Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aredhelelen Ver Mensaje
Estoy probando una solución un tanto... desesperada. Según leí por ahí, en modo "deep sleep" el sistema trabaja con el mínimo de energía y la antena wifi (creo que por problema de drivers) trabaja con un nivel de energía por debajo del minimo para reaccionar ante el llamado del modem al que estemos conectados. Ésto significa que aunque la señal llega, el móvil no se despierta a tiempo y la notificación no aparece. A veces llega más tarde, a veces nunca hasta que se enciende la pantalla del móvil.

Mi solución: Desactivar el modo Deep Sleep.

Edito: Creo que no es el Deep Sleep como tal, es más bien la capacidad del wifi de entrar en modo Deep Sleep junto con el resto del teléfono. En cuyo caso, el wifi sería el único funcionando como lo haría normalmente con pantalla encendida.

Sé que el consumo de batería promete incrementar. Pero ya he tenido el móvil funcionando con 9 horas de pantalla y casi 20 en uso mientras leía libros en el aldiko (wifi siempre activo, pero al no efectuar otras operaciones el procesador apenas consumía energía)

A lo que voy es, el movil puede soportar el nunca entrar en deep sleep y mantener su batería por un largo, largo tiempo. Lo he probado con pantalla encendida, leyendo. Con pantalla apagada, esas 9 horas de pantalla seguramente dan para más de 1 día en uso, a pesar de nunca estar en deep sleep.

Ya contaré los resultados. Para quien le interese probar lo mismo se hace así:

Navegar hasta:
/system/etc/wifi

Editar el archivo:
WCNSS_qcom_cfg.ini

Encontrar la línea:
gEnableBmps=1 cambiar a gEnableEBmps=0

Guardar y salir. Saludos.
Esto es interesante... ¿alguien lo ha probado? Equivaldría al programita que salió hace un tiempo cuando la 4.2.2, verdad? El WiFi no entraba nunca en deep-sleep y llegaban sin problemas, con un ligero incremento en el consumo de la batería. ¿Qué programa era?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Buenas, tras la instalación de la 4.4.2 los problemas, en mi caso, persisten.
¿A vosotros se os ha solucionado algo?
He probado con Dalvik y ART, con y sin optimización WIFI, y nada... no me llegan las notificaciones de Whatsapp.
a mí se me han aumentado exponencialmente los problemas.
Antes podían llegarme tarde las notificaciones (media hora o así) o si no lo hacían en cuanto encendía la pantalla. Desde que puse ayer la 4.4.2 y ART (no sé si influyen en algo) me tardan varias horas en llegar las notificaciones y aunque encienda la pantalla no llegan hasta que no pase un rato usando el teléfono. Me pasa en whatsapp y gmail.
Es algo que desespera muchísimo.
He desactivado la opción de optimización del wifi y sigue igual

Tengo yoigo, pero no entiendo en qué podría influir estando con wifi
Viejo 11/12/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a mí se me han aumentado exponencialmente los problemas.
Antes podían llegarme tarde las notificaciones (media hora o así) o si no lo hacían en cuanto encendía la pantalla. Desde que puse ayer la 4.4.2 y ART (no sé si influyen en algo) me tardan varias horas en llegar las notificaciones y aunque encienda la pantalla no llegan hasta que no pase un rato usando el teléfono. Me pasa en whatsapp y gmail.
Es algo que desespera muchísimo.
He desactivado la opción de optimización del wifi y sigue igual

Tengo yoigo, pero no entiendo en qué podría influir estando con wifi
Madre mía... eso si que es un problemón...
Has probado a volver a Dalvik? Tiene que ser muy desesperante...
En 3G tienes algún problema? Sino ya sabes, que cuando esté en reposo use datos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues yo juraria que eso debe ser de hardware ya.... Es imposible, literlamente imposible que unos tengan este problema y otros no.

Yo sufria este problema en 4.2.2 como todos creo, pero desde que se actualizo a 4.3 ya nunca mas tube el problema de notificaciones, ni en wifi ni en 3g, solamente en wifi tenia que desactivar la opcion de optimizacion de wifi si queria que fueran instantaneas, pero si la activaba, llegaban las notificaciones con algo de retraso, pero llegaban.

En 4.2.2. directamente no llegaban hasta que no encendias la pantalla, lo cual era peor.

Por supuesto en mi caso (cruzo los dedos) desde 4.3, 4.4 y 4.4.1 y 4.4.2 se me ha arreglado el problema, no lo tengo desde 4.3...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
dixio dixio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola, yo en el n4 de mi mujer tenia problemas con hangouts y se ya solucionado borrando datos y cache de la aplicacion, ahora va perfecto.
Según lei era por forzar la actualizacion borrando el marco de servicios, el teléfono cambiaba el id o algo asi y por eso no llegaban.
Probar a ver que tal.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /