|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un HTC 7.8 con el mismo hardware y software que tu 710 y tengo un lumia 520 actualizado a gdr3. Tu no has probado un nexus más de 1 minuto.
Y si vas a los foros de wp todo el mundo, todos, dice que en wp watts app tarda mucho tiempo en abrir. El Un repaso conectando a WiFi. Sin comentarios ![]() El Asphalt 8, que por cierto si que existe para WP, se me ha descargado en cinco minutos los 850 mb que ocupa, el Note 2 lleva descargando quince minutos y lleva 700 mb. Ya he estado usando el Asphalt en el Lumia y sin esperar a que el Note 2 acabe de descargar ya puedo decir que empiezas a jugar antes en el Lumia que en el Note 2. Y nadie me dira que en Note 2 va descalzo porque como digo tiene el doble de todo que el Lumia. Yo he estado 2 años y medio con bastantes dispositivos Android y se sus pros y sus contras, me apetecia cambiar y WP me ha sorprendido gratamente, os puedo asegurar que hay mas mitos sobre WP que sobre Android, y una vez lo tienes te das cuenta que no es asi. Eso que dices de que esta todo el dia reanudando aplicaciones, a mi solo me pasa con Tapatalk, y uso unas cuantas aplicaciones. Tampoco es justo que compares un 520 con un Nexus 5, porque el ultimo es infinitamente superior en hardware. Por cierto a mi el Whatsapp se me abre bien. Última edición por nitro239 Día 24/11/13 a las 21:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que aquí hay alguno que no ha probado un note 3...
Lo de que un lumia descargue un archivo de 800 mb en 5 min me parece muy sorprendente. ¿a 2,5mb/s? Dependerá de la red que tenga uno en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. El Note 2 ya lleva 1 gb 300 mb ya queda menos. Despues de media hora |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se como ira el 520 pero yo ahora mismo tengo sobre la mesa un Note 2 y un Lumia 925 y estoy flipando con lo rapido que hace todo el Lumia y eso que el Note 2 tiene el doble de todo, procesador, ram, grafica etc...
El Asphalt 8, que por cierto si que existe para WP, se me ha descargado en cinco minutos los 850 mb que ocupa, el Note 2 lleva descargando quince minutos y lleva 700 mb. Ya he estado usando el Asphalt en el Lumia y sin esperar a que el Note 2 acabe de descargar ya puedo decir que empiezas a jugar antes en el Lumia que en el Note 2. Y nadie me dira que en Note 2 va descalzo porque como digo tiene el doble de todo que el Lumia. Yo he estado 2 años y medio con bastantes dispositivos Android y se sus pros y sus contras, me apetecia cambiar y WP me ha sorprendido gratamente, os puedo asegurar que hay mas mitos sobre WP que sobre Android, y una vez lo tienes te das cuenta que no es asi. Eso que dices de que esta todo el dia reanudando aplicaciones, a mi solo me pasa con Tapatalk, y uso unas cuantas aplicaciones. Tampoco es justo que compares un 520 con un Nexus 5, porque el ultimo es infinitamente superior en hardware. Por cierto a mi el Whatsapp se me abre bien. ![]() Y es verdad que de 7.8 a 8 wp ha mejorado muchísimo. Y ya se que el nexus tiene doble de todo. Pero no comparó el lumia con el nexus. Niego que un 710 vaya más fluido nexus 4 como dicen, pues mi lumia 520 no es más rapido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira chaval. Cuelga un video anda y así lo veo. A saber en que siglo te quedaste tú para no entender la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se como ira el 520 pero yo ahora mismo tengo sobre la mesa un Note 2 y un Lumia 925 y estoy flipando con lo rapido que hace todo el Lumia y eso que el Note 2 tiene el doble de todo, procesador, ram, grafica etc...
