|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo pocos dias con un G2 de vodafone y tarjeta sim de pepephone. Yo no he notado retraso en la llegada de notaficaciones, aunque intentaré fijarme mas a ver si es que no me di cuenta.
Lo que si me ocurre es que estoy conectado a una wifi sin problemas, se apaga la pantalla, alos pocos minutos enciendo la pantalla y veo que no está conectado al wifi sino al 3g, pero inmediatamente (2 segundos) se conecta al wifi. Esto me lo hace casi todas las veces. ¿a alguien mas le ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en movistar con mobil libre y tb me pasa. Estoy por cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo pocos dias con un G2 de vodafone y tarjeta sim de pepephone. Yo no he notado retraso en la llegada de notaficaciones, aunque intentaré fijarme mas a ver si es que no me di cuenta.
Lo que si me ocurre es que estoy conectado a una wifi sin problemas, se apaga la pantalla, alos pocos minutos enciendo la pantalla y veo que no está conectado al wifi sino al 3g, pero inmediatamente (2 segundos) se conecta al wifi. Esto me lo hace casi todas las veces. ¿a alguien mas le ocurre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya he expresado mi opinion sobre este problema en otro hilo , la repetiré aqui (resumida) , por si alguno le sirve.
Las operadoras tienen problemas con el 4G , al parecer algunos moviles cuando pierden la cobertura 4G , no hacen la transición correctamente a 3G , y se cuelga la conectividad , me gustaria que alguno de los que os sucede tambien con wifi , pusieseis el movil en 2G/3G , y luego conectar al wifi (si reiniciais mejor que mejor) , a ver si os continua pasando , ya que , aunque esteis conectados al wifi , la cobertura sigue llegando al terminal para recibir llamadas sms etc...y puede ocasionar el conflicto de igual manera. He exado un vistazo rapido a las 15 primeras paginas de XDA sobre nuestro telefono , otros modelos , y en el hilo General , y no he visto ningun hilo con esas quejas , por lo que me decanto a que no es un problema del terminal en si , si no con las antenas en nuestro territorio nacional , las aplicaciones que habeis puesto por aqui , lo unico que hace es la misma funcion que si desbloqueas el telefono , lo despierta y dice , ehh que no tengo cobertura , dame dame , puede ser un parche pero no una solución. Yo aun estoy por recibir mi G2 (ojala me llegue antes del finde...) pero lo que si se , es que la capa que se encarga de gestionar esto de la cobertura, wifi y otras operaciones relacionadas con comunicar Software<->Hardware , se llama Radio/Modem y en XDA he encontrado 1 hilo que han colgado todos los modems disponibles , no se si está actualizado , pero para nuestro modelo Internacional D802 existen 3 versiones distintas , si alguien se presta a probarlas , solo tiene que limpiar cache y dalvik y flashear como cualquier otro zip, no pierdes ni informacion ni te desconfigura nada del movil , sencillamente con cache y dalvik , limpia la información de sistema para su funcionamiento , y cuando reinicias se reescribe de nuevo de una manera limpia con nuestor nuevo Radio/Modem , dejo el enlace a ver si alguien se aventura , yo desde luego cuando lo reciba si padezco este problema , lo probaré porque se como funciona y no pierdo nada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451426 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de Vodafone me llegan perfectas incluso cuando lleva mucho tiempo en deep slep llegan sin retraso
|
||||
|
||||
|
Es el 4G de yoigo, que a su vez lo usa movistar, si lo quitas te llegan al instante, otra cosa es el wasap, porque con hanghout te llegan si o si, será el protocolo que usa.
Con vodafone me pasaba que perdía los datos y no los recuperaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comentado ya varias veces, es claramente el 4G de movistar/yoigo. Yo tengo un G2 de movistar y con wifi o modo automático 2G/3G NO tengo ningún retraso en notificaciones, ni siquiera en deep sleep. He hecho muchas pruebas mandándome correos por gmail y sms, y llegan al instante. El que se retrasa es whatsapp pero es aleatorio, a veces entra inmediatamente y otras tarda entre 4-7 minutos. No es del móvil, seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comentado ya varias veces, es claramente el 4G de movistar/yoigo. Yo tengo un G2 de movistar y con wifi o modo automático 2G/3G NO tengo ningún retraso en notificaciones, ni siquiera en deep sleep. He hecho muchas pruebas mandándome correos por gmail y sms, y llegan al instante. El que se retrasa es whatsapp pero es aleatorio, a veces entra inmediatamente y otras tarda entre 4-7 minutos. No es del móvil, seguro.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas compañeros, os enlazo tema posteado en zona Nexus 4 referente a una aplicacion que ha creado el compañero Kisler para tratar de solucionar el problema que existe con algunas operadoras (en nuestro caso, Yoigo) a la hora de recibir notificaciones (whatsapp, hangout...) Hemos probado con satisfacción en Nexus e independientemente de éste, os podría venir bien en cualquier terminal Android. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740
|
||||
|
||||
![]() Buenas compañeros, os enlazo tema posteado en zona Nexus 4 referente a una aplicacion que ha creado el compañero Kisler para tratar de solucionar el problema que existe con algunas operadoras (en nuestro caso, Yoigo) a la hora de recibir notificaciones (whatsapp, hangout...) Hemos probado con satisfacción en Nexus e independientemente de éste, os podría venir bien en cualquier terminal Android. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día haciendo pruebas y he llegado a una conclusión, por lo menos en mi caso.
Con el Router de mi casa, fibra Movistar, no me llegan. Entra el móvil en deep sleep y no llega. Desactivo wifi y me entran. Con sólo datos móviles llegan al milisegundo. He pedido que me actualizan el firmware del Router a Movistar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con movistar. Pero tengo router libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi del trabajo 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho ya he tramitado la potabilidad a Vodafone. Y mira que estoy contentísimo con la tarifa del 0,pero me parece inadmisible lo de los retrasos en las notificaciones, por que yo al pagar nunca me retraso... |
|
|
||||
|
||||
|
En el router, probad a poner seguridad wpa2 y quitad el ahorro de batería del wifi del móviles esta forma a mí me tarda muchísimo menos en llegar las notificaciones estando con wifi en casa.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora con un htc one me pasa algo parecido aunque las notificaciones del Twitter han mejorado, no se me pierde ninguna aunque no se si será del móvil o de la app que la han actualizado hace nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
G2 de Yoigo. Hasta hace un par de días sin problemas. Desde entonces mucho retraso. En todo (whatsapp, twiiter, gmail). Tanto en 2g com en 3g. Si pongo modo avión y lo quito, me entran. Si conecto wifi en casa, me entra.
No recuerdo haber instalado nada en estos 2 días anteriores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo que veo que el móvil me avisa con retraso de las notificaciones tanto del whatsapp como del Twitter.
Un ejemplo claro, el móvil te dice que que tienes un mensaje del whatsapp, si bajas la cortina te sale la hora a la que el móvil te a avisado pero cuando entras al whatsapp te das cuenta de que el mensaje te llego hace ya un buen rato. Con el Twitter me pasa algo parecido, el problema es que hay veces que no me avisa de todas. Para los que tuvieron un nexus 4 sabrá de lo que hablo, allí flaseabas los drivers prima y asunto arreglado, decir que esto me pasa con 4G de yoigo, antes tenia Vodafone y la verdad es que no me dio tiempo a fijarse. Alguien más con este problema? Un saludo P. D: se me olvido decir que normalmente me pasa cuando el móvil lleva un buen rato en deep sleep ![]()
|
||||||
|
||||||