Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 24/11/13, 20:45:04
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Name:  IMG_20131124_204014.jpg
Views: 158
Size:  37.8 KB
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 21:03:40
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Ay estoy contigo ,lags lags lags ya me entiendes ,y ni critico ,ni alavo pero por eso te digo ya no me caso con ninguna marca.
Estoy totalmente de acuerdo...
Pero te casarías conmigo?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:04:52
korny
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
REALIDADES.

¿Puedes desmentir ALGO?

De realidades nada. Solo con la inmensa gilipollez que has dicho con lo de los task killers demuestras que no tienes ni puta idea de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 21:10:56
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
He tenido un HTC 7.8 con el mismo hardware y software que tu 710 y tengo un lumia 520 actualizado a gdr3. Tu no has probado un nexus más de 1 minuto.
Y si vas a los foros de wp todo el mundo, todos, dice que en wp watts app tarda mucho tiempo en abrir. El
Un repaso conectando a WiFi. Sin comentarios
Hombre no se como ira el 520 pero yo ahora mismo tengo sobre la mesa un Note 2 y un Lumia 925 y estoy flipando con lo rapido que hace todo el Lumia y eso que el Note 2 tiene el doble de todo, procesador, ram, grafica etc...
El Asphalt 8, que por cierto si que existe para WP, se me ha descargado en cinco minutos los 850 mb que ocupa, el Note 2 lleva descargando quince minutos y lleva 700 mb. Ya he estado usando el Asphalt en el Lumia y sin esperar a que el Note 2 acabe de descargar ya puedo decir que empiezas a jugar antes en el Lumia que en el Note 2. Y nadie me dira que en Note 2 va descalzo porque como digo tiene el doble de todo que el Lumia.
Yo he estado 2 años y medio con bastantes dispositivos Android y se sus pros y sus contras, me apetecia cambiar y WP me ha sorprendido gratamente, os puedo asegurar que hay mas mitos sobre WP que sobre Android, y una vez lo tienes te das cuenta que no es asi.
Eso que dices de que esta todo el dia reanudando aplicaciones, a mi solo me pasa con Tapatalk, y uso unas cuantas aplicaciones.
Tampoco es justo que compares un 520 con un Nexus 5, porque el ultimo es infinitamente superior en hardware.
Por cierto a mi el Whatsapp se me abre bien.

Última edición por nitro239 Día 24/11/13 a las 21:13:43
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:11:42
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Android es para pobres, es otro mito que he escuchado por ahí.

pues ya hay que ser bobo pa decir eso... mas que nada porque es un sistema operativo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:19:31
Usuario muy activo

Como se nota que aquí hay alguno que no ha probado un note 3...

Lo de que un lumia descargue un archivo de 800 mb en 5 min me parece muy sorprendente. ¿a 2,5mb/s? Dependerá de la red que tenga uno en casa...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:22:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Como se nota que aquí hay alguno que no ha probado un note 3...

Lo de que un lumia descargue un archivo de 800 mb en 5 min me parece muy sorprendente. ¿a 2,5mb/s?
Ono 50 Mb de bajada 5 Mb de subida. Yo me descargo peliculas a 5,5 mb/s. No se de que te sorprendes.

P.D. El Note 2 ya lleva 1 gb 300 mb ya queda menos. Despues de media hora
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:23:38
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Hombre no se como ira el 520 pero yo ahora mismo tengo sobre la mesa un Note 2 y un Lumia 925 y estoy flipando con lo rapido que hace todo el Lumia y eso que el Note 2 tiene el doble de todo, procesador, ram, grafica etc...
El Asphalt 8, que por cierto si que existe para WP, se me ha descargado en cinco minutos los 850 mb que ocupa, el Note 2 lleva descargando quince minutos y lleva 700 mb. Ya he estado usando el Asphalt en el Lumia y sin esperar a que el Note 2 acabe de descargar ya puedo decir que empiezas a jugar antes en el Lumia que en el Note 2. Y nadie me dira que en Note 2 va descalzo porque como digo tiene el doble de todo que el Lumia.
Yo he estado 2 años y medio con bastantes dispositivos Android y se sus pros y sus contras, me apetecia cambiar y WP me ha sorprendido gratamente, os puedo asegurar que hay mas mitos sobre WP que sobre Android, y una vez lo tienes te das cuenta que no es asi.
Eso que dices de que esta todo el dia reanudando aplicaciones, a mi solo me pasa con Tapatalk, y uso unas cuantas aplicaciones.
Tampoco es justo que compares un 520 con un Nexus 5, porque el ultimo es infinitamente superior en hardware.
Es verdad que a igualdad de software wp va más rápido que Android. Yo tuve el s3 antes y más o menos es el mismo hardware que el noté 2 y te digo que tochwitz lo ralentiza muchísimo. El nexus va infinitamente más rápido.

Y es verdad que de 7.8 a 8 wp ha mejorado muchísimo. Y ya se que el nexus tiene doble de todo. Pero no comparó el lumia con el nexus. Niego que un 710 vaya más fluido nexus 4 como dicen, pues mi lumia 520 no es más rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 21:25:54
Usuario muy activo

Cita:
Ono 50 Mb de bajada 5 Mb de subida. Yo me descargo peliculas a 5,5 mb/s. No se de que te sorprendes.

