Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
De los pocos post tuyos que he leido, siempre estas echando mierda sea la marca que sea. Respeta un poco pisha.
La diferencia es que yo echo pestes de un fabricante no de los usuarios que lo poseen, como otros que solo se dedican a meterse con el personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
La diferencia es que yo echo pestes de un fabricante no de los usuarios que lo poseen, como otros que solo se dedican a meterse con el personal
Jejejejejeje yo no veo gran diferencia.

Hay que relajarse. Ni las empresas son tan maquiavelicas como las pintan, solo quieren obtener ganancias. Ni las personas que publican y crean esas noticias son unos santos, pues también quieren tener publicidad y a lo mejor una indemnización, tampoco se sabe si uso los accesorios originales o en las condiciones apropiadas. Y siempre hay fallos en los móviles, algunos salen malos, no todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Que cualquier teléfono puede salir malo se entiende.
Lo que no se entiende ni se debe disculpar es la respuesta que ha tenido el fabricante. Como poco, habría visto lógico tomar el terminal dañado para investigar las circunstancias y dar respuesta al resto de usuarios de ese modelo, para corregir el problema si se viese que puede reproducirse o meterle un paquete al chaval por buscar su minuto de fama.

Ahora mismo ningún propietario de un S4 sabe si le puede ocurrir también lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Que no, que han querido tapar algo muy grave de malas maneras, ahora cada vez mas gente sabe de que pie cojea Samsung

Son una panda de sinvergüenzas y tendrán su merecido
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
un usuario (X) con su nick cuelga en youtube un video de que que se le quemo el movil.
Este usuario lleva el movil a arreglar con su factura con su nombre y apellidos, y samsung se lo deniega hasta que retire el video de internet.

Yo me pregunto, tanto seguimiento hace samsung de sus clientes? porque dudo que esta persona se presentara en el sat hablando de que podia ver lo sucedido en internet, que colgo un video...
yo me imagino que esta persona fue al sat a arreglar el movil porque se quemo, y entonces samsung... Dios es demasiado descabellado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /