|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus puedes llevar dos baterías a algún lugar donde no se pueda usar cargador. Eso es una ventaja importante, ya que el Moto no tiene batería extraíble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te llega a las 4 ya es otra cosa, y lo de la bateria extraible es mejor. Lo tengo decidido, ya que con los 70 euros que me sobren me puedo pillar una grafica decente para el PC, y el movil irá igual de bien. Gracias a todos. Espero que hoy o como mucho mañana llegue del SAT. Si no, a esperar, que llevo 20 dias sin mi androide, ni telefono directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te llega a las 4 ya es otra cosa, y lo de la bateria extraible es mejor. Lo tengo decidido, ya que con los 70 euros que me sobren me puedo pillar una grafica decente para el PC, y el movil irá igual de bien. Gracias a todos. Espero que hoy o como mucho mañana llegue del SAT. Si no, a esperar, que llevo 20 dias sin mi androide, ni telefono directamente
![]() La única ventaja que le veo a pillarse un Moto G es que sería nuevo y sellado de fábrica. Por lo demás, a mí me gusta más el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la potencia obviamente preferiria la del Moto, y la bateria, aunque lo de que no sea extraible... Me decanto por el Nexus por ser super Amoled, que aunque no sea real me gusta mas, es mas colorido y definido. La pantalla será nuevecita, asi que no problemo de quemadas, le quedan 7 meses de garantia, me sale por 70 euros menos, cuando le llegue a mi amigo me lo da en clase, lo he probado y va genial... vamos, que el Galaxy, mas que nada por la pantalla, ya que para mi es muy importante, y creo que es mejor que incluso la del N4
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 stock va de vicio, pero hace alrededor de un mes que estoy usando la Paranoid Android (basada en la 4.3) y me he quedado flipado de lo bien que va y lo personalizable que se vuelve.
He tenido móviles más nuevos en mi mano y yo mi Galaxy Nexus lo cambiaba por muy, muy pocos a día de hoy.
|
||||
|
||||
|
Es que es por eso, probe el GNexus porque es de un amigo de clase, lo veo cada dia, y le pedi probarlo, ya que habiamos hablado de comprarselo y tal. Nunca ha sido rooteado ni nada, asi que la bateria no esta tan jodida (si flasheas mucho se termina jodiendo), la pantalla es nueva, ya que por eso esta en el SAT, y la camara me encanto, aun que tuviera 5 mega-pixel no era comparable a la de mi G510. En general iba fluidisimo, y ni me imagino con ROMs y Kernels con Swap y Zram y de todo. La paranoid es mi rom favorita, es la unica que consiguio mantenerse mas de dos semanas en mi G510.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto nexus 4 en poco mas de 150, o si no, xiaomi por 149€ por desgracia nuestros nexus han quedado obsoletos =(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||