P.D. El Note 2 ya lleva 1 gb 300 mb ya queda menos. Despues de media hora
Haz un video de eso de 5 min y lo cuelgas. Porfi.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:27:58
Usuario muy activo

Cita:
Haz un video de eso de 5 min y lo cuelgas. Porfi.
Chico pero tu en que siglo te quedaste, te digo que me descargo pelis a 5,5 mb/s
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:29:40
Usuario muy activo

Mira chaval. Cuelga un video anda y así lo veo. A saber en que siglo te quedaste tú para no entender la petición.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:31:00
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Otro mito mas que agregar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 21:36:40
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
cada uno barre para lo que tiene....xo tomo el mundo que conozco contraria acabo en android dandome la razon
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:45:58
Usuario muy activo

Cita:
Mira chaval. Cuelga un video anda y así lo veo. A saber en que siglo te quedaste tú para no entender la petición.
Tienes toda la razon del mundo, acabo de descargar el Asphalt 7 y me ha tardado 6 minutos y ocupa 600 mb. El Asphalt 8 serian unos 8 minutos y medio. Me he equivocado en 3 minutos y medio, pido perdon. Pero es que el Note 2 ha tardado mas de media hora en descargar 1,5 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:49:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Otro mito mas que agregar
En este foro esta claro que cada dia es mas dificil dar una opinion, cuando como digo tengo los dos terminales sobre la mesa, el Note 2 le tengo desde febrero y es un terminal muy bueno, pero al cesar lo que es del cesar un terminal con hardware inferior esta mas optimizado y funciona en lineas generales mejor que el Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:43:49
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Tienes toda la razon del mundo, acabo de descargar el Asphalt 7 y me ha tardado 6 minutos y ocupa 600 mb. El Asphalt 8 serian unos 8 minutos y medio. Me he equivocado en 3 minutos y medio, pido perdon. Pero es que el Note 2 ha tardado mas de media hora en descargar 1,5 Gb.
A mi me da lo mismo esta guerra, pero es que hay comparaciones que me parecen surrealistas......

Cualquier terminal de gama media/alta tiene una velocidad de almacenamiento de datos (tanto por Hard, como por soft) muy superior al que físicamente permite el módem..... Vamos que los límites a día de hoy no los marca el S.O....

Pero si te apetece comparar, compara la bajada (o subida) con un mismo servidor y no con dos servidores diferentes (en este caso stores) donde para empezar una tiene el 10% de usuarios que tiene la otra.... Con el ejemplo que tu das lo único que demuestras es algo que ya es muy conocido (la descarga en G Play es lenta.... sobre todo en hora punta), pero no es un problema ni de dispositivo ni de S.O.

En fin que cada cual siga con sus mitos y sus chorradas...Solo es una comparación que me ha hecho gracia....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:50:07
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 4 comentarios
De momento, wp funciona bien en los nokia, porque pasa como el ios, esta en unos terminales solamente y claro que funciona bien.

Que pasaría si empieza el wp a usarse en más smartphones y tablets, tipo android. A ver si supuestamente será tan bueno el wp.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:58:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A mi me da lo mismo esta guerra, pero es que hay comparaciones que me parecen surrealistas......

Cualquier terminal de gama media/alta tiene una velocidad de almacenamiento de datos (tanto por Hard, como por soft) muy superior al que físicamente permite el módem..... Vamos que los límites a día de hoy no los marca el S.O....

Pero si te apetece comparar, compara la bajada (o subida) con un mismo servidor y no con dos servidores diferentes (en este caso stores) donde para empezar una tiene el 10% de usuarios que tiene la otra.... Con el ejemplo que tu das lo único que demuestras es algo que ya es muy conocido (la descarga en G Play es lenta.... sobre todo en hora punta), pero no es un problema ni de dispositivo ni de S.O.

En fin que cada cual siga con sus mitos y sus chorradas...Solo es una comparación que me ha hecho gracia....

No pero si yo el dato de las descargas lo he dicho en mi primer comentario como algo anecdótico y a sido el compi el que le ha dado mas importancia de la que tiene. Tengo claro que el problema de las descargas es por el servidor no por el S.O.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:02:07
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Versión de ROM: Windows Phone 8.1 Denim, Lollipop 5.01, iOs 8.3
Versión de Radio: Nokia
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
De realidades nada. Solo con la inmensa gilipollez que has dicho con lo de los task killers demuestras que no tienes ni puta idea de Android.
Gilipolleces las tuyas que vienes insultando.

Llevo como puedes ver algo más que tú aquí en este foro. He estado en varios desde que tenía el Xperia X10 y jamás he faltado el respeto a nadie.

A ver si en vez de soltar tonterías, tienes la decencia de decir;

Eso del punto tal, es falso.

No puedes porque no eres más que el típico que tío que al quedarse sin argumentos suelta la chorrada.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 23:07:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
De momento, wp funciona bien en los nokia, porque pasa como el ios, esta en unos terminales solamente y claro que funciona bien.

Que pasaría si empieza el wp a usarse en más smartphones y tablets, tipo android. A ver si supuestamente será tan bueno el wp.

WP ahora lo llevan ademas de Nokia, Samsung, Htc y Huawei. Y por lo que he leído por los foros no funcionan peor que los Lumia. Yo el Lumia lo elegí por el valor añadido de las Apps propias de Nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes