![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te casarías conmigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De realidades nada. Solo con la inmensa gilipollez que has dicho con lo de los task killers demuestras que no tienes ni puta idea de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Asphalt 8, que por cierto si que existe para WP, se me ha descargado en cinco minutos los 850 mb que ocupa, el Note 2 lleva descargando quince minutos y lleva 700 mb. Ya he estado usando el Asphalt en el Lumia y sin esperar a que el Note 2 acabe de descargar ya puedo decir que empiezas a jugar antes en el Lumia que en el Note 2. Y nadie me dira que en Note 2 va descalzo porque como digo tiene el doble de todo que el Lumia. Yo he estado 2 años y medio con bastantes dispositivos Android y se sus pros y sus contras, me apetecia cambiar y WP me ha sorprendido gratamente, os puedo asegurar que hay mas mitos sobre WP que sobre Android, y una vez lo tienes te das cuenta que no es asi. Eso que dices de que esta todo el dia reanudando aplicaciones, a mi solo me pasa con Tapatalk, y uso unas cuantas aplicaciones. Tampoco es justo que compares un 520 con un Nexus 5, porque el ultimo es infinitamente superior en hardware. Por cierto a mi el Whatsapp se me abre bien. Última edición por nitro239 Día 24/11/13 a las 21:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya hay que ser bobo pa decir eso... mas que nada porque es un sistema operativo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que aquí hay alguno que no ha probado un note 3...
Lo de que un lumia descargue un archivo de 800 mb en 5 min me parece muy sorprendente. ¿a 2,5mb/s? Dependerá de la red que tenga uno en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. El Note 2 ya lleva 1 gb 300 mb ya queda menos. Despues de media hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es verdad que de 7.8 a 8 wp ha mejorado muchísimo. Y ya se que el nexus tiene doble de todo. Pero no comparó el lumia con el nexus. Niego que un 710 vaya más fluido nexus 4 como dicen, pues mi lumia 520 no es más rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un video de eso de 5 min y lo cuelgas. Porfi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico pero tu en que siglo te quedaste, te digo que me descargo pelis a 5,5 mb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira chaval. Cuelga un video anda y así lo veo. A saber en que siglo te quedaste tú para no entender la petición.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno barre para lo que tiene....xo tomo el mundo que conozco contraria acabo en android dandome la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo, acabo de descargar el Asphalt 7 y me ha tardado 6 minutos y ocupa 600 mb. El Asphalt 8 serian unos 8 minutos y medio. Me he equivocado en 3 minutos y medio, pido perdon. Pero es que el Note 2 ha tardado mas de media hora en descargar 1,5 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro esta claro que cada dia es mas dificil dar una opinion, cuando como digo tengo los dos terminales sobre la mesa, el Note 2 le tengo desde febrero y es un terminal muy bueno, pero al cesar lo que es del cesar un terminal con hardware inferior esta mas optimizado y funciona en lineas generales mejor que el Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier terminal de gama media/alta tiene una velocidad de almacenamiento de datos (tanto por Hard, como por soft) muy superior al que físicamente permite el módem..... Vamos que los límites a día de hoy no los marca el S.O.... Pero si te apetece comparar, compara la bajada (o subida) con un mismo servidor y no con dos servidores diferentes (en este caso stores) donde para empezar una tiene el 10% de usuarios que tiene la otra.... Con el ejemplo que tu das lo único que demuestras es algo que ya es muy conocido (la descarga en G Play es lenta.... sobre todo en hora punta), pero no es un problema ni de dispositivo ni de S.O. En fin que cada cual siga con sus mitos y sus chorradas...Solo es una comparación que me ha hecho gracia.... |
|
|
|
De momento, wp funciona bien en los nokia, porque pasa como el ios, esta en unos terminales solamente y claro que funciona bien.
Que pasaría si empieza el wp a usarse en más smartphones y tablets, tipo android. A ver si supuestamente será tan bueno el wp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pero si yo el dato de las descargas lo he dicho en mi primer comentario como algo anecdótico y a sido el compi el que le ha dado mas importancia de la que tiene. Tengo claro que el problema de las descargas es por el servidor no por el S.O. |
|
|
|
|
Cita:
Llevo como puedes ver algo más que tú aquí en este foro. He estado en varios desde que tenía el Xperia X10 y jamás he faltado el respeto a nadie. A ver si en vez de soltar tonterías, tienes la decencia de decir; Eso del punto tal, es falso. No puedes porque no eres más que el típico que tío que al quedarse sin argumentos suelta la chorrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WP ahora lo llevan ademas de Nokia, Samsung, Htc y Huawei. Y por lo que he leído por los foros no funcionan peor que los Lumia. Yo el Lumia lo elegí por el valor añadido de las Apps propias de Nokia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|