|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada país funciona con unas diferentes bandas de frecuencias 3G, y aunque todos los módem deberían funcionar bien en todos los paises (ya que el s4 es cuatribanda umts), cada región hace sus pruebas y lo optimiza con sus antenas. Seguramente a ti te irá bien, y a mi quizás, pero no es garantía de que a todos les vaya bien. Ecuador, México y Argentina funcionan com las bandas 850 y 1900, y ese módem se ha optimizado y testeado con las bandas rusas de 900 y 2100. Debe funcionar, si, pero es más probable que falle más en Latinoamérica que el mk1 que viene com la rom, y ojo, a veces el fallo es imperceptible, puede ser un cierto consumo mayor de batería, o una velocidad algo menor, o microcortes más frecuentes de lo normal... vosotros mismos, a mi el que viene mk1 no me puede ir mejor...
![]() Asi es, y reitero, mi opinión es que lo pruebes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe algo de la rom 4.3 que salio de Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la respuesta , yo soy de Argentina me conviene instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resubanlo hotfile murio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si....como 6 juegos instalados; o de menos sus accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien la vi en Sammobile .... pero desconozco el CSC
CSC: I9500UWMEMK1 Model: GT-I9500 Country: Argentina Version: Android 4.3 Changelist: 2057364 Build date: Mon, 04 Nov 2013 16:45:17 +0000 Product Code: TGP PDA: I9500UBUEMK1 CSC: I9500UWMEMK1 MODEM: I9500UBUEMK1 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, sin ningun bug!! yo soy de Argentina y me compre hace 2 semanas y ya lo tengo root sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||