|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me había tocado ver estoy en mi moto G, no poder instalar alguna aplicación. Espero que sea una restricción de país o que no este actualizada para Android 4.3, el juego en cuestión es el grand theft auto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué 'the bard's tale', y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Es problema de rockstar...en el note 2 decían que tampoco.
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Os va bien el San Andreas a vosotros? A mi me va con mucho lag. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hiro91. Es cierto que bajando los gráficos al mínimo el juego va bastante bien.
¿Me podrías decir que configuración tienes tu para ver si puedo sacar algo más al Moto G? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Injustice: Gods Among Us sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo así y funciona genial, alguna vez bajan un poco los fps pero nada importante, sobre todo en videos suele bajar, pero en el juego va bien.
|
||||
|
||||
|
Gta San Andreas funciona, tiene un poco de Lag Pero... Funca bien ^^
|
||||
|
||||
|
En verdad excelente telefono, corre el MC4 sin lag, asphalt 8 sin lag.
Espero que ahora que salga el MC5 tambien lo corra sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco raro lo del San Andreas la verdad...Tener que bajar todo al mínimo es cosa de la mala optimización posiblemente?Porque si todos los juegos exigentes los tira perfecto que haya que bajar tanto me sorprende.
Aún así mientras sea jugable para lo que cuesta es magnífico. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco raro lo del San Andreas la verdad...Tener que bajar todo al mínimo es cosa de la mala optimización posiblemente?Porque si todos los juegos exigentes los tira perfecto que haya que bajar tanto me sorprende.
Aún así mientras sea jugable para lo que cuesta es magnífico. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien sabe si los Sims gratuito, los modern combat y nova 3 es compatible y como va? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Call of duty strike team sin lag, y el call of duty black ops Zombies también sin lag
|
||||
|
||||
|
alguien a probado algún emulador de psx o GB
![]()
|
||||
|
||||
|
segurisimo que funcionan los emuladores, si el de psx ya iva bien en el huawei u8650..
|
|
|
||||
|
||||
|
Van todos sin problema alguno no te preocupes. Los emuladores van todos bien salvo los de psp que sí le pueden costar según un usuario creo recordar! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el modern combat 4 y es increíble lo bien que se ve este juego y mas aun la fluidez con la que se mueve en el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el asphalt 8 me iba perfecto hasta hoy, que cuando vínculo mi cuenta de Google + deja de responder el menú..
Luego si no vínculo se juega perfecto, es raro... |