El Asphalt 8, que por cierto si que existe para WP, se me ha descargado en cinco minutos los 850 mb que ocupa, el Note 2 lleva descargando quince minutos y lleva 700 mb. Ya he estado usando el Asphalt en el Lumia y sin esperar a que el Note 2 acabe de descargar ya puedo decir que empiezas a jugar antes en el Lumia que en el Note 2. Y nadie me dira que en Note 2 va descalzo porque como digo tiene el doble de todo que el Lumia. Yo he estado 2 años y medio con bastantes dispositivos Android y se sus pros y sus contras, me apetecia cambiar y WP me ha sorprendido gratamente, os puedo asegurar que hay mas mitos sobre WP que sobre Android, y una vez lo tienes te das cuenta que no es asi. Eso que dices de que esta todo el dia reanudando aplicaciones, a mi solo me pasa con Tapatalk, y uso unas cuantas aplicaciones. Tampoco es justo que compares un 520 con un Nexus 5, porque el ultimo es infinitamente superior en hardware. Por cierto a mi el Whatsapp se me abre bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno barre para lo que tiene....xo tomo el mundo que conozco contraria acabo en android dandome la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo, acabo de descargar el Asphalt 7 y me ha tardado 6 minutos y ocupa 600 mb. El Asphalt 8 serian unos 8 minutos y medio. Me he equivocado en 3 minutos y medio, pido perdon. Pero es que el Note 2 ha tardado mas de media hora en descargar 1,5 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro esta claro que cada dia es mas dificil dar una opinion, cuando como digo tengo los dos terminales sobre la mesa, el Note 2 le tengo desde febrero y es un terminal muy bueno, pero al cesar lo que es del cesar un terminal con hardware inferior esta mas optimizado y funciona en lineas generales mejor que el Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo, acabo de descargar el Asphalt 7 y me ha tardado 6 minutos y ocupa 600 mb. El Asphalt 8 serian unos 8 minutos y medio. Me he equivocado en 3 minutos y medio, pido perdon. Pero es que el Note 2 ha tardado mas de media hora en descargar 1,5 Gb.
![]() Cualquier terminal de gama media/alta tiene una velocidad de almacenamiento de datos (tanto por Hard, como por soft) muy superior al que físicamente permite el módem..... Vamos que los límites a día de hoy no los marca el S.O.... Pero si te apetece comparar, compara la bajada (o subida) con un mismo servidor y no con dos servidores diferentes (en este caso stores) donde para empezar una tiene el 10% de usuarios que tiene la otra.... Con el ejemplo que tu das lo único que demuestras es algo que ya es muy conocido (la descarga en G Play es lenta.... sobre todo en hora punta), pero no es un problema ni de dispositivo ni de S.O. En fin que cada cual siga con sus mitos y sus chorradas...Solo es una comparación que me ha hecho gracia.... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, wp funciona bien en los nokia, porque pasa como el ios, esta en unos terminales solamente y claro que funciona bien.
Que pasaría si empieza el wp a usarse en más smartphones y tablets, tipo android. A ver si supuestamente será tan bueno el wp. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da lo mismo esta guerra, pero es que hay comparaciones que me parecen surrealistas......
Cualquier terminal de gama media/alta tiene una velocidad de almacenamiento de datos (tanto por Hard, como por soft) muy superior al que físicamente permite el módem..... Vamos que los límites a día de hoy no los marca el S.O.... Pero si te apetece comparar, compara la bajada (o subida) con un mismo servidor y no con dos servidores diferentes (en este caso stores) donde para empezar una tiene el 10% de usuarios que tiene la otra.... Con el ejemplo que tu das lo único que demuestras es algo que ya es muy conocido (la descarga en G Play es lenta.... sobre todo en hora punta), pero no es un problema ni de dispositivo ni de S.O. En fin que cada cual siga con sus mitos y sus chorradas...Solo es una comparación que me ha hecho gracia.... ![]() No pero si yo el dato de las descargas lo he dicho en mi primer comentario como algo anecdótico y a sido el compi el que le ha dado mas importancia de la que tiene. Tengo claro que el problema de las descargas es por el servidor no por el S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como puedes ver algo más que tú aquí en este foro. He estado en varios desde que tenía el Xperia X10 y jamás he faltado el respeto a nadie. A ver si en vez de soltar tonterías, tienes la decencia de decir; Eso del punto tal, es falso. No puedes porque no eres más que el típico que tío que al quedarse sin argumentos suelta la chorrada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WP ahora lo llevan ademas de Nokia, Samsung, Htc y Huawei. Y por lo que he leído por los foros no funcionan peor que los Lumia. Yo el Lumia lo elegí por el valor añadido de las Apps propias de Nokia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||