|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos la van a meter doblada, nos van a meter 4.2 cuando deberia tener 4.3 ya que hasta en la pagina lo pone, dijeron que seria directo, y son tan mancos los de SONY, que van a meter 4.2_____
seamos sinceros, olvidaos ya de 4.4 eso es imposible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien la noticia de de la 4.3, a ver si para mediados de enero la tenemos por aquí
Última edición por tzare Día 31/12/13 a las 10:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que es 4.3 porque ya tenemos certificación oficial DLNA para la versión 4.3
![]() http://www.xperiablog.net/2013/12/15...sp-t-tx-and-v |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, es normal que mi terminal caliente cuando esta cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T y Xperia V Android 4.3 del firmware certificada con 9.2.A.0.276 acumulación
por XB en 30/12/2013 in ANDROID, FIRMWARE, XPERIA T, XPERIA V Xperia T_9.2.A.0.276Dos teléfonos más Sony acaban de ver sus Android 4.3 actualizaciones de firmware certificadas a través de la página web PTCRB. Tanto el Sony Xperia T ( LT30p , LT30a ) y Xperia V ( LT25i ) han sido certificados con el número de compilación del firmware 9.2.A.0.276. Esto mueve la versión de compilación de 9.1.A.1.145 a 9.2.A.0.276. El movimiento significativo de 9.1.AXXXX a 9.2.AXXXX destaca que esto es muy probable que sea la actualización de Android 4.3 del firmware. Aunque no aterrizará en el año 2013, se espera que aparezca a mediados de enero de 2014. La actualización de Android 4.3 para el Xperia TX (LT29i) no ha aparecido en el sitio web PTCRB ahora mismo, pero no puede estar muy lejos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aioros28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar un mes más y que la actualización sea estable (y todas desde la 303 original lo han sido) a comerme una chufa de actualización a medias. Mirad los bonitos S4 y Note3 tirando OTAs para atrás: eso es lo único que se consigue cuando se presiona al fabricante con el "lo quería para ayer", y no es la primera ni la última vez que va a ocurrir.
TENED PACIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de paciencia o no, se trata de que si se comprometen a que salga en diciembre, lo anunciaron ellos, salga en esas fechas, y no lo retrasen mas
Y otra cosa, teniendo en cuenta que ya van por android 4.4 y ellos van con meses de retraso, lo minimo es que la ROM funcione, faltaria mas, que como con mi Xperia Neo, se cargaran el led y jamas dieran asistencia para repararlo (ojo, que eso lo hicieron) |
|
|
||||
|
||||
|
Del blog oficial de Sony, con fecha 7 de noviembre: http://blogs.sonymobile.com/2013/11/...3-kit-kat-4-4
Cita:We also mentioned that a few of our products would be jumping software version – so, we can confirm that Xperia T, Xperia TX and Xperia V* will be upgraded to Android Jelly Bean 4.3… also from next month.
![]() Ahora dime, ¿quién dices que te ha engañado? ¿O nos estamos engañando y frustrando nosotros solos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la pagina oficial de SONY, donde esta la parte de sofware, no pone esto?
Versión siguiente Android 4.3 (Jelly Bean) 2013-12 O me lo invente? creo que pone esa fecha, por favor, te invito a que leas tambien, te dejo el link http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t Y como digo, meses y meses, no es escusa. Por cierto, que no hay problema ein, que si tu quieres esperar 1 año para la 4.3, yo no tengo problema, son opiniones pero yo me remito a informacion de una pagina oficial que ellos tienen publicada. Y que como usuario, que ya esta bien la espera hombre, tantos meses para una version que ya esta desfasada por que salio la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la pagina oficial de SONY, donde esta la parte de sofware, no pone esto?
Versión siguiente Android 4.3 (Jelly Bean) 2013-12 O me lo invente? creo que pone esa fecha, por favor, te invito a que leas tambien, te dejo el link http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t Y como digo, meses y meses, no es escusa. Por cierto, que no hay problema ein, que si tu quieres esperar 1 año para la 4.3, yo no tengo problema, son opiniones pero yo me remito a informacion de una pagina oficial que ellos tienen publicada. Y que como usuario, que ya esta bien la espera hombre, tantos meses para una version que ya esta desfasada por que salio la siguiente. ![]() Última edición por tzare Día 05/01/14 a las 22:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vale, sere la unica persona que no le parece bien que anuncien una cosa y se retrase, con lo tardio que ya sale_______ Sera que esta bien aplaudir cuando las compañias no hacen nada o lo hacen mal, y no se les puede exigir___
venga pues nada cambio mi forma de pensar por favor sony, no saques el 4.3, mejor, como ya lo has anunciado, e incumplido, sacado el 12/14 total, la cosa es que es todo genial y lo hagas bien (como la actualizacion del Xperia Neo a 4.0 que se cargo el movil, con problemas de relentizaciones brutales, fuera led, y constantes reinicios de fabrica para que tire__) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estamos discutiendo sin sentido alguno. Yo tb espero con ansias la 4.3 y no digo ya la 4.4 pero... Probablemente salga en poco tiempo y una vez q salga estaremos todos al fin contentos.
Entiendo la postura del q se queja y del que no, pero deveriamos dde discutir menos muchachos. Felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vale, sere la unica persona que no le parece bien que anuncien una cosa y se retrase, con lo tardio que ya sale_______ Sera que esta bien aplaudir cuando las compañias no hacen nada o lo hacen mal, y no se les puede exigir___
venga pues nada cambio mi forma de pensar por favor sony, no saques el 4.3, mejor, como ya lo has anunciado, e incumplido, sacado el 12/14 total, la cosa es que es todo genial y lo hagas bien (como la actualizacion del Xperia Neo a 4.0 que se cargo el movil, con problemas de relentizaciones brutales, fuera led, y constantes reinicios de fabrica para que tire__) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi xperia Neo, va fatal en serio, se relentiza, hasta punto ilogicos, igual que el Xperia U de mi madre
BUeno señores, os deseo a todos felices reyes y que nos traigan una ROM 4.3 de calidad (lo antes posible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos y si porque en europa ni han iniciado con las actualizaciones asi que esperemos y entre esta semana y la otra empieze recordemos que primero esnen europa y luego aca jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han desplegado aun la OTA y ya han certificado una actualizacion
http://www.xperiablog.net/2014/01/07...278-certified