quizas alguno lo ha enviado, ya veremos.. Les he mandado esto en spanglish , a ver si me contestan, si es que se ha enviado bien.Dear, I bought several days ago in the Tomato Dealsprime T2, but I have many problems: - System has many bugs. - Does not work in any way the NFC. - Lose 3G coverage. - Excessive battery consumption. 20% of consumption in 8 Hours while the tablet off. - I found that the battery capacity 4000mah seems not 4800 mah. Please could you help me? There are some firmware to fix all these problems? As NFC is activated? Please expect an answer. Thank you. Best Regards. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como sacan un producto así, sin "terminar", pero vamos viendo a los dos chinos cudeiros del video, me lo creo todo
![]() ![]() .Bueno a ver si con un poco de tiempo y paciencia mejora el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo macho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tomato a abandonado a su tablet, por que he leído que están preparando otra con el exynos 5420...
y mira a la teamgee, empezó mal pero por lo menos la empresa actualiza, hoy mismo han sacado otra actualización... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porfavor podrias mandarme por aqui o por privi todos los links que tengas de donde sacas las infos de la tomato, y donde has leido lo de la nueva tomato tablet con exynos 5420? Asi tambien podré ayudarte a mirar mas cosas... ![]() LA teamgee tambien prometia, lastima que el formato de pantalla no es me gusta tanto como el 7,9" 4:3.. Hombre sobre el peso tampoco me parece tanto, contando que el modem huawei ya pesara lo suyo... Por lo que he deducido leyendo por ahi, creo que son los mismos que fabricaban la Hyundai T7, te acuerdas, la conoces? y a pesar de ser una buena tablet, tampoco no tenia apenas actualizaciones... yo estaba a un solo click de comprar la T7, y justo salio la choni y me decanté.... y creo que hice bien.... Por cierto no me des la gracias por nada, aunque no tengo la tablet y no te podré ayudar mucho, pero "estamos juntos metidos en esto"!!!!!!!!!! ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 07/01/14 a las 00:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff no se donde lo vi...
es que igualmente, sabiendo como esta el firm y que no actualicen cuando las demás empresas si... y es que si por lo menos me pudiera poner en contacto con ellos pero ni eso... hombre, es pronto para pensar en devolverla, de momento a ver si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma pero no encuentro ninguna que funcione, me registrare mañana cuando coja el ordena en el foro de la web, a ver si hacen caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos.
El tema de las Exynos se ha hablado largo y tendido con la VoyoA15 y la VoyoA18. Por lo visto los fabricantes de las placas es Urbetter, que ni ponen a disposicion los codigos fuentes ni tampoco ayudan las marcas. Steve_Mars se ha pegado de tortas por conseguir sacar algo decente de la VoyoA15 y gracias a él la Voyo pues medio va. Pero como dice él: "hasta las pelotas de trabajar y pegarme de tortas por sacar un poco de rendimiento cuando la tablet tiene un hardware cojonudo que da para mucho mas". Los chinos no es solo que se desentiendan de la tablet sino que ademas ni lo ponen facil. Si a eso le sumas los problemas de Urbetter...apaga y vamonos. Los propios chinos se han negado a vender la VoyoA18, para que os imaginéis el nivel de chapuza si ni los chinos quieren venderla. Ahora que estáis a tiempo huid de Exynos como de la peste.Los chinos no saben montar tablets con ese micro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos.
El tema de las Exynos se ha hablado largo y tendido con la VoyoA15 y la VoyoA18. Por lo visto los fabricantes de las placas es Urbetter, que ni ponen a disposicion los codigos fuentes ni tampoco ayudan las marcas. Steve_Mars se ha pegado de tortas por conseguir sacar algo decente de la VoyoA15 y gracias a él la Voyo pues medio va. Pero como dice él: "hasta las pelotas de trabajar y pegarme de tortas por sacar un poco de rendimiento cuando la tablet tiene un hardware cojonudo que da para mucho mas". Los chinos no es solo que se desentiendan de la tablet sino que ademas ni lo ponen facil. Si a eso le sumas los problemas de Urbetter...apaga y vamonos. Los propios chinos se han negado a vender la VoyoA18, para que os imaginéis el nivel de chapuza si ni los chinos quieren venderla. Ahora que estáis a tiempo huid de Exynos como de la peste.Los chinos no saben montar tablets con ese micro. ![]() he entrado a la pagina de urbetter y tienen a la voyo y la teamgee pero la tomato no, aun que mirando la teamgee la disposición de las ranuras son clavadas a las de la tomato así que supongo que será la misma placa... Última edición por cbd Día 07/01/14 a las 02:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
COmpañero visto lo visto yo la devolveria hechando virutas, cuanto antes mejor, bien limpia, empaquetadita y se va pa china de una patada en el culo. Este año van a salir muchas cosas nuevas a partir de enero y febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos.
El tema de las Exynos se ha hablado largo y tendido con la VoyoA15 y la VoyoA18. Por lo visto los fabricantes de las placas es Urbetter, que ni ponen a disposicion los codigos fuentes ni tampoco ayudan las marcas. Steve_Mars se ha pegado de tortas por conseguir sacar algo decente de la VoyoA15 y gracias a él la Voyo pues medio va. Pero como dice él: "hasta las pelotas de trabajar y pegarme de tortas por sacar un poco de rendimiento cuando la tablet tiene un hardware cojonudo que da para mucho mas". Los chinos no es solo que se desentiendan de la tablet sino que ademas ni lo ponen facil. Si a eso le sumas los problemas de Urbetter...apaga y vamonos. Los propios chinos se han negado a vender la VoyoA18, para que os imaginéis el nivel de chapuza si ni los chinos quieren venderla. Ahora que estáis a tiempo huid de Exynos como de la peste.Los chinos no saben montar tablets con ese micro. ![]() Si todo esto es veridico, que no lo dudo, muchas gracias por la información compañero. ![]() Visto lo visto bye bye tomato . Es una lastima porque fisicamente me gustaba mucho y el hardware pintaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me funciona bien
(dentro de los fallos que tiene)joder, ayer le puse unos tweaks en el build.prop y resulta que ahora no le da por arrancar... a reflashear toca, y encima no tengo copia de nada... ademas, que motivo pongo para devolverla, me toca enviarla de vuelta y el retorno del dinero y es un coñazo grande... esto es de traca ya, ahora no entra al modo recovery... a ver que hago ahora... Última edición por cbd Día 07/01/14 a las 11:40:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente verídico. La marca Voyo tiene su propio subforo, pegale un vistazo a los ultimos comentarios de la "Conjunta Voyo A18"(ahí puedes ver que los chinos de Spemall se niegan a vender la VoyoA18) y los comentarios de SteveMars sobre hasta las pelotas que está de Voyo y que ni se plantea pillarse la A18(solo decir que SteveMars fue uno de los que se metió el curro de intentar descifrar como hacer los recoveries, rooteos y demas). Si quereis una buena tablet a precio similar, la Ramos i9 es una gozada. Pero vamos,quien quiera seguir pegandose cabezazos con la Voyo A18 o la Tomato...puede hacerlo hasta que se desespere. A dia de hoy la VoyoA15 sigue funcionando con su propio firmware tan mal como el primer dia...y de esto hace ya varios meses. Y ahora se cavan su tumba con la A18. Todo el tema es el poco compromiso de las marcas chinas con el firmware, y sin duda la Tomato demuestra ser la misma gran M....cosa que se veía venir tras la decepcion de las Voyo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||