|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que realice una instalacion a traves de los archivos TOT y DLL (android 4.2.2).
Por ahora no sufri problemas de perdida de hora. Lo voy a dejar toda la noche apagado y les comento que tal me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
al fina no funciono. No infoma la fecha y hora correcta pero por lo menos no informa mas que estoy en 01/01/1970
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. alguien ha conseguido solucionar el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi en Argentina el Sat , me dijo(por teléfono) que posiblemente era la placa. Todavía no lo lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, refloto este post porque me trae loco, veréis al tardar en poner la hora correcta, el contador de datos que utilizo se vuelve loco. Y ya no se pone bien cuando se pone la hora bien. Estoy probando mil formas de arreglarlo pero por ahora nada. Tasker, opciones, xposed... En fin ¿alguien tiene alguna novedad? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto g 2 y me pasa lo mismo ejemplo ahorita son las 13:23 pm hora México si apago el móvil y lo enciendo a las 15:00pm el móvil me marca la hora en la que fue apagado , al agarrar la conexión de Internet no pasa nada así que tengo que hacerlo manual. La vdd no recuerdo si antes de root me pasaba lo mismo aún que creo que no lo reflash y luego comentaré si con la stock Virgen no pasa lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||