Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Con el Nexus puedes llevar dos baterías a algún lugar donde no se pueda usar cargador. Eso es una ventaja importante, ya que el Moto no tiene batería extraíble.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Hombre, si te llega a las 4 ya es otra cosa, y lo de la bateria extraible es mejor. Lo tengo decidido, ya que con los 70 euros que me sobren me puedo pillar una grafica decente para el PC, y el movil irá igual de bien. Gracias a todos. Espero que hoy o como mucho mañana llegue del SAT. Si no, a esperar, que llevo 20 dias sin mi androide, ni telefono directamente
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Hombre, si te llega a las 4 ya es otra cosa, y lo de la bateria extraible es mejor. Lo tengo decidido, ya que con los 70 euros que me sobren me puedo pillar una grafica decente para el PC, y el movil irá igual de bien. Gracias a todos. Espero que hoy o como mucho mañana llegue del SAT. Si no, a esperar, que llevo 20 dias sin mi androide, ni telefono directamente
No sé si en la stock llega a las 4, pero con CyanogenMod sí (con la de 1750). Yo llevo la versión de DjMesias.
La única ventaja que le veo a pillarse un Moto G es que sería nuevo y sellado de fábrica. Por lo demás, a mí me gusta más el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la potencia obviamente preferiria la del Moto, y la bateria, aunque lo de que no sea extraible... Me decanto por el Nexus por ser super Amoled, que aunque no sea real me gusta mas, es mas colorido y definido. La pantalla será nuevecita, asi que no problemo de quemadas, le quedan 7 meses de garantia, me sale por 70 euros menos, cuando le llegue a mi amigo me lo da en clase, lo he probado y va genial... vamos, que el Galaxy, mas que nada por la pantalla, ya que para mi es muy importante, y creo que es mejor que incluso la del N4
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
La 4.3 stock va de vicio, pero hace alrededor de un mes que estoy usando la Paranoid Android (basada en la 4.3) y me he quedado flipado de lo bien que va y lo personalizable que se vuelve.
He tenido móviles más nuevos en mi mano y yo mi Galaxy Nexus lo cambiaba por muy, muy pocos a día de hoy.
Viejo 12/12/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es por eso, probe el GNexus porque es de un amigo de clase, lo veo cada dia, y le pedi probarlo, ya que habiamos hablado de comprarselo y tal. Nunca ha sido rooteado ni nada, asi que la bateria no esta tan jodida (si flasheas mucho se termina jodiendo), la pantalla es nueva, ya que por eso esta en el SAT, y la camara me encanto, aun que tuviera 5 mega-pixel no era comparable a la de mi G510. En general iba fluidisimo, y ni me imagino con ROMs y Kernels con Swap y Zram y de todo. La paranoid es mi rom favorita, es la unica que consiguio mantenerse mas de dos semanas en mi G510.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
gako gako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
He visto nexus 4 en poco mas de 150, o si no, xiaomi por 149€ por desgracia nuestros nexus han quedado obsoletos =(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /