|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que relajarse. Ni las empresas son tan maquiavelicas como las pintan, solo quieren obtener ganancias. Ni las personas que publican y crean esas noticias son unos santos, pues también quieren tener publicidad y a lo mejor una indemnización, tampoco se sabe si uso los accesorios originales o en las condiciones apropiadas. Y siempre hay fallos en los móviles, algunos salen malos, no todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cualquier teléfono puede salir malo se entiende.
Lo que no se entiende ni se debe disculpar es la respuesta que ha tenido el fabricante. Como poco, habría visto lógico tomar el terminal dañado para investigar las circunstancias y dar respuesta al resto de usuarios de ese modelo, para corregir el problema si se viese que puede reproducirse o meterle un paquete al chaval por buscar su minuto de fama. Ahora mismo ningún propietario de un S4 sabe si le puede ocurrir también lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que han querido tapar algo muy grave de malas maneras, ahora cada vez mas gente sabe de que pie cojea Samsung
Son una panda de sinvergüenzas y tendrán su merecido |
|
|
|
Este usuario lleva el movil a arreglar con su factura con su nombre y apellidos, y samsung se lo deniega hasta que retire el video de internet. Yo me pregunto, tanto seguimiento hace samsung de sus clientes? porque dudo que esta persona se presentara en el sat hablando de que podia ver lo sucedido en internet, que colgo un video... yo me imagino que esta persona fue al sat a arreglar el movil porque se quemo, y entonces samsung... Dios es demasiado descabellado
|
||||||
|
||||||