Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Te estas refieres a al cifra q esta al ladito de l temperatura?? Eso es el voltaje..
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Te estas refieres a al cifra q esta al ladito de l temperatura?? Eso es el voltaje..

lo rojo, eso es la capacidad de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Me acabo de bajar el battery monitor widget...
Me dice que la bateria de la chuwi es de 1000ma, hay que hacer algo para que detecte bien la bateria y todo esto?.... SI me voy a la opcion de calibrar y le pongo la bateria real y el cargador real entonces si que logicamnete me lo muestra bien.... no se si esta aplicacion es la adecuada para saber la bateria real....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Me dice que la bateria de la chuwi es de 1000ma, hay que hacer algo para que detecte bien la bateria y todo esto?.... SI me voy a la opcion de calibrar y le pongo la bateria real y el cargador real entonces si que logicamnete me lo muestra bien.... no se si esta aplicacion es la adecuada para saber la bateria real....
mira el pantallazo del comentario anterior, no es lo mismo ma que mah.
por cierto desde que instale el film del post, ni un reinicio y ni un corte de wifi en 3 días.
el problema es que como cometo antes, he encontrado en el sistema los archivos que detallan la capacidad de la batería y pone 4000...
ahora, no se si la limitación es por el kernel, cosa absurda pero que se puede modificar ya que es el kernel el que interactúa con el Hardware o si la bateria es realmente de 4000 mah...

Última edición por cbd Día 01/01/14 a las 13:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A mi en una cube talk79 que lleva 4500 mah.. Tmb me marca 1000 jejeje, y llevo 5h de pantalla asi q va a ser q no XD... Nada fiable en segun que equipo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

mirar en sys/class/power_suply. hay están los archivos de la batería
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

habeis mirado eso del mensaje anterior?
a con el firm del post o el viper audio ese, los altavoces se escuchan muy bien y bastante altos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
mira el pantallazo del comentario anterior, no es lo mismo ma que mah.
por cierto desde que instale el film del post, ni un reinicio y ni un corte de wifi en 3 días.
el problema es que como cometo antes, he encontrado en el sistema los archivos que detallan la capacidad de la batería y pone 4000...
ahora, no se si la limitación es por el kernel, cosa absurda pero que se puede modificar ya que es el kernel el que interactúa con el Hardware o si la bateria es realmente de 4000 mah...
Es un error queria decir mah, he desinstalado e vuelto a instalar la app, y me dice lo mismo 1000mah, entonces voy a calibration introduzco la info que me pide y ahora ya me sale correcto...

Creo que esta app no sirve para que te diga la abteria que tienes real sino para otras cosas, moniotrear...y en mi caso la he tenido que introducir yo...

Referente a la bateria, lo chinos mienten mucho en esto, tengo una sanei que la venden como 3200mha, cuando la abres resulta que pone 2800mah y al final buscando la bateria original para comprarla resulto que eran de 2000mah reales , por eso la sanei con el wifi no llega ni a una hora de autonomia... Ojala que no, pero quizas tomato miente, como muchos otros claro está...

Me alegro un monton que con este firm la cosa valla mas fina, yo creo que esta tabletsera pata negra, eso si, a ver si el ingeniero tirillas del video se pone manos a la obra y depuran el soft...

El nfc seguro que lo lleva, porque el soc lo lleva, otra cosa es que el tirillas lo sepa hacer funcionar, quizas vieron por ahi unos chips y cables y dijeron, que es esto?" y el sr tomato muy inteligentemente "le dijo sino lo sabes mejor no lo toques"

Ya veras compañero como al final sera un tableton, pero nos hara sudar la mala puta!!!! eso si te lo vas a pasar bomba cacharreando!!!!!!

Gracias compi por toda la info.!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Es un error queria decir mah, he desinstalado e vuelto a instalar la app, y me dice lo mismo 1000mah, entonces voy a calibration introduzco la info que me pide y ahora ya me sale correcto...

Creo que esta app no sirve para que te diga la abteria que tienes real sino para otras cosas, moniotrear...y en mi caso la he tenido que introducir yo...

Referente a la bateria, lo chinos mienten mucho en esto, tengo una sanei que la venden como 3200mha, cuando la abres resulta que pone 2800mah y al final buscando la bateria original para comprarla resulto que eran de 2000mah reales , por eso la sanei con el wifi no llega ni a una hora de autonomia... Ojala que no, pero quizas tomato miente, como muchos otros claro está...

Me alegro un monton que con este firm la cosa valla mas fina, yo creo que esta tabletsera pata negra, eso si, a ver si el ingeniero tirillas del video se pone manos a la obra y depuran el soft...

El nfc seguro que lo lleva, porque el soc lo lleva, otra cosa es que el tirillas lo sepa hacer funcionar, quizas vieron por ahi unos chips y cables y dijeron, que es esto?" y el sr tomato muy inteligentemente "le dijo sino lo sabes mejor no lo toques"

Ya veras compañero como al final sera un tableton, pero nos hara sudar la mala puta!!!! eso si te lo vas a pasar bomba cacharreando!!!!!!

Gracias compi por toda la info.!!!!!!!
es que ahora da unos fallos, que al encender la pantalla no sale imagen o sale una imagen muy rara y la tengo que reiniciar y el soft de la camara aparte de ser lento no me permite grabar a fhd, se bloquea... del nfc es que hasta he encontrado una librería en el sistema jajaja
espero que soluciones este firm, tiene unos cuantos errores jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del nfc, es porque android ya lleva las librerias, pero no estara activado...
Lo de encender la pantalla, vete a saber con todo el cacharreo quizas hay algo de software ya jodido, hazle un factory reset..
Estaria bien enviarles un emilio al sr.tomato explicandole el tema de la bateria y el nfc, a ver si responden, quizas te manden algun firmware nuevo... haber como respiran.no?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Lo del nfc, es porque android ya lleva las librerias, pero no estara activado...
Lo de encender la pantalla, vete a saber con todo el cacharreo quizas hay algo de software ya jodido, hazle un factory reset..
Estaria bien enviarles un emilio al sr.tomato explicandole el tema de la bateria y el nfc, a ver si responden, quizas te manden algun firmware nuevo... haber como respiran.no?
entre en su página y no vi ningún email.
ahora he tenido que reiniciar 3 veces por que se quedaban fijas unas lineas en la pantalla, debería haber hecho un screenshoot (para ver si era el soft, es que es un fallo estilo el que me dio la tablet de 35€ que murió el mismo día que me llego) , para mi que es fallo físico. (en el bootanimation del kernel me salían)
estoy cagado

Última edición por cbd Día 01/01/14 a las 23:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no jodas compi!!! piensa que seguro que has cacharreado mucho, quizas valdria la pena reflasear el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

no jodas compi!!! piensa que seguro que has cacharreado mucho, quizas valdria la pena reflasear el firmware?
bufff todo el rato me lo hace, voy a hacer copia de todo y reflasheae pero parece fisico, veremos
el fallo es fisico por que en el screenshoot no aparecen las lienas...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya veras como, no... hoy nuestra amiga la cartera me ha dichoque te ha regalado un cinturon para el albornoz, ahora ya no se te cae y que has cacharreado un monton con archivos de sistema buscando como activar el nfc ... reflasea... y si le puedes hacer wipe total de la nand mejor, no se que tools utilizas, pero con el rkbatchtool (rockchips) se hace con la opcion "restore" y te deja la nand formateada a bajo nivel, cuando hace mucho el tonto es recomendable hacer estas cosas...

ya nos diras compi!!! suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

ya veras como, no... hoy nuestra amiga la cartera me ha dichoque te ha regalado un cinturon para el albornoz, ahora ya no se te cae y que has cacharreado un monton con archivos de sistema buscando como activar el nfc ... reflasea... y si le puedes hacer wipe total de la nand mejor, no se que tools utilizas, pero con el rkbatchtool (rockchips) se hace con la opcion "restore" y te deja la nand formateada a bajo nivel, cuando hace mucho el tonto es recomendable hacer estas cosas...

ya nos diras compi!!! suerte!!!!
se flashea desde l tablet y lo borra todo automaticamente. en cuanto acabe la copia lo hago a ver. pero parece el tipico fallo de grafica
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como va socio?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Jeje, la verdad es que se agradece un montón tu esfuerzo cbd, pues seguramente mucha gente se pueda beneficiar de tus trasteos para poner la tomato a punto.
Eso sí, tengo que decir que me encantaría ver un dispositivo chino de alto nivel claro, como debería ser este y que funcione todo perfectamente sin tantos problemas.
Aunque claro, igual así perdía la gracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

de momento no me da esos errores tras el reflasheo, creo que tiene que ver el xposed framework, que esta instalado ahora igualmente pero bueno.
me ha consumido un 20% inactivo en 4h, ha sido la red movil segun los datos de ajustes, me tiene mosca por que no se esta ejecutando...
voy a calibrar la bateria y a ver si esta noche grabo algo por que ayer con el problema no grabe...
que susto me pegue, si lo veis vosotros seguro que pensáis que el software no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

me lo está volviendo ha hacer pero ha sido quitar el xposed framework y se ha solucionado.
Me alivia haber encontrado la solución pero había solucionado muchos problemas con el y había puesto la tableta a mi gusto y ahora me tengo que joder...
sobretodo el problema del tetering que lo había solucionado con el... y que habia dejado la interfaz chula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

por cierto nadie ha encantado un email de la gente de tomato para ponerse en contacto?
yo por más que busco no encuentro nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /