|
||||
|
||||
sip... todos los wipes posibles... jajajajaja
llevo el philz touch, ![]() vuelvo a stock ![]() salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le llevó y ni un FC, va de muerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues voy a probar con el twpr ...
salu2 y gracias, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda
En wipes del TWPR, avance cache, Dalvik y sistem, instala la rom y después la gapps ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se esta testeando la 4.4.1 de esta ROM, en unos días estará para el D802, de momento están haciendo las pruebas en el D800, y por lo que dicen, va muy bien.
![]() ![]() |
|
Holas
Una pregunta ¿hay aplicación para radio fm en vivo? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salvo porque todas las rooms KitKat entre otras cosas tiene un eco en todas las llamadas. El eco lo tiene quien recibe tu llamada de su propia voz.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ya hay 4.4.1 para el D802 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD - Ya sé que son muchas preguntas pero te juro que solo te hago las que mas me preocupan ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La rom va finisima, con todas las barras transparentes sin necesidad del xposed, no da reinicios ni FC y se escucha bien cuando hablas. Las unicas pegas que le encuentro son: que la batería baja bastante rápido en comparacion con las stock y que cuando estas jugando y te salta alguna notificacion con el HALO da algun pequeño lag. A parte que no tiene ni radio FM, ni puedes usarlo como mando a distancia (tampoco he buscado alguna app para intentar usarlo, quizas se pueda) Lo bueno es que al menos se le puede meter la camara de stock de LG. La CM no la he probado, pero tengo un compi en un grupo del whats que si la lleva y dice que la bateria no le chupa tanto, que tiene mas personalizacion (supongo que todo lo tipico que lleva CM) pero las llamadas si que tienen eco. Esa rom aunque es una PA no lo parece porque no tiene las tipicas opciones que traen estas roms, si no fuese por el HALO podría pasar perfectamente por una AOSP pura. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué es esto de la batería? No entra en deep sleep? Si la stock te da 5 o incluso 6 horas de pantalla en un día normal cuántas da esta más o menos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo curioso es que cuando miras los stats de la batería no hay nada raro, lo pantalla siempre es lo que gasta mas, al contrario que en la stock que con un uso prolongado hay veces que el Android System gasta mas que la pantalla (cosa rara de cojones) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El gps y la brújula tampoco van finos, no? O se ha arreglado en estas últimas versiones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En su defensa diré que en mi curro tengo poca cobertura y esta continuamente buscando red cosa que drena considerablemente la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que en la Stock, el kernel, hace una tarea digamos de gestión de servicios y sincronías que consigue con pocas pegas un ahorro muy importante tanto en reposo como por ejemplo en modo avión, algo similar a lo que hace Green Power o Juice Defender bien configurado pero a nivel de kernel y de manera silenciosa. Por ahí podían venir las puntuales tardanzas en recibir ciertas notificaciones. Y lógicamente algo así puede ahorrar batería. En otro orden de cosas y por lo que leo en xda al parecer la nightlie de hoy de CM11 ha corregido los problemas de eco en las llamadas o eso dicen. Yo tengo una gran duda entre cual KK probar, si esta que parece ir muy bien y ser muy ligera o la CM, mayormente porque en la CM el desarrollo suele ser rápido y asegurado, en cambio, cuando la cosa depende de un solo desarrollador ya me ha pasado varias veces que de repente sus circunstancias personales cambian y el desarrollo se ralentiza, o lo que es peor, se detiene. Y esto último lo entiendo y lo respeto, antes que nada somos personas con nuestras obligaciones y demasiado hace toda esta gente que por aprender y amor al arte nos dan tanto a cambio de nada, pero este aspecto me preocupa desde el punto de vista del usuario que lo único que queremos y buscamos es desarrollo, rendimiento y ausencia de problemas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué se paralice el desarrollo de esta ROM no te preocupes, es PA, que es un grupo que lleva y a tiempo.
Yo esta es la KK que mejor me va, me ha quedado igual a un Nexus 5, ROM muy limpia y poco mesada, creo que el total con las Gapps son 500mb. Comparado a los 2gb de la stock. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una última pregunta compañeros, a los que la estáis usando, leo en el hilo que se ha incluido en la rom desde hace algún tiempo la posibilidad de ver el % de la batería y cambiar su icono en la barra de notificaciones, menos mal porque esto para mi por cuestión de costumbre es importante. Pero... ¿y los ajustes rápidos?, las baldositas de wifi, datos, linterna, etc, etc, ¿es posible configurarlos?, quiero decir, ¿se pueden agregar/quitar baldosas a gusto de cada cual?. Es que vuestro comentario de que esta rom es PA pero casi como si fuera AOSP es para mi un arma de doble filo, me explico, me encanta AOSP pero siempre que existan mods para personalizar, en caso contrario AOSP resulta para mi demasiado "pelado".
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien se pueden reordenar las baldosas de la cortina de notificaciones. Hay 11 para escoger y reordenar como quieras y un maximo de 9 visibles. Pongo unas capturillas. En la primera se ven las 11 baldosas disponibles y manteniendo pulsada la que quieras la puedes mover y ordenar De momento es mas AOSP que PA. Así por encima lo unico que lo diferencia es el Halo, los ajustes rapidos, el mod de la bateria y la posibilidad de esconder los botones desde los ajustes rapidos (eso que sale en la captura de "inmersio desactivada") ![]() ![]() Última edición por quim135 Día 11/12/13 a las 12:54:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho una prueba rapidilla de las dos, CM y PA. Y la verdad en mi opinión no hay color, me quedo con PA, la veo mas "acabada", mas currada. En CM ni siquiera con Nova he podido poner las barras transparentes y tampoco he visto una de las cosas mas chulas de la PA y que mas me han gustado, el "modo inmersivo", eso de tener siempre la pantalla completa y entererita mientras no te hagan falta las barras me ha molado. Pero como siempre hay pegas, en la PA la cámara que viene de serie solo llega hasta 8 megas (sé que está el port de la de LG y otras...) y sobre todo y para mi gusto le faltan opciones, miles de opciones... Cuando he llevado una Custom rom por ejemplo en mi antiguo Xperia S he disfrutado de poder configurarlo todo, 2.000 opciones posibles en las baldosas de los ajustes rápidos, que baje la persianita de arriba a tu gusto con las notificaciones de serie o con los ajustes rápidos según si le das con el dedito en la parte derecha o izquierda, mogollón de opciones para el icono de la batería, configurar lo que sale en el menú emergente al darle al power, poder poner en negro toda la interfaz, configurar la pantalla de bloqueo a placer... 50.000 opciones que valoro de una custom rom y que estas todavía no tienen o las tienen muy "mermadas". En mi caso esperaré a que las 4.4 estén mas maduras, mas completas y "atacaré" de nuevo, ahora mismo las encuentro demasiado sosas. Por el momento todavía me quedo con la rom original tal y como ya la tengo de "tuneadita", completamente a mi gusto.
![]() EDIT: He vuelto a instalarla y de momento sigo con ella, con la PA y la verdad es que me va gustando cada vez mas. Hay que reconocer que funciona francamente bien, que es una rom muy agradable y completamente funcional. ![]() REEDIT: Al final me ha durado dos días... ¿va mal?, en absoluto, de hecho va francamente bien, pero entre que la Quick Window no funciona con esta rom (ni con ninguna otra que no sea la de LG, lo se...) y problemillas como el de que TODOS los reproductores de vídeo que me gustan no son compatibles o se cierran al abrir un archivo (me ha pasado con MX Reproductor y con Dice Player o por ejemplo) o que si le pongo ART tengo que prescindir de Xposed o no funciona... Si tenemos en cuenta que la rom tiene muy pocas posibilidades de personalización NECESITO Xposed para dejarla a mi gusto... En fín, cosas así. He visto que hoy mismo houston ha sacado una version beta que ya es 4.4.2 y desde luego este chaval es bueno, muy bueno. El problema soy yo, que quiero que me vaya todo y poder usar las aplicaciones que me gustan y entonces la conclusión que saco es que será mejor que siempre espere 1 o 2 meses a instalar la última versión de Android. ![]() Última edición por toestapillao Día 14/12/13 a las 00:53:21 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:13 (GMT +2)