Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Ambos tenéis razón, por una parte no se puede hechar la culpa de todo al operador, por otra la cobertura influye muchísimo en la batería, pero bastante. Y esto y la capacidad de un móvil de cambiar de red, no perder la conexión, etc. Condicionan la duracion de esta bastante.

Ahora, no creo que alguien con un g2 que viene a un tema con título "cansado de este móvil ya" a decir que el suyo es mejor sea con buena intención. Y entiendo que moleste a los que tenemos un n4. Mera opinión vamos.
tuve un nexus y ahora tengo otro los dos usados con yoigo y los dos se comen la bateria, el g2 solo a sido un ejemplo sin animo de ofender, se que es mucho mejor movil y creo que la comparativa no es justa, ya que la autonomia de la bateria del g2 es mayor.. pero comparado con otros moviles mas o menos de la misma autonomia con yoigo y en la misma zona el nexus pierde por goleada.. le ofenda a quien le ofenda es asi...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
• La batería me dura 1 dia escaso, no llega a 2 horas de pantalla.. <- ¿Qué apps utilizas? Facebook, whatsapp, twitter, cualquier tipo app de mensajería, red social o similares que mantengan procesos activos de fondo consumen su parte, si las usas todas juntas y a eso le sumas los consumos tremendos que realizan los navegadores como Chrome y otros mucho peor. Ligado a eso podría ser un problema de señal, la constante recuperación de red bebe, no, se traga literalmente la batería en cosa de unas cuantas horas. Sumo esto la iluminación de la pantalla que es de las cosas más importantes.

El tema del cargador puede ser también, yo compré el teléfono de medio uso y la batería me dura el día entero y de sobra (a veces 2 si no estoy todo el día en el whatsapp/navegador) Tengo un cargador de 850mA de un sony ericsson viejo, me carga full en 1.5 - 2 horas.

• Van y vienen la red de datos cuando quiere. <- ¿Problema de señal? Ésto puede estar drenando tu batería.

• La cobertura se va cuando quiere. <- Con ésto confirmamos el problema de señal. Un consejo: Se supone que cuando usamos 2g se reduce el consumo de batería, pero yo lo intenté y perdía señal a cada rato (incluso llegué a cambiar mi tarjeta sim pensando que era eso, pero no). En consecuencia, la batería se drenaba impresionantemente rápido. La solución? Cambiar a 3g. A veces tenemos mejor recepción en redes 3g que en 2g, y mi batería lo agradece enormemente.

• Retrasos en notificaciones. <- Si utilizas datos, es tu compañía. Si utilizas WiFi puede ser un problema de drivers, aunque no muchos tenemos claro por qué es tan aleatorio (a mí me pasa y estoy probando una solución que implica anular el deep sleep del wifi)

• Más cosas tontas sueltas. <- Nómbralas. Prácticamente todo relacionado al software tiene solución. No por nada un gran número de los que estamos con N4 lo defendemos a capa y espada. Éste equipo está dedicado a desarrolladores pero tanto trasteo puede dejarlo algo afectado. Si de plano no te hayas entre tanta modificación, creo que lo tuyo es irte por un samsung o un sony de los populares. Pero te aseguro que cada uno tiene sus problemas (a veces peores como la muerte subita de los s3)

Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /