![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estube probando la rom y me gusto la verdad pero tuve que quitarla por las siguientes cosas:
-El almacenamiento del teléfono se intercambia con el de la sd, osea, la sd pasa a ser el almacenamiento del teléfono y el a.teléfono a la sd. Esto le pasa a muchas roms que he visto aunque se puede arreglar modificando dos numeros en system/etc/vold.fslab con el root explorer. -Muchas veces ni me lee las fotos y la musica, esto es tipico de los xperia ya que tuve dos xperia y siempre les pasaba lo mismo. -No funciona el grabitybox en esta rom. Por lo demas me gusto mucho y es muy buena pero tuve que quitarla por esas cosas entre otras mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de arreglar lo de los botones?
|
|
|
|
Creo que habia una app para eso pero no me acuerdo de como se llamaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También el problema que tiene es que al conectarlo al ordenador solo lo reconoce como cámara, aun instalando el programa de sony, ¿Ideas para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de que las carpetas desaparecen y las sesiones se cierran al apagar el movil? esta solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo el launcher que viene por defecto, utilizo este ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2103403 ) que es tambien de xperia, pero permite ocultar aplicaciones. Con este launcher no me ha llegado a pasar nada que comentas.
|
|
|
|
Te dejo una captura al final.
Vas con el root explorer a system/etc y abres el archivo que se llama vold.fstab con el editor de texto, y tienes que editar dos números y tiene que quedar como te lo voy a dejar en la captura: |
|
|
|
Se me olvidó decir que antes de abrir el archivo tienes que pulsar en donde pone "montar R/W"
|
|
|
|
Una de las mejores roms que e probado , llevo 5 dias con la xperia y perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al apagar el telefono no se te cierran las sesiones?
|
|
|
|
No para nada , cuando instales aplicaciones instalalas en la memoria del telefono tal y como dice un compañero unos post mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es como la que están preparando thejavi y maligno?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en esta rom va todo bien,y lo que no como se soluciona?
|
|
|
Esta muy bien la rom, lee mi comentario que sale arriba del todo de esta pagina son los inconvenientes que tiene pero nada importante, mas abajo esta como solucionar uno de ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno si sólo es eso de la sd puede pasar jeje y más dando la solución que das del intercambio de números... Así que creo que me la voy a poner a ver que tal..Gracias!
|
|
|
La rom es igual pero sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue el problema de que se cierran las sesiones y los accesos de apps se quitan al reiniciar? En la rom que puso thejavigames está arreglado esto?
|
|
|
|
No pasa eso de que se cierra la secion apagas el movil y los iconos estan donde mismo estaban
, captura mia ![]() Como puedes ver la carpeta que viene en el dock siempre esta hay con los iconos no se salen de ella como ocurre en esta |
|
|
|
|
|
Ese problema te dara por tener la aplicaciones en la memoria externa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»